• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Minería y Cryptomonedas: Conocimientos Basicos y Aprendizaje

pues desde ayer se me ha vuelto loco el afterbuner, con lo controladito que tenia todo ...
alguien sabe por que ya no me sale la opcion de power limit? pq creo que por ahi viene mi problema de calor y ruido desmedido .....

otra pregunta a los expertos mineros.
tengo 2x rx580.
estaba pensando, en cambiarlas por una sapphire vega cuando esten disponibles, pero ahora viene mi duda, como se le da el mineo a la 1070ti?

pq igual me renta mas esta (por ejemplo):
Zotac GeForce GTX 1070 Ti AMP! Edition 8GB GDDR5

que esta:
Sapphire Radeon RX Vega56 8GB HBM2 Edicion Limitada
esta ya ni te digo ....:
Sapphire Radeon RX Vega64 8GB HBM2 Edicion Limitada

Saludos!
 
pues desde ayer se me ha vuelto loco el afterbuner, con lo controladito que tenia todo ...
alguien sabe por que ya no me sale la opcion de power limit? pq creo que por ahi viene mi problema de calor y ruido desmedido .....

otra pregunta a los expertos mineros.
tengo 2x rx580.
estaba pensando, en cambiarlas por una sapphire vega cuando esten disponibles, pero ahora viene mi duda, como se le da el mineo a la 1070ti?

pq igual me renta mas esta (por ejemplo):
Zotac GeForce GTX 1070 Ti AMP! Edition 8GB GDDR5

que esta:
Sapphire Radeon RX Vega56 8GB HBM2 Edicion Limitada
esta ya ni te digo ....:
Sapphire Radeon RX Vega64 8GB HBM2 Edicion Limitada

Saludos!

Siempre va a depender de lo que pretendas minar, en muchos algoritmos AMD no tiene competencia.
Nvidia GeForce GTX 1070 Ti Mining Performance Review - 1st Mining Rig
Busca lo que tu mines y compáralo con los resultados de las Vega para ver que te interesa mas, aunque solo veo que son unas bestias en ETH y cryptonote no veo muchos mas reviews.
AMD RX VEGA 56 Mining Review - Best GPU for Mining
https://www.techpowerup.com/236748/rx-vega-achieves-43-mh-s-130-w-in-ethereum-mining
http://www.gandalph3000.com/cast_xmr/howto-mine-monero-rx-vega/
 
Buenas Asurmen!

Me gustaría saber qué trader recomiendas para comprar-vender eth y btc, así como dónde seguir noticias que influyan en este mercado... Quisiera meter unos eurillos a algo pero no tengo mucha idea. Se te ve muy puesto, podrías abrir un post dedicado a este tema, o si te animas, un grupo de telegram para hablar de forma más directa y compartir informacion y tal

Un saludo crack!
 
Buenas @Asurmen!

Me gustaría saber qué trader recomiendas para comprar-vender eth y btc, así como dónde seguir noticias que influyan en este mercado... Quisiera meter unos eurillos a algo pero no tengo mucha idea. Se te ve muy puesto, podrías abrir un post dedicado a este tema, o si te animas, un grupo de telegram para hablar de forma más directa y compartir informacion y tal

Un saludo crack!

Creo que está por este mismo post, yo trabajo con bittrex.com para los cambios entre cryptos y litebit.eu para las ventas por fiat y mandármelo a las cuentas, se algo de trading por que trabajé para inversores como minero, mi especialidad es la minería y el hard, y algo aprendí de ellos, hago mis pinitos en trading, pero quitando cuatro directrices básicas no me veo con conocimientos como para enseñar a nadie sobre el tema, ni soy capaz de hacer análisis de mercado.
Mi base de conocimiento es bitcointalk.org que es donde se parte el bacalao y se anuncian todas las monedas mínimamente serias y algún análisis de mercado tb hay.
 
Mi primer pago :·3 que feliz soy jiji RICO pd todas las monedas han caído hoy :-v
Como va esto de los precios?? Como sabeis lo que lo determinaran?? Va como la borsa y se abre el mercado cada dia a las 8 y se cierra a las 10?? :-v
 
Mi primer pago :·3 que feliz soy jiji RICO pd todas las monedas han caído hoy :-v
Como va esto de los precios?? Como sabeis lo que lo determinaran?? Va como la borsa y se abre el mercado cada dia a las 8 y se cierra a las 10?? :-v
Es algo más bestia... Es 24/7 y puede subir o bajar un 20% en pocas horas.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Es algo más bestia... Es 24/7 y puede subir o bajar un 20% en pocas horas.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Ya lo he visto si bestia, ya tengo mi primera porción de bitcoin :·3 estan cayendo pero a saco......... Tenía 5,86€ en Zec que valía hace 5min 512€ y al ver el bitcoin por debajo de 15000 he dicho maricón el último xDD y he comprado 0,009... Pero es que ahora el Zec esta por 491....... osea que si mañana sube el bitcoin GG :gaydude: de 5.86 que tenía en mi cartera a 4.8 t.t
 
