• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

El problema no es ver vídeos de estos (si te parece que son buenos pues los ves, el gusto no es racional).
Lo que es evidente es que muchos, y no hablo de niños precisamente (16-18 años ya me parece preocupante) tienen como referente de futuro a estos personajes y les hacen ver que subiendo cuatro vídeos tienen la vida resuelta (eh, esto lo constato yo en el ciclo, que hay cada cual qué...).
En fin, tener como referente de algo a esta gente es preocupante, que un chaval de 18 años no sepa ni cuando terminó la segunda guerra mundial es peor aún, y eso es el futuro, que desconozco si ha sido así en todas las generaciones, pero es bastante lamentable.
Muchas veces pienso, bueno, si estudiar no es lo suyo alguna virtud tendrán.

Sent from my Moto G using Tapatalk
 
la compra del lunes Microsoft RTS Collection: Age of Empires/Age of Mythology/Rise of Nations ( Age of Empires II HD, Age of Empires II HD: The Forgotten, Age of Empires® III: Complete Collection, Age of Mythology: Extended Edition, Rise of Nations: Extended Edition ) 18,59€ en ese momento

VtI1NqO.jpg
 
Pues últimas compras y súper contento.
La enthoo Pro y la Tritón

9e932ae157ee36ed384ce56484d3c634.jpg

a66e6b5ca34c1be2fa88fde74c64d4f5.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero es que tu mismo te lo estás diciendo, son niños, y si eso es lo que le gusta y se divierten con ello, no veo el problema que lo hagan, donde veo el problema es a quien se dedica a insultarlos o meterse con ellos, hay que recordar lo que son, niños.


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

+100

Tanuki-chin usa un lenguaje mas suave dado o menos directo, que puedes ofender a otros usuarios como a DavidBr y TDM900

DI360 siempre aprovechas para meter fire :sehseh

os cito sobretodo la 1 linea mas que nada por si va el tema a mas que nunca se sabe, por otro lado cada cual es libre de ver lo que quiera para eso ahi variedad para todos los gustos, saludos

A mi no es que me ofenda, me da coraje que se tache de cualquier cosa algo que no te gusta, si no te gusta, no lo veas/juegues/tengas y punto, porque a mi también me puede parecer igual cosas que el hace y ni pincho ni corto.

Pues claro que son gamers, si juegas juegos eres gamers y eso otra, meterte tanto con minecraft, es de los mejores juegos que se han creado en la historia, un referente para los índies, y tanto que lo compro Microsoft, y yo también veo vegetta, Willyrex y compañía aunque mis youtubers preferidos son tonacho (jugador de minecraft), elrichmc (el mejor jugador de minecraft técnico de España) y alexelcapo (por su humor y su siempre vista crítica de los videojuegos) y no por eso soy niño rata


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gamer es todo el que juega, o a ver si yo ahora por jugar casi exclusivamente LOL y algo de GTA, no voy a ser gamer porque solo son 2 juegos... Es una chorrada. Para ser gamer, sólo hay que disfrutar jugando, nada más, sea con 1 o con 2000 juegos.

Pero si juegas sola y exclusivamente 1 juego eres "gamer"? (Que poco me gusta esa palabra :S)


Sent from my HTC One M9 using Tapatalk

Lo mismo que arriba, qué hay de malo? A mi me encanta minecraft, las posibilidades son ilimitadas, y no hay bugs, glitches, ni dlcs de pago, ni mierdas de esas, punto para minecraft

El problema no es ver vídeos de estos (si te parece que son buenos pues los ves, el gusto no es racional).
Lo que es evidente es que muchos, y no hablo de niños precisamente (16-18 años ya me parece preocupante) tienen como referente de futuro a estos personajes y les hacen ver que subiendo cuatro vídeos tienen la vida resuelta (eh, esto lo constato yo en el ciclo, que hay cada cual qué...).
En fin, tener como referente de algo a esta gente es preocupante, que un chaval de 18 años no sepa ni cuando terminó la segunda guerra mundial es peor aún, y eso es el futuro, que desconozco si ha sido así en todas las generaciones, pero es bastante lamentable.
Muchas veces pienso, bueno, si estudiar no es lo suyo alguna virtud tendrán.

Sent from my Moto G using Tapatalk

Pero eso no es culpa de los videos, no me jodas.

