iron500
Fanático del hardware
Que bonita es la jodida. Ya nos enseñaras fotos de cómo queda montada.
Creo que no entra con el backplate xDQue bonita es la jodida. Ya nos enseñaras fotos de cómo queda montada.
Ya hay ganas de verlo instaladoCreo que no entra con el backplate xD
Edito : Quitandole los dientes de leche al be quiet para que entre [emoji17]
Ya hay ganas de verlo instalado
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Un par de fotos mas decentes
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
980ti kfa2 hofHostia puta que pasada shur, que modelo es? especificaciones del pc en general?
Yo compré la misma que EsquizoLOL y la verdad que genial, muy bien, no se oye mucho, y va muy bien, bastante más barata que la 1070 y el rendimiento es igual, y el diseño es muy bonito, además tiene buena disipación.Que tal esa 980Ti EsquizoLOL ? Se notan los cudas cores en el renderizado comporado con otro modelo de menos cudas? o apenas se aprecia la diferencia? Estaba por pillar ahora una 1070, pero estando más baratas las 980TI y teniendo considerablemente más Cudas no se que hacer...
Si es que no paro ojalá pudiera estar al pc:monoloco: derrochando 980ti y otros con hd5450
Pues mas cosicas por aquí, para empezar un portátil, la verdad es que muy contento con el bicho, le tengo que pillar luego un m2 y otros 4gb mas de ram pero por ahora muy contento, lo que mas me ha impresionado es la duración de la batería, en reviews y tal ponía que duraba 4 horas y a mi toda una mañana de clases me a aguantado, eso si justito pero no he tenido que enchufarlo a ala luz.
Para acompañar al portátil un mega ratón super GAYMER con 50000 dpi y super rgb. (En realidad es de los chinos por 2,50€)
Tambien me ha llegado un llavero de la mejor consola para mi :sisi3:.
Y por ultimo una tarjeta de sonido para el proyecto de la Game Boy Zero.