Y porque durante la noche todas caen¿? Osea debe haber alguna explicación :-v es el criterio que estan siguiendo todas o patrón. Es pq no hay tantas transacciones x la noche o que?? pq solo comprando ahora y vendiendo por la mañana ya te haces tus ricos dolares pues hay diferencia de mas 50€ en casi todas :-v
 
Y porque durante la noche todas caen¿? Osea debe haber alguna explicación :-v es el criterio que estan siguiendo todas o patrón. Es pq no hay tantas transacciones x la noche o que?? pq solo comprando ahora y vendiendo por la mañana ya te haces tus ricos dolares pues hay diferencia de mas 50€ en casi todas :-v

Depende de en que exchangue operes, en bittrex que es americano la mayoría de los compradores son de allí, así que se mueve en las horas activas americanas, cada exchangue es un mundo y pertenece a un país distinto, pero ya te digo que no siguen patrones, no te vengas arriba, que esto sube y baja cada día/semana/mes...
 
POr lo que se ve ayer Japón chapó una página de Exchanges y hackearon otra en korea creo. Ahora estan subiendo pero siguen todas las monedas bajisimas
Eth estaba en 700 y esta por debajo igual que Litecoin por encima de 300 y esta en 280 y Zcash por encima 500 y esta por 477 :-v
 
me cago en to vendo la moneda zcash y sube al maximo historico. SI no hubiera hecho nada tendría 1.22€ así de gratis u.u que injusta la vida
 
me cago en to vendo la moneda zcash y sube al maximo historico. SI no hubiera hecho nada tendría 1.22€ así de gratis u.u que injusta la vida

Lo importante es que ahora recompres por debajo de tu precio de venta, otro día te tocara ganar mas, paciencia y estudio.
 
Supuestamente zcash es más rentable con Nvidia y ethereum tanto con Nvidia como con AMD. A día de hoy, incluso con Nvidia teniendo en cuenta precios parece que merece más la pena ethereum (a parte de que también parece que tiene más futuro, entre otras cosas por ser la segunda moneda con más cuota de mercado). Además Vitalik mola :p.
 
Usa otro programa para las gráficas y de paso hazle una curva de temperaturas, según que temperaturas el vents se tiene que poner a tantas rpm. Yo uso principalmente el de Asus y bien, quitando que a veces los perfiles que grabó desaparecen, aunque últimamente parece que no (también tener gráficas Nvidia y AMD en el mismo Rig no ayuda y antes se pegaba frecuentemente el programa para hacerles oc y cambiar la curva de vents. No obstante ya me va bien, así que prueba. Si no siempre tienes el de msi que es el más usado, o evga... Suerte
 
Hola paisano lesahe,

Me estoy interesando en este tema y me gustaría invertir en un equipo para minar, he estado mirando un r7 1700 con una GTX 1060 6GB, no se si esto esta bien o hay cosas mas económicas por el mismo rendimiento, me gustaría algo con sentido, también que es lo que mas renta minar a día de hoy?

Muchas gracias perdón por las preguntas soy muy novato.
 
Si es para minar mayormente, puedes bajar al r5 1600 (lo que se mina x cpu te va a limitar la cache antes de alcanzar todos los cores/hilos)pero hasta puedes irte a por un r3 1200 o un pentium y pasar de minar por cpu, mejor una rx 480/580 que una nvidia, ya que hoy se mina una cosa y mañana otra y las de AMD son mucho mas todo terreno, y mejor 4 gpus que una, la rentabilidad va variando y toca saltar de moneda en moneda para sacar el máximo provecho. Para ver que minar puedes consultar WhatToMine - Crypto coins mining profit calculator compared to Ethereum o Cryptocurrency Mining vs. Bitcoin Mining Profitability | CoinWarz

Y vete haciendo la idea que esto es cosa de investigar, aprender y configurar nuevos mineros/wallets cada 2x3.
 
Asurmen mi proposito no es sacar dinero me gusta el cacharreo y quiero probar el mining, muchas gracias por tus comentarios ya os voy diciendo
 
@Asurmen mi proposito no es sacar dinero me gusta el cacharreo y quiero probar el mining, muchas gracias por tus comentarios ya os voy diciendo

Si es por cacharrear y probar, te vale cualquier cosa, compra lo que vayas a usar después, igualmente para gaming yo tb te recomendaría bajar al r5 1600, poca ventaja le sacas con mas cores, y en ese caso si, la 1060 me parece mejor, aunque yo estoy a la espera de la next gen (ya sea de amd o nvidia) para cambiar la GPU que quedan 3 mesecillos para irle viendo las orejillas a la nueva hornada.
 
Habéis notado una bajada de BCN?? :(( mino al mismo Hash/r pero saco mucho menos.... PEro tanto que me replanteo si dejarme.
En total he sacado 200BCN solo con cpu pero es que tendría que sacar 50BCN al día y ni de coña... Croe que es pq la velocidad de la POOL ha bajado pero un montón.. Esta a 700kh/s creo
 
En estos últimos días el BitCoin ha bajado bastante de valor.

Justo ahora mismo está por debajo de 11000.
 
Arriba