Los primeros que deben controlar qué ven, cuanto, lo que estudian, lo que no, y educarles, son los padres, ni siquiera los profesores. Yo he tenido la suerte de hacer siempre lo que he querido y aún así tener clara mi forma de vida, pero los adolescentes de hoy en día, son los padres los culpables en la mayor parte, les sueltan en clase, comedor, a casa al pc y vuelta a empezar, a su libre albedrío todo, pues no, hay que marcar pautas si ves que con 16 años tu hijo es un paria practicamente.

Y lo de estudiar, pues mira, ahí no estoy de acuerdo... Yo no tengo carrera, es más, ni bachillerato, y tengo muy claro cual quiero que sea mi trabajo. Me gusta todo lo relacionado con el deporte, por lo tanto la lógica hubiera sido INEF, no? pues no, porque estudias inef, y una de dos, u opositas, osea media vida de exámenes para acabar de profesor, que no me gusta, o te buscas las habas en gimnasios, montar un estudio propio y que funcione...

Prefiero mil veces trabajar de lo que me gusta realmente, a una carrera si las salidas que ofrece no me gustan, es un error muy grande de los padres desde siempre, obligar a estudiar...
 
Pues últimas compras y súper contento.
La enthoo Pro y la Tritón

9e932ae157ee36ed384ce56484d3c634.jpg

a66e6b5ca34c1be2fa88fde74c64d4f5.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lo mejor de todo es la gráfica! quiero una de esas!
 
Mando de XB One, una pedazo de compra, estoy encantado!

31976430843894758a863fe499bab426.jpg



Y... La RL por fin montada!
472a3922cf3f654d75ff16fb548d7c55.jpg


d12a1837c6be97fbf6670801512e5430.jpg


933c0ed7ef0749381d457d6778c144b1.jpg


Los noctua estéticamente son horribles...pero que le vamos a hacer xD
 
Última edición:
la compra del lunes Microsoft RTS Collection: Age of Empires/Age of Mythology/Rise of Nations ( Age of Empires II HD, Age of Empires II HD: The Forgotten, Age of Empires® III: Complete Collection, Age of Mythology: Extended Edition, Rise of Nations: Extended Edition ) 18,59€ en ese momento
Spoiler

yo tengo todos los age of empire desde hace tiempo
Los vas a disfrutar tela xDD
 
Buen pepino IrvinLaD, las piezas mas recomendadas del foro.
 
Mando de XB One, una pedazo de compra, estoy encantado!

Spoiler

Los noctua estéticamente son horribles...pero que le vamos a hacer xD

El mando de XO es la "edicion PC" o es el normal?
 
Buen pepino IrvinLaD, las piezas mas recomendadas del foro.
La verdad q lo único a lo que hice caso fue a la fuente, porq con la placa me la jugué a lo autista, ya q tenía pensado algo más barato y el proce me lo tenía soñado ya.

Hoy le meto algo de caña para ver temperaturas etc y después de verano le meteré oc
 
El mando de XO es la "edicion PC" o es el normal?

El mismo mando sirve tanto para PC como para la consola. Vamos que es el mando normal.
Enchufas cable, bajas drivers si es que no los tienes puestos, y a volar! :p
 
Me tienta el mando de la Xbox one [emoji14] que el de la 360 ya tiene un tiempo y la cruceta no es lo mejor del mundo
 
Pues aunque no me han costado ni 30€, juguetitos nuevos que voy a disfrutar :p
13d319f5edf209693f121172f1025c0c.jpg
9ff1d7477f7d97d5bcff083155a7b87b.jpg


Los Piston 3 (una maravilla, calidad de audio y materiales espectacular) y la Power Bank de 5000 mAh, muy finita y a ver que tal tira :D
Comprados en Geekbuying y el envío bastante bien, pedidos el día 3 de junio, aceptado el pago si no me equivoco el 5, salen de China el 10, llegan a Holanda el 16 y el 17 a España, y en 2 días en casa. Mu contento :)
Solo decir que si alguien compra los Piston, probéis todas las gomas que realmente se nota la diferencia, yo personalmente encuentro que la S se me adapta mejor, están más sujetos y incluso insonoriza más y por tanto se escuchan ligeramente mejor.
 
Muy buena fama que tienen :sisi3:
 
El mismo mando sirve tanto para PC como para la consola. Vamos que es el mando normal.
Enchufas cable, bajas drivers si es que no los tienes puestos, y a volar! :p

Tronco746 dijo:
Me tienta el mando de la Xbox one que el de la 360 ya tiene un tiempo y la cruceta no es lo mejor del mundo

Eso también va por gustos, a mi por ejemplo siempre me ha parecido más cómodo el de la Playstation y hace un mes decidí pillarme es del a PS4 (sin saber que en un futuro tendría la consola) y estoy encantada con el mando la verdad :sisi3:

PD: el nuevo mando que van a sacar para Xbox/PC es un pasote.
 
