• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Spoiler


Mi5 :sisi3:

Tu5 :sisi3:
 
Hola rokos,

Buenas tardes y disculpa la tardanza en contestarte, pero es que estoy liao haciendo pruebas con OC,s parámetros en la Bios, etc. para dejarlas estables a Timings y frecuencias aceptables, para aprovechar al máximo.

Bien, me preguntabas lo del BCLK, pues bien el BCLK se queda a 100.0MHz.
Lo que sí hay que tocar, poniéndolo en Manual el OC, es el BCLK Dram Ratio: ponerlo en 100:133 ya que es lo idóneo con Ram a esas frecuencias y Latencias.

Te diré que he conseguido dejar estable mis memos con estos parámetros: 128GB, a 2933MHz, y a 1.355v. dejando el Micro de stock, o sea sin nada de porcentaje de OC.

Sin embargo a 3200MHz. no me pasa el Post, tengo que seguir afinando parámetros, a ver si lo consigo.

Bios actual:
GakYBOs.jpg


Captura de Benchmark Aida64, de ayer mismo:

Espero que te haya podido aclarar algo.
Un saludo.

Sin problema, tomate el tiempo que necesites, esto es hobby no un trabajo ;).

Me resulta curioso que en X99, para tener la frecuencia de la ram de Stock (3200) se tenga que tocar el BCLK, para así poder tenerlas a velocidad normal, y seteando la opcion XMP también modifique el strap para llegar a 3200Mhz... Me hago un lio con todo eso, llevo mucho tiempo para entenderlo jaja.

Saludos y gracias por las pruebas _Belmonte_
 
No es mi última compra pero ha sido una de las menos acertadas en mi vida. Cómo tuve una hija hace unos meses, pues quiero que no le falte de nada, por este motivo he comprado, para el coche, un reproductor de dvd BSL. Un armatoste que parece desfasado, más bien parece un aparato "Vintage". Ok, el tema es que a través de un conversor o convertidor cualquiera, me descargo dibujos animados con mi ordenador (mac), y los paso al pen-drive. Me dispongo a ver todos los dibujos y GUALÁ no se ve nada y pone una leyenda en el reproductor que dice CODE DE VIDEO NO VALIDO. Cómo el conversor te da varias posibilidades de formato de video, pues he probado con todos los que te ofrecen: mp4, m4v, mov, avi, mpg, vmv y 3gp. Sólo con mpg se consiguen ver los dibujos pero sin volumen. Falta decir que en el ordenador se ven perfectamente. A ver si alguién me puede ayudar para no lanzar este cacharro contra la pared. Gracias
PD, Debería haber comprado una tablet...
 
Pues si, mas practica una tablet... es lo que yo tengo

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
No es mi última compra pero ha sido una de las menos acertadas en mi vida. Cómo tuve una hija hace unos meses, pues quiero que no le falte de nada, por este motivo he comprado, para el coche, un reproductor de dvd BSL. Un armatoste que parece desfasado, más bien parece un aparato "Vintage". Ok, el tema es que a través de un conversor o convertidor cualquiera, me descargo dibujos animados con mi ordenador (mac), y los paso al pen-drive. Me dispongo a ver todos los dibujos y GUALÁ no se ve nada y pone una leyenda en el reproductor que dice CODE DE VIDEO NO VALIDO. Cómo el conversor te da varias posibilidades de formato de video, pues he probado con todos los que te ofrecen: mp4, m4v, mov, avi, mpg, vmv y 3gp. Sólo con mpg se consiguen ver los dibujos pero sin volumen. Falta decir que en el ordenador se ven perfectamente. A ver si alguién me puede ayudar para no lanzar este cacharro contra la pared. Gracias
PD, Debería haber comprado una tablet...

Tíralo. Un reproductor de DVD te va a ir dando problema a cada nuevo códec que vaya saliendo o actualizando. Si no es el de video, será el de audio. Hoy en día un aparato no actualizable está condenado a la muerte.

La solución sería que investigaras qué códecs son los compatibles con el aparato y recodificar los videos que descargues. Evidentemente, es una tarea que no merece la pena. Como te han dicho, con una tablet un soporte para asientos hubiera sido muchísima mejor elección.
 
