• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

que tal ese hyper 212x? creo que el i7 4790k encima K es de los calentorros calentorros :v no sé si será buen disipa

Pues no se ya que ni he podido encender el ordenador ya contare, yo espero que valla bine tengo bastante fe.

Si lo estuve mirando y al parecer parece muy útil está herramienta,por cierto una duda qué tengo,¿ tú puedes esconder bien los cables de la fuente de alimentación por la parte trasera ?

Te lo digo por qué no se si yo con mi torre talius drakko podre esconder bien los cables de la fuente de alimentación por la parte trasera.A mi lo más seguro es qué para el viernes o el sábado me llegue
Yo no he tenido problemas en una Fractal Design S, aunque es verdad que el cable de 24 pines es muy gordo al venir mallado y cuesta algo más acoplarlo.

Buenas compañeros qué tal.

Púes nada como dije qué cuando me llegara la fuente de alimentación modular corsair rm750i qué os la iba a enseñar,púes aquí tenéis las fotos.

CEgX09M.jpg

XX0OEJ6.jpg

lVhBGw8.jpg

01uU7RZ.jpg

Tengo qué decir qué me a gustado mucho está fuente de alimentación modular,eso si,cuando he ido a probarla para mirar si entra en la torre talius drakko,tengo qué decir qué he tenido qué quitar un ventilador inferior de 120x120 por qué con el ventilador inferior puesto no me encajaba bien,si no mirar

2MPLBo4.jpg

Sobre los cables de la fuente de alimentación tengo qué decir qué ahora si puedo esconderlo bien por la parte de atrás,aún así asta qué mañana no compre la pasta térmica nueva no puedo montar la fuente de alimentación.

Saludos.

Pues de segunda zarpa he cambiado de mi 970 G1 Gaming + algo de dinero a una Zotac 980ti, un trato muy favorable. También de segunda zarpa un Accelero Xtreme III por 20€ sin desprecintar.
qY2ojcT.jpg

Y no puedo sacar fotos pero en unos días o una semana debería de llegarme a casa (aduanas :rambo:), una flamante Ncase M1 Silver V5.
M1-v2-03-1500x750.jpg

También hace unas semanas me hice con una Corsair SF600 (no es mia la foto pero ahora no hay ganas xD)
image.png

Falta ventiladores y disipador y gg.

PD: cuando llegue la Ncase M1 a casa mas fotos.

Pues nuevo monitor, estoy encantado con el 21:9 y mas en 2k xD, ahora solo me queda organizar los cables de la torre y el monitor (los de los enchufes ya están organizados) y esperar a que me lleguen los nuevos altavoces, la tarjeta de sonido, la alfombrilla XXL, el soporte de auriculares y el Ajazz AK33

PvqWRYX.jpg

Es el LG 34UM95C

PD: También me ha llegado el HUB USB 3.0 que hay a la derecha xD

Pues nuevo monitor, estoy encantado con el 21:9 y mas en 2k xD, ahora solo me queda organizar los cables de la torre y el monitor (los de los enchufes ya están organizados) y esperar a que me lleguen los nuevos altavoces, la tarjeta de sonido, la alfombrilla XXL, el soporte de auriculares y el Ajazz AK33

PvqWRYX.jpg

Es el LG 34UM95C

Como para no estar encantado xD, pedazo monitor en todos los sentidos.

Última edición:

PvqWRYX.jpg

Es el LG 34UM95C

Espectacular! A disfrutarlo.

Muy bonito Nitium,unos Leds detrás del Monitor quedarían de lujo.
Saludos

Calentitas de esta tarde!

52b860ad8124ead784ec46293a5c8550.jpg

Ajazz AK33 + Alfombrilla XXL, ya solo me queda ordenar los cables del monitor + periféricos a la torre y no habrá ni un cable (molesto xD) en la mesa.

Cuando este todo el escritorio organizado ya pondré fotos!

B8kNdge.jpg

Ajazz AK33 + Alfombrilla XXL, ya solo me queda ordenar los cables del monitor + periféricos a la torre y no habrá ni un cable (molesto xD) en la mesa.

Cuando este todo el escritorio organizado ya pondré fotos!

B8kNdge.jpg
Dasten te han copiado xD

Ya veo jajaja, aunque ya quisiera yo ese monitor xD

Enviado desde mi Digipower

7a2877b1c3b3f645c35c2012300bae75.jpg

Ya esta aquí!

Acabo de pillarme los hyperx cloud en una oferta de colmod a buen precio. Por menos de 63 eurillos puestos en casa no he podido resistirme

19b84f3b2da639e08ffca25cddcee326.jpg

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Acabo de pillarme los hyperx cloud en una oferta de colmod a buen precio. Por menos de 63 eurillos puestos en casa no he podido resistirme

19b84f3b2da639e08ffca25cddcee326.jpg

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Gran elección. No te arrepentirás.