• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Oye, pues refresca que te cagas, en serio, genera mucho aire xD Lo malo es que es muy ruidoso :roto2:

Tampoco es bueno tener el ventilador de la gráfica al máximo durante mucho tiempo XD

Tampoco es bueno tener el ventilador de la gráfica al máximo durante mucho tiempo XD

No se va a romper, pero su vida útil disminuye exponencialmente.

Yo soy de Sevilla, es salir a la calle y 45º así que..

Luego de esperar largos años en mi gran trono Lidskjavl en Asgard, mis cuervos Hugin y Munin me trajeron esta maravilla de uno de los sorteos del aniversario de Elchapuzasinformatico.

mtnk.jpg

P.D: Si Loky lee este comentario q se esconda bien q aun lo estoy buscando Muhahaha

Pepinote de fuente de poder wey :sisi3:

Aunque iría mejor en lo último que me he comprado xDD

lo voy a enchufar a mi cafetera :sehseh:

B8WdzY5.jpg

xDTpnPB.jpg

Una imagen vale más que mil palabras xD

Muy bonitos, pero encima de la fuente de alimentaicón sin conectarlos a la placa base no hacen nada :sehseh

jejeje

Jajajajaja.... :jajajano:

Ya nos contaras como rinden ;)

Mil veces mejor que el HDD te irá xD

controladora o k ase borja? xD