Siempre puedes devolverlo no? O hace mucho de eso?
 
Bueno púes finalmente ya me compre mi nuevo escritorio y olvidar el qué tenia antiguo tras 6 años qué ya no podía aguantar más con el no,en fin el escritorio nuevo qué tengo,más bien fue un regalo de mi hermana qué una compra,pero bueno siendo un regalo os lo enseño por aquí por si os gusta el nuevo escritorio vale.


Zi9V6tT.jpg



He tenido qué cortar la parte derecha porqué no me entraba en el cuarto con las medidas originales,luego tengo qué volver a ir a la casa de mi hermana por qué se me olvido la tabla de la parte de abajo para poner la impresora.


Así qué ahora mismo estoy cogiendo ideas para poder hacer algo en el hueco sobrante de la parte derecha,no obstante se aceptan consejo,ideas y sugerencias.


P.d: Ya lo tengo todo montado y el pc está puesto junto a sus accesorio del pc en el escritorio nuevo,mañana si me acuerdo os paso foto de como me a quedado vale.







Saludos.
 
Buenas, este domingo pasado me compré de segunda zarpa esta gráfica:

ver
[/url][/IMG]

ver
[/url][/IMG]

Iba buscando precisamente este modelo (Armor gtx 960) porque quedaba bien en mi pequeña nevera blanca, su precio era irresistible (100€).

Viendo las características de la inminente 1050, me quedaré una buena temporada con esta tarjeta, porque esta nueva generación que acaba de salir no me fascina precisamente.
 
Pues mi última compra ha sido esta controladora de dj, me gusta mucho la música y por ahora, la mejor calidad precio según he podido comprobar... Me faltan los altavoces Woxter Big Bass 260 S y los Superlux HD 668B que hablan maravillas, superando a Sennheiser 555 (eso dicen)

Adjunto fotos de la mesa por ahora...

32736b94451f1c1c32731150d1ff6491.jpg


a1a394bce89ff6e36454e8bf9ce08d3b.jpg


Un saludo!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Pues mi última compra ha sido esta controladora de dj, me gusta mucho la música y por ahora, la mejor calidad precio según he podido comprobar... Me faltan los altavoces Woxter Big Bass 260 S y los Superlux HD 668B que hablan maravillas, superando a Sennheiser 555 (eso dicen)

Adjunto fotos de la mesa por ahora...

32736b94451f1c1c32731150d1ff6491.jpg


a1a394bce89ff6e36454e8bf9ce08d3b.jpg


Un saludo!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Los superlux son de los mejores,y los wortex la verdad para mi se me quedan cortos,trata de conseguir algo mas potente como unos logitech z623 porque si no resaltaran poco los bajos y son de poca fuerza

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Los superlux son de los mejores,y los wortex la verdad para mi se me quedan cortos,trata de conseguir algo mas potente como unos logitech z623 porque si no resaltaran poco los bajos y son de poca fuerza

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Tuve en su momento el modelo antiguo del que hablo y precisamente de bajos no escaseaba... No se mucho del mundillo pero creo que llevo razón en eso.

Un saludo y gracias por tu respuesta!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Tuve en su momento el modelo antiguo del que hablo y precisamente de bajos no escaseaba... No se mucho del mundillo pero creo que llevo razón en eso.

Un saludo y gracias por tu respuesta!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Depende de la habitacion xD,yo tengo los z2300,y eso es una pasada y me costaron 80€ de segunda mano,prueba con algun video aver que tal,por lo demas si te vale con eso no hay problema :)

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 


También un portátil, Lenovo x220, del que no he hecho fotos. A la noche :sisi3:
 
aae767a158c0e7b98b2337781fcb31d0.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 




i5-2500m, 4GB de RAM (tengo por aquí para poder ponerle 8, su máximo), 60GB de SSD, 1TB con el disco que ha llegado hoy, Wifi AC y bueno, es un lenovo de gama Pro, duro como una roca :sisi3:
 
Te va a durar años, nosotros en el curro tenemos de esos y tela lo que aguantan.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
 
Te va a durar años, nosotros en el curro tenemos de esos y tela lo que aguantan.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

Ya, conozco la gama X de lenovo, siempre me ha encantado. Y 12,1", ni noto el peso en las piernas :D
 
Arriba