• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Cuéntanos mas... :cafe:
Pues después de buscar y pegarme con drivers y software para que fuera en w8.1 x64 ya funciona.
Bastante fluido aunque tiene algún fallo mínimo quite debe ser porque no he ajustado casi nada de todas las opciones que trae, jajaja.
A veces hace algo raro como un parpadeo pero lo achaco al juego, he de probar con otros.
 
Pues después de buscar y pegarme con drivers y software para que fuera en w8.1 x64 ya funciona.
Bastante fluido aunque tiene algún fallo mínimo quite debe ser porque no he ajustado casi nada de todas las opciones que trae, jajaja.
A veces hace algo raro como un parpadeo pero lo achaco al juego, he de probar con otros.

Espera...que la playstation eye se puede usar usar para tracking de movimiento como el kinect he entendido? Si es así me pinto la cara con los punticos y me monto una animación xD
 
Espera...que la playstation eye se puede usar usar para tracking de movimiento como el kinect he entendido? Si es así me pinto la cara con los punticos y me monto una animación xD
Pues si... y para manejar el ratón.
fb34783855350e07a6c381655e8da038.jpg

De hecho estoy configurando el software de un programa de discapacitados para el marido tetrapléjico de una amistad, así puede manejar el ordenador con la cara.
Y todo por 5,95€.
No entiendo que el Estado no aporte soluciones así y mejores a esta gente que vive mirando a un techo. Y además es barato! Es mejor gastar en chorradas...
PD: también sirve para la vista libre en juegos.
 
Bueno voy un poco con retrado peronaqui unas fotitos de la ultima adquisición.
Debo decir qur me sorprendió la calidad y el acabado, buenisimo!
Tema sonoridade me decepciono un poco, debo decir que tengo el culo del pc mirando hacia mi asi que supongo que debe ser por eso.
La sound blaster tambien muy bien, era de los que creía que una tarjeta de sonido no se notaría mucho pero me equivocaba y mucho.
Y las fotos
5cf920af89d05d105fbe40922a79fa0c.jpg

7c160214045b35521689006ddd68301b.jpg
e1ff9c3890d9091d8c0e00b33d45134b.jpg
en esta ultima se ve como tengo puesta la torre, las pantallas estan a la izquierda
 
Pues si... y para manejar el ratón.
fb34783855350e07a6c381655e8da038.jpg

De hecho estoy configurando el software de un programa de discapacitados para el marido tetrapléjico de una amistad, así puede manejar el ordenador con la cara.
Y todo por 5,95€.
No entiendo que el Estado no aporte soluciones así y mejores a esta gente que vive mirando a un techo. Y además es barato! Es mejor gastar en chorradas...
PD: también sirve para la vista libre en juegos.

Vaya,pues que buena noticia,tengo los programas y los conocimientos necesarios para hacer facial rigging(animación de caras) mediante tracking,pero como no tengo una todopoderosa camara estatica de las de las pelis de hollywood...pues si me da el venazo,pillo una playstation eye xD

Ahora bien tu caso,es dificil,ya que el estado no es muy...."tecnologico" y en todo claso esas soluciones deberiamos plantearlas nosotros,exponerlas a un publico más extenso,plebe,ciudadanos como quieras llamarlo mediante medios de comunicación para que sepan que existen estas soluciones
 
En la parte de mooding tenéis mi ultima compra! :tititi:
 
La verdad es que es muy interesante y util para tetraplegicos. No tenia ni idea que se pudiera utilizar para esos usos.

Por cierto Wendiga lo que estas haciendo por tus amigos es para quitarse el sombrero
 
Todo gracias a Alepf (del élite dangerous), que me comentó su uso para simuladores.
 
Wendiga, un vídeo controlando la cámara en videojuegos sería mucho pedir? Me parece increible y chapó por ti!
 
Eso es muy interante, este tipo de proyectos ayudarían a muchísimas personas, y mira lo barato que ha salido, aunque para jugar también es muy interesante

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Vaya,pues que buena noticia,tengo los programas y los conocimientos necesarios para hacer facial rigging(animación de caras) mediante tracking,pero como no tengo una todopoderosa camara estatica de las de las pelis de hollywood...pues si me da el venazo,pillo una playstation eye xD

Ahora bien tu caso,es dificil,ya que el estado no es muy...."tecnologico" y en todo claso esas soluciones deberiamos plantearlas nosotros,exponerlas a un publico más extenso,plebe,ciudadanos como quieras llamarlo mediante medios de comunicación para que sepan que existen estas soluciones

Hombre, si tienes tiempo de explicar, y demás, podría hacer una noticia más adelante.
 
Wendiga, un vídeo controlando la cámara en videojuegos sería mucho pedir? Me parece increible y chapó por ti!
Mañana tengo el día entero ocupado, pero a ver si lo hago para pasado.
Es algo sobre lo que merece la pena correr la voz para que se beneficien las personas que lo necesitan.
 
Estoy enfermo perdido, me todo al día miles de miligramos de ibuprofeno, termalgin líquido blabla y no me hacen nada... llevo muuucho tiempo... (1 semana y pico?) sin beber monster y he vuelto a mandar a mi padre a comprar, a la tarde me tomo uno, presiento que si me lo tomo volveré a estar sano :sisi3:

monster-ripper-energy-saft.jpg

El día menos esperado te explota el corazón, jejejeje, porque mira que son malas este tipo de bebidas.
 
Micro SD

5506824200b54829ae3e3cd4d005a926.jpg


Ahora me falta sitio donde ponerla porque en mi G2 como que no puedo jaja
 
Como ha caido el precio de las tarjetas.. recuerdo hace 2 o 3 años que me costó 60 pavos la microSD sandisk U1 de 16gb
 
Como ha caido el precio de las tarjetas.. recuerdo hace 2 o 3 años que me costó 60 pavos la microSD sandisk U1 de 16gb

hace yo unos cuantos años mas, 8 años mas o menos, que me pillara yo una micro sd para el movil que tenia (el motorola v380v) de 512 mg y me valiera 40 eurazos xD
 
No te digo yo las de la PSP en su día... no sé si eran 4 GB 80 euros o algo así xD
 
Bueno pues como me petó hace unos días uno de los discos duros de 1.5 Tb de mi servidor casero he aprovechado para sustituirlo por un Toshiba de 2 TB y de paso cambiar la fuente, una Nox 450W que no me fio un pelo de ella :ains:, por una Bequiet Pure Power L8 400W (iba a pedir la de 350W pero por 3,5 € de diferencia pillo la de 400W y voy sobrado).

FileServer.php
to-hdd-ph3200u-series-400.png


La fuente no la tenían en stock pero no me importa esperar unos días. En cuanto al HD Toshiba a ver que tal me va.

Un saludo.
 
Arriba