Lo dices por mi? XDle gusta ser diferente jejej
Mil veces mejor catálogo el de wiiU que el de ps4/xbone.
Lo dices por mi? XDle gusta ser diferente jejej
Lo dices por mi? XD
Mil veces mejor catálogo el de wiiU que el de ps4/xbone.![]()
Yo estoy tb acostumbrado al de ps3, pero este me gusta más, es bastante ergonómico y muy cómodo ^^si lo decia por ti por el mando ese xD, yo es que estoy acotumbrao al de ps3 aunque para pc no lo uso eso si , disfrutalo pues
Para la Guiyu! Pero lo voy a usar en el pc tb, que el mando de ps3 es una mierda :/
Sabes que no :sisi3:Mejor el de la ecsboks oan
Tomaaaa como te lo montas.
Una de esas tengo ganas de pillar. Al final acabaré con la sj5000, que vale casi 3 veces menos...
Yo estuve mirandola, no era sj4000?, ten cuidado con las imitaciones que hay, esta me ha costado 119 porque se supone que es la edicion "lowcost", la pedi ayer a las 8 de la tarde y hoy a las 9 estaba el de seur en mi casa
Por 20e más podías haberte pillado la sony hdr as20, que graba a 1080p y 60 fps.
http://www.amazon.es/Sony-HDR-AS20-C%C3%A1mara-deportiva-Pixeles/dp/B00LA1SH76/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1420283756&sr=8-1&keywords=sony+as20#productDetails
O la sj5000+, que venden en coolicool![]()
119? Una gopro? Donde la has pillado?
Es la gama más baja de gopro. Yo me iría a la sj5000 o a su modelo anterior que nada le envidian a una gopro 4119? Una gopro? Donde la has pillado?
Mil veces :sisi3: