• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

aae767a158c0e7b98b2337781fcb31d0.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Ha llegado rápido
 
Y última compra relacionada con el portátil. Una funda a juego para protegerlo cuando lo saque :)
b1c7bcf1a65e4c8e382d429d6c3e019b.jpg


Trocotroleado con mi Movilote
 
Yo me he comprado el rocket league :)
 

+1 queremos foto!! Jeje!!

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

jaja iba a colgar una foto de la portada del juego pero he dicho bah todo el mundo lo conoce xD Cuando sea Pro haré una captura haciendo una chilena :roto2cafe: de momento solo soy un espectador que casi ni huelo la pelota xD
20mx40.jpg
 
Yo pille el 5 juegos en un Humble(Entre ellos el Deponia)
 
c0bafe08fc9168f7209c2ceda96f533e.jpg
8460dada6e7cd6fde59c007ea1117ffb.jpg

Un par de fotos mas decentes

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Espectacular. Vaya chollo has pillado... Además sigue el rollo blanco que te mola. A disfrutarla!
 
Que tarjeton xD

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Que me vas a contar, he tenido que desplazar la sound blaster z a un pci16 y si tuviera las bahias de los hdd ni me cabria

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Que me vas a contar, he tenido que desplazar la sound blaster z a un pci16 y si tuviera las bahias de los hdd ni me cabria

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Jojojo para ti ya ha llegado la navidad

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
A disfrutarla!!

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues un karambit Fade que me ha llegado, la verdad es que estoy muy contento con la calidad para el precio que tiene, a rajar cuellos por doquier :sisi3:.


2BiT7jj.jpg


JFrw4Lp.jpg


rQChAos.jpg
 
Última edición:
Bueno, pues un karambit Fade que me ha llegado, la verdad es que muy contento con la calidad, a rajar cuellos por doquier :sisi3:.


2BiT7jj.jpg


JFrw4Lp.jpg


rQChAos.jpg
DÓNDE. DÍMELO.

jajaja buena compra.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Que me vas a contar, he tenido que desplazar la sound blaster z a un pci16 y si tuviera las bahias de los hdd ni me cabria

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

hay que actualizar la firma :sisi3:
 
Última edición:
Mi ultima compra:

Spoiler


Un GS73VR como el de la review de esta pagina. Muy contento con el bicho.
 
vaya pepino :v le da vueltas en todo a mi pc jaja ni en hardware, ni pantalla puedo competir, hasta seguro que son mejores los altavoces que trae que los que tengo ;_; A disfrutar de este bicho que tienes para años :eek:k: VentoChapucero
 
Arriba