Igual de pasote que su precio :sehseh
Hombre teniendo todo lo que tiene y mejor calidad... Pues es normal que valga más xD ahora, 150 euros lo veo excesivo :sisi3:
 
+100



A mi no es que me ofenda, me da coraje que se tache de cualquier cosa algo que no te gusta, si no te gusta, no lo veas/juegues/tengas y punto, porque a mi también me puede parecer igual cosas que el hace y ni pincho ni corto.



Gamer es todo el que juega, o a ver si yo ahora por jugar casi exclusivamente LOL y algo de GTA, no voy a ser gamer porque solo son 2 juegos... Es una chorrada. Para ser gamer, sólo hay que disfrutar jugando, nada más, sea con 1 o con 2000 juegos.



Lo mismo que arriba, qué hay de malo? A mi me encanta minecraft, las posibilidades son ilimitadas, y no hay bugs, glitches, ni dlcs de pago, ni mierdas de esas, punto para minecraft



Pero eso no es culpa de los videos, no me jodas.

Los primeros que deben controlar qué ven, cuanto, lo que estudian, lo que no, y educarles, son los padres, ni siquiera los profesores. Yo he tenido la suerte de hacer siempre lo que he querido y aún así tener clara mi forma de vida, pero los adolescentes de hoy en día, son los padres los culpables en la mayor parte, les sueltan en clase, comedor, a casa al pc y vuelta a empezar, a su libre albedrío todo, pues no, hay que marcar pautas si ves que con 16 años tu hijo es un paria practicamente.

Y lo de estudiar, pues mira, ahí no estoy de acuerdo... Yo no tengo carrera, es más, ni bachillerato, y tengo muy claro cual quiero que sea mi trabajo. Me gusta todo lo relacionado con el deporte, por lo tanto la lógica hubiera sido INEF, no? pues no, porque estudias inef, y una de dos, u opositas, osea media vida de exámenes para acabar de profesor, que no me gusta, o te buscas las habas en gimnasios, montar un estudio propio y que funcione...

Prefiero mil veces trabajar de lo que me gusta realmente, a una carrera si las salidas que ofrece no me gustan, es un error muy grande de los padres desde siempre, obligar a estudiar...

Desde luego que me parece un poco demigrante que la gente odie algo que no sabe como es en realidad... solo os digo que odiar es mas facil que amar... pero odiar sin saber, y con miedo a lo desconocido es una tontería... ya sea que odies un youtuber o un cani de tu clase o un abogado por darle la mitad de tu casa a tu mujer... que más dará... y eso de las orientaciones sexuales... exponerlas por aquí... que más da que seas bi gay hetero o que te reproduzcas por meosis... nos da igual como seas... eres igual que los demás no estas ni por encima ni por debajo... y la verdad que yo no os entiendo a veces es un foro donde se discuten las últimas compras de los demás por qué teneis que llevar estos temas aqui? me refiero a que si teneis un conflicto el uno con el otro no lo hagais público... porque eso demuestra 2 cosas: falta de respeto y falta del sentido común... si quereis pegaros o lo que querais quedais un dia en un parque y haceis lo que os de la gana pero no lo transformeis en una ridícula charla de quien es qué y porqué es mejor que el otro...
Buenas tardes señores y que disfruteis de este soleado día...

PD: Bonita mando Dimebag cuanto te costó?
IrvinLaD joe has cambiado el pc por completo iyo... te ha quedado genial
 
Hombre teniendo todo lo que tiene y mejor calidad... Pues es normal que valga más xD ahora, 150 euros lo veo excesivo :sisi3:

Claro que es normal que valga más, pero es que por ese precio me compro 3 mandos normales de XO y me sobra para unas cañas xDD. Solo faltaría que sueltes los 150€ y al final te convenzan las setas y la cruceta normales xDDD. Siempre quedarán esos gatillos nuevos de detrás.
 
Claro que es normal que valga más, pero es que por ese precio me compro 3 mandos normales de XO y me sobra para unas cañas xDD. Solo faltaría que sueltes los 150€ y al final te convenzan las setas y la cruceta normales xDDD. Siempre quedarán esos gatillos nuevos de detrás.

Yo me seguiré quedando con el PS4, que ya he pasado por todas las generaciones de Playstation y siempre ha sido el mando (incluida su evolución) que mas me ha gustado.
 
Arriba