![]()
Pack de 4 para mis compañeros de piso y yo. Por fin podré jugar con ellos a algo y sentirme integrado, que siempre que juegan es el LoL y yo le tengo asco xD
Joe menudo chollito, yo estoy en busca y captura de su hermano pequeño...Venga, llego mi turno otra vez...
![]()
Y tan solo por 365€ en casita, a ver como me sale...
Un saludo
JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante Tapatalk
A mi me han regalado unos woxter 260 big bass, elegidos por la recomendación del chapuzas.
esos van de maravilla, disfrutalos! los mios van bien, lo unico que hay un altavoz que ha perdido calidad, pero llevo tiempo con ellos y les doi mucha caña
Pues en calidad y potencia estan bastante bien, digo bastante porque tampoco es que entienda yo mucho de altavoces xd.
Sin embargio si que estoy teniendo problemillas con ellos.
Cuando subo mucho el volumen, si no estoy reproduciendo nada, puedo oir un zumbido tanto en los altavoces como en el subwoofer.
Ademas de esto en los altavoces se oye como un poco de ruido blanco...
No se si sera normal o no, pero me tiene mosqueado xd.
acabo de hacer la prueba con los mios que llevan 1 año de uso practicamente y uno de los altavoces esta cascaillo y no escucho nada ni en los altavoces ni en el subwoofer con el volumen a tope... es raro.. a lo mejor es error de fabrica
calidad.. bueno, yo tampoco entiendo mucho pero de calidad por el precio que tienen encuentro que están bien
De todos modos se oye solo si pegas la oreja al altavoz, mas alto y fuerte cuanto mas alto esta el volumen, pero de lejos no es perceptible apenas.
El ruido es el tipico ruido efecto amplificador.
Otra cosa que he notado es que si pongo la ruleta del control del volumen al minimo (la de fuera no la del propio subwoofer) si pego la oreja se puede seguir oyendo el sonido aunque muy bajo xd.
No se, pasan cosas muy raras, puse un tema por aqui en el foro a ver si me echan una mano, si no igual voy a que me los cambien por otros.
Algo parecido a esto.
Pues por una casualidad me he dado cuenta de que gran parte del ruido lo provoca el movil! Hace unas interferencias horribles con el altavoz, pero hasta el punto de que interfiere incluso estando en la misma habitacion, sin estar cerca xd.
Que asco, yo con esa conexión me suicidaba.Compra del dia con las rebajas de steam
![]()
Hace 6 dias tambien me subieron la conexión al mismo precio, tenia 3 megas de subida y 8 megas de bajada, ahora tengo 5 megas de subida y 10 megas de bajada
k:
Compra del dia con las rebajas de steam
![]()
Hace 6 dias tambien me subieron la conexión al mismo precio, tenia 3 megas de subida y 8 megas de bajada, ahora tengo 5 megas de subida y 10 megas de bajada
k:
Que asco, yo con esa conexión me suicidaba.
Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
Gran compra, yo lo tengo de hace unos días y menuda viciada llevo... xD