• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

No es por asustarte, pero creo que se han olvidado de incluir el teclado numerico... Yo iba llamando a la tienda... ¿Has tirado el ticket?

Que ticket? Llegaran mañana, seguro que se le han olvidado al repartidor :sisi3:
 
Diiinazo!

jzzo0l.jpg

Lo sabia :tititi: jaja, muy chulo el teclado, con iluminación gana mas aun :sisi3:
 
Lo sabia :tititi: jaja, muy chulo el teclado, con iluminación gana mas aun :sisi3:

Sep, tiene varios modos de luces, una tipo "tetris", otra tipo respiracion, otra tipo "ola" y ya ajust de intensidad (hasta 5 intensidades distintas)

La verdad es que esta muy muy bien :D
 
Sep, tiene varios modos de luces, una tipo "tetris", otra tipo respiracion, otra tipo "ola" y ya ajust de intensidad (hasta 5 intensidades distintas)

La verdad es que esta muy muy bien :D
¿Pero escribe? [emoji13]

Trocotroleado con mi Movilote
 
Sep, tiene varios modos de luces, una tipo "tetris", otra tipo respiracion, otra tipo "ola" y ya ajust de intensidad (hasta 5 intensidades distintas)

La verdad es que esta muy muy bien :D

Ya nos comentaras como van los switches porque a mi me interesa el blanco :canta::canta::canta::canta::canta:
 
¿Pero escribe? [emoji13]

Trocotroleado con mi Movilote

Mucho y muy rapido, vaya gustazo. Ahora que tengo que tirarme un mes con el TFG me viene de perlas jaja


Ya nos comentaras como van los switches porque a mi me interesa el blanco :canta::canta::canta::canta::canta:

Pues estoy muy muy gratamente sorprendido, a ver que tal esta semana despues de horas de uso, pero por ahora va finisimo (pille los Blue) y no tienen tanto que envidiar a los cherry, sobretodo si comparamos precio.

La version blanca tiene los led en azul, a mi personalmente me gustaba mas el negro, aunque galletabah me eche la bronca xDD
 
No es mal precio, que vas a meter dentro?

Y pon fotos!

pues de momento he metido el pc antiguo, un i3 2105, hasta que encuentre algo de 2ª zarpa que me interese. Luego dejare este i3 en una NOX VEXA para el salon como HTPC.
Tenia pensado una apu de amd para tener algo de graficos medio decentes, pues no juego con el pc a casi nada (uso la play para eso). Algun consejo al respecto ?
APU de intel o AMD? k prefeririais? repito no juego a nada actual k pa eso uso la play.
Tenia pensado poner fotitos cuando pillara algo k enseñar pues un i3 2105 como k no es para enseñar jajajajajajaa
 
Que teclado es? Y mas o menos cuanto cuesta?, que me interesan este tipo de teclados xD

¿Ajazz ak33?, en amazon esta por 57€. No se como seran en cuanto a calidad.
 
¿Ajazz ak33?, en amazon esta por 57€. No se como seran en cuanto a calidad.
En alliexpress estaba por 30€.

El de amazon tiene 2 años de garantia obviamente.
 
Pues ya con todo montado, para mi primera RL (Swiftech H2o 320, 125€ en Amazon) , ha ido bien...excepto porque el radiador al tener bomba y depósito integrados no entra arriba... Mi plan es coger un Dremel o algo y deshacerme de las bahías de 5.25 ya que no las voy a usar. La otra opción sería coger otro depósito/radiador/bomba pero sería demasiado caro. Además, no soy capaz de cambiar los rpm de la bomba, está a 4500rpm constantes. No puedo ni por BIOS (Asus), ni Speedfan, ni el software para ventiladores de Asus. El lunes me llega un alargador para el cable de la bomba de 4 pines PMW para que llegue al conector CPU FAN y espero con eso poder cambiarlo, porque vaya ruido mete. (Si alguien tiene otra idea para lo del ventilador o evitar el uso del Dremel...)
i3IvmNz.jpg

dvFMlcw.jpg

10uHNLA.jpg
 
Pues yo ps dejo lo que va a ser mi pedido para el lunes , ya que siendo fin de semana no trabajan

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/al3

:B anda que te quedas con mal pc xD vas a tener para 10 años jajaja
Aunque lo que haría yo es quitar ese hdd y ponerle un disipador al procesador. A no ser que guardes bastantes cosas en el pc yo tengo un hdd de 500gb y me quedan libres 123gb y porque tengo cosas instaladas que ni uso.... Osea que con 500gb voy sobrado
 
Es mi idea k dure, tenia pensado usar el disipador que vien en la oferta con la placa base , me recomendais cambiarlo?
 
Es mi idea k dure, tenia pensado usar el disipador que vien en la oferta con la placa base , me recomendais cambiarlo?

No, ese está bien. Por lo general anda bastante bien aunque quizás cogería un i5 y no un i7 si no vas a usarlo para edición,etc. y lo vas a usar para jugar (no vas a notar diferencia en rendimiento excepto en un par de juegos que tiren de CPU)
 
No te creas que no lo e pensado pero algo de edicion de video si puede que tenga que hacer y prefiero aprovechar ahora que tengo dinero , que quien sabe mas adelante necesitarlo y no tenerlo xd
 
No te creas que no lo e pensado pero algo de edicion de video si puede que tenga que hacer y prefiero aprovechar ahora que tengo dinero , que quien sabe mas adelante necesitarlo y no tenerlo xd

ah vale no sabía que el disipador venía de oferta con la placa :p entonces bien. Pensé que igual se te había olvidado, algo que se suele ver :gaydude:
 
¿Ajazz ak33?, en amazon esta por 57€. No se como seran en cuanto a calidad.
Exacto, como dice el compañero lo pille de oferta en Añiexpress por 30€ puesto en casa.

Hasta ahora ningún problema con el y muy bien aunque apenas he tenido tiempo para ponerme con el.

A ver esta semana que tengo más tiempo ;)

Enviado desde mi Digipower
 
Arriba