• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Jajaja que asco, me acabas de recordar las docenas y docenas de aires acondicionado que puse con mi padre buah! xD
sabes borja, mi profesion es la refrigeracion y me dedicaba a la instalacion de ac en mi pais y te puedo jurar que instale muchos centenares de ellos y de todos los tamaño. que lindos tiempos cuando era mi propio jefe!!!!ahora estoy en este pais trabajando con carne de pollos y siendo un simple empleado. jajajaja como da vueltas la vida chico!!!
pero ni modo me encanta mi pasatiempos con esto de las pcs!

Bueno ya van llegando cositas del PC!! Yujuuu! :sehseh:

XYPowQc.jpg

Ya solo faltan otras 4 cajitas y la caja (Torre), bueno eso y que me recomendeis algun ventilador-led del catalogo de APP baratito (http://www.appinformatica.com/ventiladores.htm), recordar, que la caja es la Zalman Z11 Plus y que ya viene con un par de ventiladores led azules para que no me mandeis a por uno rojo jajajaja. Gracias!

PD: Algun alma caritativa y bondadosa que quiera buenamente "regalarme" una buena version de Windows 8? No lo he probado aun, y no se que version es mejor.. Os lo agradeceria :sisi3:

Gracias! Salu2! :roto2:

Coge este línk y pégalo en el navegador y dale Enter. Desde aquí bajas la actualización para tu Pokemon Estadium x64 bits.

PD: Aduanas? desde donde llegó el pedido?

Versión de Windows 8? Pues la Pro, cual si no xD

Es esa la version Pro como dice David rey? Me imagino que si gracias!

El pedido es de amazon, aduanas de momento solo en la fuente, y lo que falta que ya ha sido enviado no tiene pinta de que me las cobren tampoco.. :sehseh:

Gracias, salu2!! :brindar:

No estoy seguro, pero el link pone Windows 8 RTM, o sea, la versión después de la BETA, o al menos fue la que me bajé yo gratuitamente hace muchos meses xD

Y que tal va? es que nunca he usado windows 8 todavia jaja

Hombre... Pues si estoy en lo cierto y es la versión después de la BETA... caca. Para eso te bajas el último, Windows 8 Pro, y ya ta xD

Pues es que no encontré otro por directa... xD

PUEDEEEEEE que aquí lo puedas bajar por mega :sisi3:

Pf la virgen 9 partes.. jajaja, bueno menos es nada :sisi3:

Vah, lo pones en JD y ya ta xD

Lo ideal para MEGA es el MegaDownloader :p

Por qué es lo ideal? A mí me baja a la misma velocidad en JD, en el Chrome y en el mipony xD

Los links estan caidos !! :monoloco::( jajaja, habra que seguir buscando, mecachis!

Ostia, links de Mega caídos... Vamos a morir :sisi3: