Pues puede ser, no se porque pienso que todos tienen el Premiumserá el envío digo yo..
Pues puede ser, no se porque pienso que todos tienen el Premium
Yo a los que compran cosas del CS:GO les entiendo, lo que muchos no saben es que casi siempre ganas pasta con eso y la mayoria de veces estos objetos no bajan de precio, ya tengo colegas que con un cuchillo de 41€ luego se ha sacado 180€.
Yo hace poco compré una chorrada de gorrito del Team Fortress 2 por 13€ y lo vendí por 29€, era uno genuino, de estos que dan con promos y algunos no sabían de donde conseguirlo, con esos 29€ compré otro por 13 y lo volví a vender pero por 16€, le regalé juegos a un colega con lo que saqué y me compré del tirón casi toda mi lista de deseados. Cada uno se gasta el dinero en lo que quiera, uno se lo gasta en copas, otro en fumar, otro en ropa, otro en periféricos "gaming" y cosas que pueden parecer una tontería también.
Tcg u-skin dicen que está muy bien, yo llevo tiempo que lo quiero pero aun no he podido comprarmelo..Ahora a esperar, que mis Philips Citiscape Uptown ya están hechos mierda, poco han durado. (Si alguien sabe de el tema que me pueda recomendar un buen amp/dac bien de precio para los DT990 de 250ohm,que de audio no tengo ni pajolera idea xD)
![]()
Como si se lo quiere gastar en sacos de cacahuetes, es su dinero y se lo gasta en lo que quiere.
Es lo mismo que el que dice para que quieres un ratón de 50€ si hace lo mismo que uno de 10€.
Tcg u-skin dicen que está muy bien, yo llevo tiempo que lo quiero pero aun no he podido comprarmelo..
fuera coña tengo unos tacens mh1 que tienen como un subwoofer en el programa de realtek le metes ecualizador suave y flipas en calidad 131pavos en cascos madremia que tienes un estudio o una targeta de sonido to pro?
Pues si, los cascos se notan mucho, y más si tienes una tarjeta de osnido a la latura.
Es mejor no probarlo porque luego no hay vuelta atrás, lo mismo con los monitores.Yo tengo unos a la latura y son lo más :demonio: fuera bromas se nota un montón, siempre que acompañe tarjeta de sonido, es como si comes jamón serrano y te gusta, pero pruebas un buen ibérico y ya el serrano no sabe igual. No sabes ni entiendes la mejora hasta que la escuchas, y esto va muy enserio, te preguntas como demonios puede mejorar tanto el sonido, no es posible que se note tanto... pero cuando te pones unos cascos en condiciones te das cuenta al instante del porqué.
También tiene que acompañar la calidad del audio con la T. de sonido
saludos!
Yo tengo unos a la latura y son lo más :demonio:
Doy fe... soy dj y tenia los sennheiser hd25 y luego te pones otros y no hay color, por lo menos en cuanto a audio se refiere igual que unos altavoces normales o unos KRK, si estas acostumbrado a unos de m***** pues incluso te suenan raros pero la calidad no es comparableYo tengo unos a la latura y son lo más :demonio: fuera bromas se nota un montón, siempre que acompañe tarjeta de sonido, es como si comes jamón serrano y te gusta, pero pruebas un buen ibérico y ya el serrano no sabe igual. No sabes ni entiendes la mejora hasta que la escuchas, y esto va muy enserio, te preguntas como demonios puede mejorar tanto el sonido, no es posible que se note tanto... pero cuando te pones unos cascos en condiciones te das cuenta al instante del porqué.
También tiene que acompañar la calidad del audio con la T. de sonido
saludos!
Y el ventilador trasero?
Eso es como todo, depende de tu nivel de exigencia...
Eso mismo me pregunté yo, aunque tenga uno superior...![]()
Silla akracing!!
![]()
![]()