• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

G7335ob.jpg


vrJisDO.jpg


QyysFFn.jpg


Combo breaker :babas: El monitor es el Acer GN246HL
 
Hola a todos/as,
Acabo de recibir este mediodía de IzarMicro, mi última adquisición del Kit de mems 128GB, 3200MHz. G.Skill, aquí cuelgo fotos para deleite y comentarios de los compañeros adictos a estos temas de cacharreos, como yo:
r3mSVj7.jpg

MyhRzCY.jpg

xx97wU8.jpg

Ahora cómo empiezo a pincharlas para testearlas con el MemTest86 ? por ejemplo, pincho 2 módulos (32GB) y los voy testeando de dos en dos, ó de un módulo de uno a uno ?
Acepto ideas..

Gracias a todos

Salu2!
:cafe:
 
Lo mejor es de uno en uno
Si podés dos = si sale problemas ay que pasar otra vez el memtest por módulo separados
De uno en uno es mas seguro aunque te toras muchas horas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Eso, así lo haré..

Pasaré el MemTest86 módulo a módulo, aunque me esté una semana. Les meteré 3 horas de MemTest86 a cada módulo, por las noches.

Y en ocho ó diez días, toda la memoria testeada a fondo.

Un saludo!
 
Hola a todos/as,
Acabo de recibir este mediodía de IzarMicro, mi última adquisición del Kit de mems 128GB, 3200MHz. G.Skill, aquí cuelgo fotos para deleite y comentarios de los compañeros adictos a estos temas de cacharreos, como yo:
Spoiler

Ahora cómo empiezo a pincharlas para testearlas con el MemTest86 ? por ejemplo, pincho 2 módulos (32GB) y los voy testeando de dos en dos, ó de un módulo de uno a uno ?
Acepto ideas..

Gracias a todos

Salu2!
:cafe:
Pero que barbaridad Belmonte,que pasada y en CL14
A disfrutarlas amigo,un saludo.
 
Hola a todos/as,
Acabo de recibir este mediodía de IzarMicro, mi última adquisición del Kit de mems 128GB, 3200MHz. G.Skill, aquí cuelgo fotos para deleite y comentarios de los compañeros adictos a estos temas de cacharreos, como yo:



Ahora cómo empiezo a pincharlas para testearlas con el MemTest86 ? por ejemplo, pincho 2 módulos (32GB) y los voy testeando de dos en dos, ó de un módulo de uno a uno ?
Acepto ideas..

Gracias a todos

Salu2!
:cafe:


es envidia cochina y si no te importa contestarme, ...pero para que 128GB...? llevas varias VMs? vas a crearte un disco RAM? Gracias
 
Hola a todos/as,
Acabo de recibir este mediodía de IzarMicro, mi última adquisición del Kit de mems 128GB, 3200MHz. G.Skill, aquí cuelgo fotos para deleite y comentarios de los compañeros adictos a estos temas de cacharreos, como yo:
r3mSVj7.jpg

MyhRzCY.jpg

xx97wU8.jpg

Ahora cómo empiezo a pincharlas para testearlas con el MemTest86 ? por ejemplo, pincho 2 módulos (32GB) y los voy testeando de dos en dos, ó de un módulo de uno a uno ?
Acepto ideas..

Gracias a todos

Salu2!
:cafe:
Vaya pasada... Espectacular...

Pero me uno a la pregunta. Cómo vas a llenar esos 128 gb?!?
 
pues supongo que sera para uso profesional como en mi caso yo de momento en el ordenador que me monte llevo 32 gb de ram pero ya estoy pensando en pillar otros 32 pq ya se me quedan corto en composicion de video y after effects
 
Hola a todos/as,
Acabo de recibir este mediodía de IzarMicro, mi última adquisición del Kit de mems 128GB, 3200MHz. G.Skill, aquí cuelgo fotos para deleite y comentarios de los compañeros adictos a estos temas de cacharreos, como yo:
Ahora cómo empiezo a pincharlas para testearlas con el MemTest86 ? por ejemplo, pincho 2 módulos (32GB) y los voy testeando de dos en dos, ó de un módulo de uno a uno ?
Acepto ideas..

Gracias a todos

Salu2!
:cafe:

_Belmonte_ , una pregunta, al instalarlas, y siendo 3200Mhz, que BCLK te mete? Estoy mirando unas que se queden en BCLK 100Mhz, pero me da que a partir de 2600Mhz, todas meten 125 o mas.

Saludos!
 
Pero que barbaridad Belmonte,que pasada y en CL14
A disfrutarlas amigo,un saludo.

Gracias compañero, ya empecé esta mañana a testear los primeros módulos con MemTest86.

De momento les pinché sólo la mitad (64GB) con el perfil XMP 2.0 a 3200MHz y perfecto, he notado en general mucha más alegría y fluidez (rapidez) en abrir y cerrar ventanas y software, etc.

