Annubis
Capitaaaan cavernicolaaaa
Spoiler
Mi5 :sisi3:
Tu5 :sisi3:
Spoiler
En yeso521, te lo dije en el postQue envidia me das, donde lo has pillado?
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Buena compra
Hola rokos,
Buenas tardes y disculpa la tardanza en contestarte, pero es que estoy liao haciendo pruebas con OC,s parámetros en la Bios, etc. para dejarlas estables a Timings y frecuencias aceptables, para aprovechar al máximo.
Bien, me preguntabas lo del BCLK, pues bien el BCLK se queda a 100.0MHz.
Lo que sí hay que tocar, poniéndolo en Manual el OC, es el BCLK Dram Ratio: ponerlo en 100:133 ya que es lo idóneo con Ram a esas frecuencias y Latencias.
Te diré que he conseguido dejar estable mis memos con estos parámetros: 128GB, a 2933MHz, y a 1.355v. dejando el Micro de stock, o sea sin nada de porcentaje de OC.
Sin embargo a 3200MHz. no me pasa el Post, tengo que seguir afinando parámetros, a ver si lo consigo.
Bios actual:
Captura de Benchmark Aida64, de ayer mismo:
Espero que te haya podido aclarar algo.
Un saludo.
No es mi última compra pero ha sido una de las menos acertadas en mi vida. Cómo tuve una hija hace unos meses, pues quiero que no le falte de nada, por este motivo he comprado, para el coche, un reproductor de dvd BSL. Un armatoste que parece desfasado, más bien parece un aparato "Vintage". Ok, el tema es que a través de un conversor o convertidor cualquiera, me descargo dibujos animados con mi ordenador (mac), y los paso al pen-drive. Me dispongo a ver todos los dibujos y GUALÁ no se ve nada y pone una leyenda en el reproductor que dice CODE DE VIDEO NO VALIDO. Cómo el conversor te da varias posibilidades de formato de video, pues he probado con todos los que te ofrecen: mp4, m4v, mov, avi, mpg, vmv y 3gp. Sólo con mpg se consiguen ver los dibujos pero sin volumen. Falta decir que en el ordenador se ven perfectamente. A ver si alguién me puede ayudar para no lanzar este cacharro contra la pared. Gracias
PD, Debería haber comprado una tablet...
Los superlux son de los mejores,y los wortex la verdad para mi se me quedan cortos,trata de conseguir algo mas potente como unos logitech z623 porque si no resaltaran poco los bajos y son de poca fuerzaPues mi última compra ha sido esta controladora de dj, me gusta mucho la música y por ahora, la mejor calidad precio según he podido comprobar... Me faltan los altavoces Woxter Big Bass 260 S y los Superlux HD 668B que hablan maravillas, superando a Sennheiser 555 (eso dicen)
Adjunto fotos de la mesa por ahora...
Un saludo!
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Tuve en su momento el modelo antiguo del que hablo y precisamente de bajos no escaseaba... No se mucho del mundillo pero creo que llevo razón en eso.Los superlux son de los mejores,y los wortex la verdad para mi se me quedan cortos,trata de conseguir algo mas potente como unos logitech z623 porque si no resaltaran poco los bajos y son de poca fuerza
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Depende de la habitacion xD,yo tengo los z2300,y eso es una pasada y me costaron 80€ de segunda mano,prueba con algun video aver que tal,por lo demas si te vale con eso no hay problemaTuve en su momento el modelo antiguo del que hablo y precisamente de bajos no escaseaba... No se mucho del mundillo pero creo que llevo razón en eso.
Un saludo y gracias por tu respuesta!
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Te va a durar años, nosotros en el curro tenemos de esos y tela lo que aguantan.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk