Pero que barbaridad Belmonte,que pasada y en CL14Hola a todos/as,
Acabo de recibir este mediodía de IzarMicro, mi última adquisición del Kit de mems 128GB, 3200MHz. G.Skill, aquí cuelgo fotos para deleite y comentarios de los compañeros adictos a estos temas de cacharreos, como yo:Spoiler
Ahora cómo empiezo a pincharlas para testearlas con el MemTest86 ? por ejemplo, pincho 2 módulos (32GB) y los voy testeando de dos en dos, ó de un módulo de uno a uno ?
Acepto ideas..
Gracias a todos
Salu2!
:cafe:
Hola a todos/as,
Acabo de recibir este mediodía de IzarMicro, mi última adquisición del Kit de mems 128GB, 3200MHz. G.Skill, aquí cuelgo fotos para deleite y comentarios de los compañeros adictos a estos temas de cacharreos, como yo:
Ahora cómo empiezo a pincharlas para testearlas con el MemTest86 ? por ejemplo, pincho 2 módulos (32GB) y los voy testeando de dos en dos, ó de un módulo de uno a uno ?
Acepto ideas..
Gracias a todos
Salu2!
Vaya pasada... Espectacular...Hola a todos/as,
Acabo de recibir este mediodía de IzarMicro, mi última adquisición del Kit de mems 128GB, 3200MHz. G.Skill, aquí cuelgo fotos para deleite y comentarios de los compañeros adictos a estos temas de cacharreos, como yo:
Acepto ideas..
Gracias a todos
Salu2!
Hola a todos/as,
Acepto ideas..
Gracias a todos
Salu2!
Pero que barbaridad Belmonte,que pasada y en CL14
A disfrutarlas amigo,un saludo.
Vaya pasada... Espectacular...
Pero me uno a la pregunta. Cómo vas a llenar esos 128 gb?!?
_Belmonte_ , una pregunta, al instalarlas, y siendo 3200Mhz, que BCLK te mete? Estoy mirando unas que se queden en BCLK 100Mhz, pero me da que a partir de 2600Mhz, todas meten 125 o mas.
Saludos!
En cuanto vea ese dato, te lo digo no te preocupes, no he hecho más que empezar a cacharrear con estos módulos.
Ya te lo pasaré,
Un saludo!
No hay envidia, tú también lo puedes tener. Yo es que soy un yonkie del harward y del cacharreo..es envidia cochina y si no te importa contestarme, ...pero para que 128GB...? llevas varias VMs? vas a crearte un disco RAM? Gracias
Gracias... me imaginaba el sentido, pero quería constatarlo... ya si eso nos cuentas como "vuela" ese disco....No hay envidia, tú también lo puedes tener. Yo es que soy un yonkie del harward y del cacharreo..
Lo voy a utilizar para crear un RamDrive efectivamente que cuando me arranque me lo pase automáticamente al RamDrive, sabes ?
Y luego trabajo con sistemas operativos en Virtualbox, sabes? Y eso chupa bastante memoria.
Dos post,s más abajo le contesto a un compañero sobre esto de mi máquina virtual.
La Ram nunca viene mal, contra más cantidad y rápida, mejor.
Saludos amigo.
Hola rokos,_Belmonte_ , una pregunta, al instalarlas, y siendo 3200Mhz, que BCLK te mete? Estoy mirando unas que se queden en BCLK 100Mhz, pero me da que a partir de 2600Mhz, todas meten 125 o mas.
Saludos!
Que envidia me das, donde lo has pillado?
Mi5 :sisi3: