• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Por cierto, aprovechando este hilo de compras...
¿No le da a alguien la sensacion de que desde hace varios dias o algo mas, quiza principios de año, coincidiendo con el repunte de casos covid en China tal y como nos lo venden en la tv, los procesos de clasificacion y entrega desde que los envios llegan a España/Europa los estan dilatando en lo referente al comercio/ventas al por menor?
Lo comento porque a mediados de diciembre y casi finales (tambien desde antes) hice algunos pedidos en unas fechas donde por volumen de ventas y envios (navidad, reyes) se supone que todo deberia de tardar algo mas por el volumen de mercanciaa en las aduanas, alamacenes, empresas de reparto...Y en menos de 10 dias, porque buscaba las tiendas con la opcion de entrega 10 dias garantizados, tenia las cosas en casa...
Despues de reyes, dia 9 y 10 he hecho pedidos, a tiendas tambien de las 10 dias garantizados, y aun los paquetes aunque han pasado hace unos dias (2 o 3) la aduana siguen en transito y sin que aparezcan en la base de datos de Correos (1 pedido) y en la de CTT Express (el otro pedido), lo cual me da que pensar sobre la pregunta que he planteado.
¿O es que algo se me escapa?.
 
Última edición:
Por cierto, aprovechando este hilo de compras...
¿No le da a alguien la sensacion de que desde hace varios dias o algo mas, quiza principios de año, coincidiendo con el repunte de casos covid en China tal y como nos lo venden en la tv, los procesos de clasificacion y entrega desde que los envios llegan a España/Europa los estan dilatando en lo referente al comercio/ventas al por menor?
Lo comento porque a mediados de diciembre y casi finales (tambien desde antes) hice algunos pedidos en unas fechas donde por volumen de ventas y envios (navidad, reyes) se supone que todo deberia de tardar algo mas por el volumen de mercanciaa en las aduanas, alamacenes, empresas de reparto...Y en menos de 10 dias, porque buscaba las tiendas con la opcion de entrega 10 dias garantizados, tenia las cosas en casa...
Despues de reyes, dia 9 y 10 he hecho pedidos, a tiendas tambien de las 10 dias garantizados, y aun los paquetes aunque han pasado hace unos dias (2 o 3) la aduana siguen en transito y sin que aparezcan en la base de datos de Correos (1 pedido) y en la de CTT Express (el otro pedido), lo cual me da que pensar sobre la pregunta que he planteado.
¿O es que algo se me escapa?.
Si pienso igual. Lo que tambien el tema del seguimiento funciona la gran mayoria de veces como el culoo !!
Los Beyer que me he agenciado sin ir mas lejos, segun seguimiento, estuvieron es aduana como 4 o 5 dias , y de ahi salto a Entregado, no se si me los trajo el señor de Aduanas que le quedaba de paso la direccion, o el programa encargado de dar esta info, les funciona como una escopeta de feria:eek:
 
Una silla modelo Think de Steelcase ha sido mi última compra. Madre mía, es la gloria esta silla.
 
mi ultima compra no ha sido tecnologica. 8 numeros de la serie manga de kingdom. muy buena, ambientacion en china.
 
Dos discos externos reacos de 18TB, necesitaba guardar unas cosillas.
 
Ultima actualizacion instalada , G.Skill F4-3600C16D-32GTZNC ;

Sidsf4rt.png


Sin-4r45.png


Ahora a trastear un poco con los timings, a ver hasta donde se puede llegar 😃😁
 
Última compra, unos Creative SXFI Gamer por 83€, de momento muy contento.
 
Muy buenmas compañeros.

Pues mi última compra ha sido un TV Box chino de Aliexpress.
Concretamente este.


Tuve un problema con la Distro de Emuelec de la MicroSD y al final he optado por usarla directamente con el SO Android.
La verdad es que la emulación de Nintendo 64 es una maravilla.
Y los mandos, siendo bastante sencillos y a pilas, funcionan muy bien para lo que se pretende.

Teniendo en cuenta que ha costado menos de 50€ con portes gratis y lo bien que mueve la N64, recomiendo su compra.

