N0m4d
Master Chapuzas
La del HOTAS la he visto por twitter :sisi3: Cucumberino Muy wapo todo
Hoy vuelvo a agenciar material audiofilo, vienen de camino unos AKG k701. No son mías fotos, pero son esos mismos.
![]()
Menos mal, porque si te vienen las orejeras desgastadas mal vamos![]()
Hoy vuelvo a agenciar material audiofilo, vienen de camino unos AKG k701. No son mías fotos, pero son esos mismos.
![]()
Que pintaza tienen. Yo estoy por los 240 mkII por los extras (cable reemplable, trae un cable normal y otro "coiled" y también dos pares de almohadillas), pero estos y los 702 (que también traen cable reemplazable, aunque sólo trae uno) me hacen tener dudas. ¿Cuales has probado de estos?
Gracias por tu paciencia, que te abraso a preguntas cada vez que puedo.
![]()
Tio... no me hables de los putos cables reemplazables que me cago en diox. Nah es coña, he pillado estos porque el precio era cojonudo, siempre he querido los k712 Pro, que ya caeran algun dia supongo. O los K702 pero estos son mas caretes y es eso, viene con cable reemplazable (que me pone palote que un auricular venga con un mini XLR). Un aliciente de los k702-k712 Pro era eso, el cable. Aunque bueno, confió que dará guerra el cable este en un uso puramente domestico. A falta de cable pues me viene un soporte de AKG mas pequeño que los clasicos que son un armatoste.
Ya pero al precio que me han salido dista mucho del de Amazon, casi como los K240 MKII... Mas que los earpads es lo del cable. Eso vale mucho la penaCuriosamente ahora mismo en Amazon están mas baratos los K702 (173€) que los K701 (189 €). Pero claro, por 105 € me llevo los 240 con los dos pares de cables, y el helicoidal viene muy guay para currar fuera.
Los Grado... me despiertan mucha curiosidad, porque de raros que son no me creo que sean cómodos hasta que los pruebe (cosa que no quiero hacer, porque seguro que pico)
Con lo aburrido que estoy yo del cable helicoidal de los dt770 jajaj
Aqui pongo mis ultimas compras de los dos últimos meses, la ultima hace tres dias la 980Ti, son todo componentes de calidad que e comprado siguiendo los pasos de recomendaciones en el foro asi que queria daros las gracias a todos los que me han ayudado, recomendado y hacer posible que el foro siga adelante.
![]()