• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

2ebdaafa33f0e330bee32496de6f7f73.jpg

Que bonita es la jodida. Ya nos enseñaras fotos de cómo queda montada.
 
Que bonita es la jodida. Ya nos enseñaras fotos de cómo queda montada.
Creo que no entra con el backplate xD

Edito : Quitandole los dientes de leche al be quiet para que entre [emoji17]

d22bf75e06a56f556d3d2f8efa1d89c7.jpg
 
Última edición:
Creo que no entra con el backplate xD

Edito : Quitandole los dientes de leche al be quiet para que entre [emoji17]

d22bf75e06a56f556d3d2f8efa1d89c7.jpg
Ya hay ganas de verlo instalado

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Ya hay ganas de verlo instalado

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
d8e577350911eff35dd1d802b8572433.jpg


Faltan los ventiladores de abajo y arreglar cables pero quiero probarla primero y a versi llega el sleeve..
 
Recién recibida esta gráfica que pille la semana pasada en eBay, nueva por 199 € con su factura.

Bien contento por ahora

29yh85u.png
 
8fece8ac088e1aad69f07d4d695ab562.jpg
5c85a87ad2ee6097156037cb8465c73a.jpg

Pues un Redmi Note 3 Pro 3/32 para casita jejejeje Para mi padre eso sí, muy sorprendido con los acabados, no aparenta ni de coña los 200€ que vale, y en dos días en casa :)
 
Últimos cacharros recibidos!

Mañana los pongo y con ellos termino de montar el PC. Y después subiré alguna fotillo ...

14w6c81.jpg
 
Hostia puta que pasada shur, que modelo es? especificaciones del pc en general?
980ti kfa2 hof
El resto lo puedes ver en la firma, esta por actualizar pero creo que es cambiar la grafica y poco mas.. jeje

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues una cartera tope de wapa que me he pillado oficial de sony :deditos:, quizás sea una frikada pero a mi me mola mazo :sisi3:.


5bS38QW.jpg
 
Bueno púes ya está el movil en casa :guiño:

1sj0gdr.jpg


IIKLuDI.jpg



Tengo qué decir qué no es full hd,si no hd con el panel ips,luego los vídeos si son en full hd como hd,dos flash para el tema de las fotos,tanto en la parte delantera como en la parte trasera,la única pega que tiene y por no esperarme al qué me gusto de 1ºh pues el fallo del full hd :ains:,por lo demás estoy satisfecho con la compra.



Saludos.
 
Pues mas cosicas por aquí, para empezar un portátil, la verdad es que muy contento con el bicho, le tengo que pillar luego un m2 y otros 4gb mas de ram pero por ahora muy contento, lo que mas me ha impresionado es la duración de la batería, en reviews y tal ponía que duraba 4 horas y a mi toda una mañana de clases me a aguantado, eso si justito pero no he tenido que enchufarlo a ala luz.

Wj9PH7N.jpg

Tt4rxCR.jpg

gs6dihD.jpg

XM8tsUJ.jpg



Para acompañar al portátil un mega ratón super GAYMER con 50000 dpi y super rgb. (En realidad es de los chinos por 2,50€)

pU3IHl1.jpg



Tambien me ha llegado un llavero de la mejor consola para mi :sisi3:.

V1y2waz.jpg



Y por ultimo una tarjeta de sonido para el proyecto de la Game Boy Zero.

37PTzaQ.jpg
 
Que tal esa 980Ti EsquizoLOL ? Se notan los cudas cores en el renderizado comporado con otro modelo de menos cudas? o apenas se aprecia la diferencia? Estaba por pillar ahora una 1070, pero estando más baratas las 980TI y teniendo considerablemente más Cudas no se que hacer...
 
Que tal esa 980Ti EsquizoLOL ? Se notan los cudas cores en el renderizado comporado con otro modelo de menos cudas? o apenas se aprecia la diferencia? Estaba por pillar ahora una 1070, pero estando más baratas las 980TI y teniendo considerablemente más Cudas no se que hacer...
Yo compré la misma que EsquizoLOL y la verdad que genial, muy bien, no se oye mucho, y va muy bien, bastante más barata que la 1070 y el rendimiento es igual, y el diseño es muy bonito, además tiene buena disipación.

Yo estoy muy contenta con la compra de esa gráfica.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Yo aun no la he usado casi jajajaja.
Ahors cuándo me ponga algun dia libre a editar o a jugar ya te digo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
:monoloco: derrochando 980ti y otros con hd5450
 
Gracias por la Info, a ver si consigo alguna ganga interesante :p, de momento la vi bien de precio en Coolmod.
 
Bueno púes hay va mi nueva compra,se trata de las gafas virtual vr box 2.0 junto a un mando por bluetoo.


ybv9l52.jpg



Tengo qué decir qué para ver películas en 3d en el movil cumple su función,osea a esto me refiero a ver películas vr divididas en 2 parte,luego el mando bluetoo es para moverte por el menú del reproductor de video cuando tiene metido el movil a dentro de las gafas.


Ahora me tengo qué buscar un mando vr bluetoo para poder jugar con los juegos vr,así qué buscare más información al respecto.Luego sobre las películas de 360º de momento no he encontrado nada ni he probado,ya qué solamente estas gafas lo qué hace es mirar arriba,abajo,izquierda y derecha por lo demás muy contento con la compra.



Saludos.
 
Pues mas cosicas por aquí, para empezar un portátil, la verdad es que muy contento con el bicho, le tengo que pillar luego un m2 y otros 4gb mas de ram pero por ahora muy contento, lo que mas me ha impresionado es la duración de la batería, en reviews y tal ponía que duraba 4 horas y a mi toda una mañana de clases me a aguantado, eso si justito pero no he tenido que enchufarlo a ala luz.

Wj9PH7N.jpg

Tt4rxCR.jpg

gs6dihD.jpg

XM8tsUJ.jpg



Para acompañar al portátil un mega ratón super GAYMER con 50000 dpi y super rgb. (En realidad es de los chinos por 2,50€)

pU3IHl1.jpg



Tambien me ha llegado un llavero de la mejor consola para mi :sisi3:.

V1y2waz.jpg



Y por ultimo una tarjeta de sonido para el proyecto de la Game Boy Zero.

37PTzaQ.jpg

:O el llavero donde lo venden? hace poco le cambie la carcasa a mi ps2 fat, una v9 me vi negro para encontrarla, compre varias y no valian xD esteticamente esta nueva por fuera como recien salida de la caja :buitre:

es este?
https://www.game.es/llavero-playstation-2-merchandising-119456

edit: veo que si jejeje, no me llames copion pero me lo voy a comprar jajaja, tambien esta el de la megadrive, tengo esa consola la primera que tube pero no a sido tan jugada en mi infancia como la ps2 :p
 
Arriba