Reinicia bien y de momento esta noche le meteré el MemTest86, tres horitas..

Mañana si puedo, le pincharé los otros 64GB. a ver qué sensaciones me dá.

Ya iré contando.

Un saludo.
 
Vaya pasada... Espectacular...

Pero me uno a la pregunta. Cómo vas a llenar esos 128 gb?!?

Bueno, la memoria Ram nunca sobra... pero yo las voy a aprovechar porque tengo en el otro SSd una máquina virtual VirtualBox, con unos cuantos sistemas operativos, Win.95, Win.98, Win. 2000 Millenium, XP, Win.7 Ultimate, Win.8.1 Pro, Ubuntu (Linux), Mint, Solaris, y les asignaré mucha más memoria a cada uno de ellos, con lo que ganará en rapidez y fluidez.

Me quiero hacer un RamDrive también..

Luego también para Gaming, Streaming, etc.

La Ram nunca estará de más.

Un saludo amigo,
 
_Belmonte_ , una pregunta, al instalarlas, y siendo 3200Mhz, que BCLK te mete? Estoy mirando unas que se queden en BCLK 100Mhz, pero me da que a partir de 2600Mhz, todas meten 125 o mas.

Saludos!

En cuanto vea ese dato, te lo digo no te preocupes, no he hecho más que empezar a cacharrear con estos módulos.

Ya te lo pasaré,

Un saludo!
 
es envidia cochina y si no te importa contestarme, ...pero para que 128GB...? llevas varias VMs? vas a crearte un disco RAM? Gracias
No hay envidia, tú también lo puedes tener. Yo es que soy un yonkie del harward y del cacharreo..

Lo voy a utilizar para crear un RamDrive efectivamente que cuando me arranque me lo pase automáticamente al RamDrive, sabes ?

Y luego trabajo con sistemas operativos en Virtualbox, sabes? Y eso chupa bastante memoria.

Dos post,s más abajo le contesto a un compañero sobre esto de mi máquina virtual.

La Ram nunca viene mal, contra más cantidad y rápida, mejor.

Saludos amigo.
:cafe:
 
yo soy de los tuyos para mi la ram es vida xd xd yo que me dedico al diseño 3d y efectos especiales y composicion de video en el momento que empiezas a cargar texturas modelos y texturas te chupa una cantidad de ram inaudita el otro dia una composicion de video de aproximadamente 45 segundos con un barco en 3d por cinema 4d en after effects me comio los 32 gb de ram antes de acabar de renderizar
 
No hay envidia, tú también lo puedes tener. Yo es que soy un yonkie del harward y del cacharreo..

Lo voy a utilizar para crear un RamDrive efectivamente que cuando me arranque me lo pase automáticamente al RamDrive, sabes ?

Y luego trabajo con sistemas operativos en Virtualbox, sabes? Y eso chupa bastante memoria.

Dos post,s más abajo le contesto a un compañero sobre esto de mi máquina virtual.

La Ram nunca viene mal, contra más cantidad y rápida, mejor.

Saludos amigo.
:cafe:
Gracias... me imaginaba el sentido, pero quería constatarlo... ya si eso nos cuentas como "vuela" ese disco....

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues unas cosicas que han llegado de china :sisi3:.


DrwhMZu.jpg


kHucHRq.jpg


1r2FKTI.jpg


w7Eh6Bd.jpg


6ZeGxJ7.jpg


XpNliOi.jpg


B5FNqyj.jpg


i55lyjF.jpg
 
_Belmonte_ , una pregunta, al instalarlas, y siendo 3200Mhz, que BCLK te mete? Estoy mirando unas que se queden en BCLK 100Mhz, pero me da que a partir de 2600Mhz, todas meten 125 o mas.

Saludos!
Hola rokos,

Buenas tardes y disculpa la tardanza en contestarte, pero es que estoy liao haciendo pruebas con OC,s parámetros en la Bios, etc. para dejarlas estables a Timings y frecuencias aceptables, para aprovechar al máximo.

Bien, me preguntabas lo del BCLK, pues bien el BCLK se queda a 100.0MHz.
Lo que sí hay que tocar, poniéndolo en Manual el OC, es el BCLK Dram Ratio: ponerlo en 100:133 ya que es lo idóneo con Ram a esas frecuencias y Latencias.

Te diré que he conseguido dejar estable mis memos con estos parámetros: 128GB, a 2933MHz, y a 1.355v. dejando el Micro de stock, o sea sin nada de porcentaje de OC.

Sin embargo a 3200MHz. no me pasa el Post, tengo que seguir afinando parámetros, a ver si lo consigo.

Bios actual:
GakYBOs.jpg


Captura de Benchmark Aida64, de ayer mismo:
HmDRuhZ.png


Espero que te haya podido aclarar algo.
Un saludo.
 
Arriba