Saludos.
 
Pues mi ultima compra ha sido este pequeño:

El resultado final ha sido cambiando los switches por unos Gateron marrones lubricados a mano, keycaps pbt doble capa, le puse cinta carrocero y me faltó materiales para seguir un poco pero bueno, en un futuro acabaré la tarea


Suena que da gusto, se siente de maravilla y la verdad, espero que dure lo más grande porque ha salido caro
 
Gracias O3M!!
 
  • Love
Reacciones : O3M
Vuelve lo vintage!
IMG-20230526-073236.jpg
 
Última edición:
Os parecerá un tontería, pero tenia muchas ganas de echarle el guante, resulta que tenia unos Rewards de MS por canjear, 10€ son 9300 Rewards, hace poco salió la expansión Regreso de Roma para AOE2, esta a 14,99€, con los Rewards se ha quedado en 5 euritos, y esta noche le daremos caña!! :)

Os dejo mas información;

Saludos!
 
Mi última compra ha sido un dock dual SATA 3
51WTS0Rsw2L._AC_SX679_.jpg

Por lo que he probado, conectado al Pc la fuente de alimentación no aguanta 2 HDDs de 3,5".
Sí aguanta dos HDD o SSD de 2,5".
Hay que tener cuidado de no apretar el botón rojo, porque sino se pone a clonar las unidades conectadas.
Pero para tener un HDD conectado de 3,5" va bien, buena tasa de escritura/lectura.
 
Os parecerá un tontería, pero tenia muchas ganas de echarle el guante, resulta que tenia unos Rewards de MS por canjear, 10€ son 9300 Rewards, hace poco salió la expansión Regreso de Roma para AOE2, esta a 14,99€, con los Rewards se ha quedado en 5 euritos, y esta noche le daremos caña!! :)

Os dejo mas información;

Saludos!
Age Of Empires siempre un clasico esencial en cualquier version y reedicion...
 
ZHDdfeS.jpeg

Disco ssd nvme Silicon Power A60 de 2Tb pcie 3.0 para usarlo en el pc como disco de almacenamiento y asi ya he dispensado de mi WD Red mecanico que se ha converido en externo.
Disco gama basica pero para copias y segun las reviews mejor incluso que los Crucial, Kingston y alguna que otra marca en gamas basicas...
88 pavitos mas dos años de garantia extendida de Amazon pase lo que le pase, rotura o lo que sea...
 
ZHDdfeS.jpeg

Disco ssd nvme Silicon Power A60 de 2Tb pcie 3.0 para usarlo en el pc como disco de almacenamiento y asi ya he dispensado de mi WD Red mecanico que se ha converido en externo.
Disco gama basica pero para copias y segun las reviews mejor incluso que los Crucial, Kingston y alguna que otra marca en gamas basicas...
88 pavitos mas dos años de garantia extendida de Amazon pase lo que le pase, rotura o lo que sea...
Yo tengo el A80 de 1tb en la 2º ranura de M.2 y va de lujo.
 
Bueno, siempre habia pensado que el dia que se me estropease el raton, repetiria modelo; G502, encantado con el desde hace unos añitos, pero estaba ya quedando algo feucho-desgastado (funcionando como el primer dia), me decidi a renovarlo,
Dando un vistazo, a algo parecido-stilo al G502 :unsure: , y siendo de una marca que me gusta tambien bastante de hecho llevo el teclado y la silla de su marca, y perfecto, aqui me llego hoy el nuevo mouse:

Sin34e34.png


Sin-t-tu45o.png


Aproveche una oferta de los dias del orgullo friki de PCC, me salio por 45€ puesto en casa, aun creo que sigue en oferta por 60€ + envio.
La verdad que a priori estoy contento con el cambio, es mas moderno que el G502, se siente algo mejor , mas grip , swicht opticos como el teclado, rueda scroll inteligente, iluminacion personalizable por zonas...:eek:
Ahora si parece mi setup un bar de carretera de los buenoss 😁🤣.

Saludos !!
 
Arriba