• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

pues no tengo fotos por que sinceramente no me apetece subirlas ejjeje
pero han sido 2 compras, caja NOX COOLBAY VX RED EDITION
y tarjeta micro SD XC kingston 64 gb
ya subire fotos
 
:O el llavero donde lo venden? hace poco le cambie la carcasa a mi ps2 fat, una v9 me vi negro para encontrarla, compre varias y no valian xD esteticamente esta nueva por fuera como recien salida de la caja :buitre:

es este?
https://www.game.es/llavero-playstation-2-merchandising-119456

edit: veo que si jejeje, no me llames copion pero me lo voy a comprar jajaja, tambien esta el de la megadrive, tengo esa consola la primera que tube pero no a sido tan jugada en mi infancia como la ps2 :p



Copion :sisi3:, na es broma, la verdad es que es una delicia de llavero, a mi me mola mazo ;).
 
Copion :sisi3:, na es broma, la verdad es que es una delicia de llavero, a mi me mola mazo ;).

sabes si hay mucho stock en el game? supongo que en todos no abra el mismo, pero para saber si hay 10, o 1 o 2 jaja o hay a patadas mas que el fifa de ps3 :memeo:
 
sabes si hay mucho stock en el game? supongo que en todos no abra el mismo, pero para saber si hay 10, o 1 o 2 jaja o hay a patadas mas que el fifa de ps3 :memeo:


Ni idea, yo lo pille en amazon :sisi3:.
 
trakmaniaco e ido al game no tenían :2pistolas: ni saben cuando los repondran :ups:

según la web de game esta disponible en mi ciudad.... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

edit: llamo 3 veces y no me lo cojen... puta vida

hay varias webs que lo venden voy a mirar xD
 
Última edición:
Aprovechando las ofertas de Amazon he actualizado mis periféricos, que ya era hora :ains:

m6ED2q5.jpg

QGmSAAa.jpg

tUwouEC


Me siento como un verdadero [TACHADO]pirata[/TACHADO] corsario!
 
Aprovechando las ofertas de Amazon he actualizado mis periféricos, que ya era hora :ains:

m6ED2q5.jpg

QGmSAAa.jpg

tUwouEC


Me siento como un verdadero [TACHADO]pirata[/TACHADO] corsario!
Buenas compras. A disfrutarlo!
 
Pues mas cosicas por aquí, para empezar un portátil, la verdad es que muy contento con el bicho, le tengo que pillar luego un m2 y otros 4gb mas de ram pero por ahora muy contento, lo que mas me ha impresionado es la duración de la batería, en reviews y tal ponía que duraba 4 horas y a mi toda una mañana de clases me a aguantado, eso si justito pero no he tenido que enchufarlo a ala luz.

Wj9PH7N.jpg

Tt4rxCR.jpg

gs6dihD.jpg

XM8tsUJ.jpg



Para acompañar al portátil un mega ratón super GAYMER con 50000 dpi y super rgb. (En realidad es de los chinos por 2,50€)

pU3IHl1.jpg



Tambien me ha llegado un llavero de la mejor consola para mi :sisi3:.

V1y2waz.jpg



Y por ultimo una tarjeta de sonido para el proyecto de la Game Boy Zero.

37PTzaQ.jpg
Que tal la tarjeta de sonido?,donde las pillado?

Mas que nada para una placa base con el sonido integrado ido!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
trakmaniaco e ido al game no tenían :2pistolas: ni saben cuando los repondran :ups:

según la web de game esta disponible en mi ciudad.... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

edit: llamo 3 veces y no me lo cojen... puta vida

hay varias webs que lo venden voy a mirar xD


Mira a ver en amazon si todavía lo tienen.


Que tal la tarjeta de sonido?,donde las pillado?

Mas que nada para una placa base con el sonido integrado ido!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


A través de amazon, pero la vendía una tienda china, la verdad es que en el pc normal no la he probado, es para un proyecto que tengo entre manos, pero vamos que por lo que vi en los comentarios de amazon para salir de un apuro no esta mal, tampoco esperemos una calidad supremas por 2,50€ que me costo :sisi3:.
 
Mira a ver en amazon si todavía lo tienen.





A través de amazon, pero la vendía una tienda china, la verdad es que en el pc normal no la he probado, es para un proyecto que tengo entre manos, pero vamos que por lo que vi en los comentarios de amazon para salir de un apuro no esta mal, tampoco esperemos una calidad supremas por 2,50€ que me costo :sisi3:.
80 centimos en aliexpress xD gracias bro

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Mira a ver en amazon si todavía lo tienen.





A través de amazon, pero la vendía una tienda china, la verdad es que en el pc normal no la he probado, es para un proyecto que tengo entre manos, pero vamos que por lo que vi en los comentarios de amazon para salir de un apuro no esta mal, tampoco esperemos una calidad supremas por 2,50€ que me costo :sisi3:.

si lo tienen pero no tengo para pagar en amazon, encontre una web llamada jugueteguay que vale 4,95 me sale casi 10 con contrarembolso ire mañana o el viernes aver si en game lo tienen y a sido un error o lo pillare por hay contrarembolso xD
 
Justo se an quedado sin stock, veremos aver si se quedo sin por mi compra o tengo el gafe que no me lo mandan toco madera
 
Una Sound Blaster Z para acompañar a los Kingston HyperX Cloud.

Y más contento que unas pascuas.

pdt_21402.png.ashx
 
Arriba