• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

O3M

Chapuzas Platinum
Por cierto, aprovechando este hilo de compras...
¿No le da a alguien la sensacion de que desde hace varios dias o algo mas, quiza principios de año, coincidiendo con el repunte de casos covid en China tal y como nos lo venden en la tv, los procesos de clasificacion y entrega desde que los envios llegan a España/Europa los estan dilatando en lo referente al comercio/ventas al por menor?
Lo comento porque a mediados de diciembre y casi finales (tambien desde antes) hice algunos pedidos en unas fechas donde por volumen de ventas y envios (navidad, reyes) se supone que todo deberia de tardar algo mas por el volumen de mercanciaa en las aduanas, alamacenes, empresas de reparto...Y en menos de 10 dias, porque buscaba las tiendas con la opcion de entrega 10 dias garantizados, tenia las cosas en casa...
Despues de reyes, dia 9 y 10 he hecho pedidos, a tiendas tambien de las 10 dias garantizados, y aun los paquetes aunque han pasado hace unos dias (2 o 3) la aduana siguen en transito y sin que aparezcan en la base de datos de Correos (1 pedido) y en la de CTT Express (el otro pedido), lo cual me da que pensar sobre la pregunta que he planteado.
¿O es que algo se me escapa?.

Última edición:

y e y o

Chapuzas Senior
Por cierto, aprovechando este hilo de compras...
¿No le da a alguien la sensacion de que desde hace varios dias o algo mas, quiza principios de año, coincidiendo con el repunte de casos covid en China tal y como nos lo venden en la tv, los procesos de clasificacion y entrega desde que los envios llegan a España/Europa los estan dilatando en lo referente al comercio/ventas al por menor?
Lo comento porque a mediados de diciembre y casi finales (tambien desde antes) hice algunos pedidos en unas fechas donde por volumen de ventas y envios (navidad, reyes) se supone que todo deberia de tardar algo mas por el volumen de mercanciaa en las aduanas, alamacenes, empresas de reparto...Y en menos de 10 dias, porque buscaba las tiendas con la opcion de entrega 10 dias garantizados, tenia las cosas en casa...
Despues de reyes, dia 9 y 10 he hecho pedidos, a tiendas tambien de las 10 dias garantizados, y aun los paquetes aunque han pasado hace unos dias (2 o 3) la aduana siguen en transito y sin que aparezcan en la base de datos de Correos (1 pedido) y en la de CTT Express (el otro pedido), lo cual me da que pensar sobre la pregunta que he planteado.
¿O es que algo se me escapa?.
Si pienso igual. Lo que tambien el tema del seguimiento funciona la gran mayoria de veces como el culoo !!
Los Beyer que me he agenciado sin ir mas lejos, segun seguimiento, estuvieron es aduana como 4 o 5 dias , y de ahi salto a Entregado, no se si me los trajo el señor de Aduanas que le quedaba de paso la direccion, o el programa encargado de dar esta info, les funciona como una escopeta de feria:eek:

Revan88

Chapuzas Junior
Una silla modelo Think de Steelcase ha sido mi última compra. Madre mía, es la gloria esta silla.

xinas_zgz

Chapucillas
mi ultima compra no ha sido tecnologica. 8 numeros de la serie manga de kingdom. muy buena, ambientacion en china.

JuRoGa

Chapuzas Verificado
Dos discos externos reacos de 18TB, necesitaba guardar unas cosillas.