• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

buen pepino, que fuente monta?
 
buen pepino, que fuente monta?

Monta una Thermaltake smart se 730 w modular. No sé la calidad de la fuente y es algo que me tiene un poco mosca, pero bueno, de momento va genial.
 
pensaba que era el chapu edition xD La verdad es que creo que les tendrían que haber reservado esa caja solamente a el chapuzas que seran por cajas para hacer las builds...

La caja es muy amplia, pero tiene una especie de rejilla de plástico arriba y no tiene filtro anti polvo y la rejilla tiene los agujeros muy anchos, así que entrara polvo para armar un festival...tengo que hacerle un apaño.
 
Exacto, como dice el compañero lo pille de oferta en Añiexpress por 30€ puesto en casa.

Hasta ahora ningún problema con el y muy bien aunque apenas he tenido tiempo para ponerme con el.

A ver esta semana que tengo más tiempo ;)

Enviado desde mi Digipower

Pues me lo pillare en amazon por 56€ que me aseguro la garantia, me ha gustado bastante mucho y eso de que sea pequeño y transportable me gusta, que tal va jugando y escribiendo?¿
 
pensaba que era el chapu edition xD La verdad es que creo que les tendrían que haber reservado esa caja solamente a el chapuzas que seran por cajas para hacer las builds...
Si es to fea
 
Pues me lo pillare en amazon por 56€ que me aseguro la garantia, me ha gustado bastante mucho y eso de que sea pequeño y transportable me gusta, que tal va jugando y escribiendo?¿

Escribiendo perfecto (yo pille los blue), jugando la verdad es que no lo sé porque como estoy en portati y todavia ando con temas de la uni no tengo tiempo para viciar a nada.

Yo hasta ahora solo tenia problemas con la tecla del "<>" pero cuando me hace falta usarla swicheo el layout de windows y sin problema.

Al precio que esta y lo que te ahorras pillaria el de Aliexpress, suelen ponerlo mucho de oferta y te tarda 2 semanas en llegar, no compensa casi un 50% del precio la garantia (por lo menos a mi), vamos que si se me rompe por 10€ mas me compro otro y me ahorro tramitar RMAs, esperas, etc, etc.

Un saludo!
 

ya jaja a mi no me gusta mucho pero me refiero para temas de diseño y exclusividad.. Es como ahora los moviles que todos son copias de Iphone y Samsung y llevas uno de 100e igual que un iphone de 700xD queda un poco mal lo mismo con el chapu pc......... Me parecio que era el chapu pc y es el mismo con leds diferentes y sin RL creo
 
ya jaja a mi no me gusta mucho pero me refiero para temas de diseño y exclusividad.. Es como ahora los moviles que todos son copias de Iphone y Samsung y llevas uno de 100e igual que un iphone de 700xD queda un poco mal lo mismo con el chapu pc......... Me parecio que era el chapu pc y es el mismo con leds diferentes y sin RL creo
Una NZXT H440 negra y azul con los colores del foro hubiera sido lo suyo.
 
Una NZXT H440 negra y azul con los colores del foro hubiera sido lo suyo.

Si por pedir que no quede, no?

Me imagino que si tiene exito y se venden, acabaran cambiando la caja por una mas acorde, de todas formas tampoco esta tan mal la que tiene ahora ehh
 
portada21301.jpeg


Me habré de pillar por la store la primera expansión
 
Pues estan son las mias a falta de la salida de la 1080 Custom y la llegada del HTC Vive:

14acz8y.jpg

2cxb3eo.jpg

33dxyms.jpg

3004hmh.jpg
 
Otro loco de corsair como yo :sisi3:
Y la caja?
 
Como tu y como yo, siesque lo bueno... jaja

Habra pillado una 900D :sisi3:
:sisi3:
Fue la caja de mis sueños durante mucho tiempo, deje pasar el tiempo porque tenía la lían li casi nueva y ahora me paso a monogpu y sistema atx compacto, pero si que me he comprado una caja corsair esta vez :sisi3:
 
Arriba