• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor para GPU 980 G1 gaminh

chetodann Te invoco porque he visto que en otro post has recomendado este monitor: Dell U2515H. Me gusta bastante y podría dar el salto a 1440p (Si su inputlag fuese razonable, no como el GW2765HT que se iba a 25ms). ¿Que inputlag tiene? Si es parecido al Dell U2414h ya me va.

Gracias!!

El Dell U2515h no es muy gaming, tanto en sentido PC como Consola, por su ghosting inverso y overshoot, como tampoco es muy bueno en cuanto a inputlag, 13,5ms, pero eso sí, mejor que el GW. El Dell u2414h es un rarus avis de DELL con pantalla AH.IPS.
saludos
 
Buenas otra veZ. Deciros que he devuelto hoy mismo el monitor, wl benq Gw2765ht. En si era era una pasada, imagen muy buena y resolución ideal para mi gráfica y sus 27". Pero me quedé en la duda de probar uno de 144hz, ya que tengonPC de sobra para darle caña a la mayoría de los juegos y ahora más, ya que estoy dándole bastante al battlefield 4 :D estoy pensando en el benq xl 2411z. Alguine de aquí tiene este monitor?? Merece la pena?? O hay algun otro que recomendéis, que esté a la par o superior?? Me quedo con las 24" ya que no necesito lás pantalla. No trabajo en edición ni nada. Sólo gamingny multimedia. Saludos. chetodann default206 javaglamour @Diabolicaos stage2

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Buenas otra veZ. Deciros que he devuelto hoy mismo el monitor, wl benq Gw2765ht. En si era era una pasada, imagen muy buena y resolución ideal para mi gráfica y sus 27". Pero me quedé en la duda de probar uno de 144hz, ya que tengonPC de sobra para darle caña a la mayoría de los juegos y ahora más, ya que estoy dándole bastante al battlefield 4 :D estoy pensando en el benq xl 2411z. Alguine de aquí tiene este monitor?? Merece la pena?? O hay algun otro que recomendéis, que esté a la par o superior?? Me quedo con las 24" ya que no necesito lás pantalla. No trabajo en edición ni nada. Sólo gamingny multimedia. Saludos. chetodann default206 javaglamour @Diabolicaos stage2

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Los de siempre Pansero... benq xl 2411z o Aus VG248Q si quieres probar los 144hz...
 
Yo te digo que una vez pruebes los 144hz no vuelves a los 60hz.

Enviado desde mi UMI eMAX
 
Gracias por vuestra rapidez chetodann y stage2 :D esta semana me lo pillo. Ya comento sensaciones. H una cosa ques estoy en la duda. Juegos como battlefield a 1080 y todo en ultra mi PC lo mueve sobre los 200fps creo recordar jajaja o más eso influye en los 144hz?? O ha de ir a acorde?? Fps y Hz del monitor?? I al revés, juegos como el Witcher 3 lo mueve a 60Fps constantes Practicamente, todo en ultra. Si el.monitor esta en 144hz. Eso afecta?? Al no estar sincronizado monitor y gráfica?? Esas son mis dudas. O se ajusta para cada tipo de juego, dependiendonlos FPS que dé?? Saludos.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Si da de mas no importa, es mas malgastas potencia grafica y se calienta innecesariamente.
Si da menos fps si lo puedes notar dependiendo de hasta cuanto bajen lo notaras mas o menos

Enviado desde mi UMI eMAX
 
Ya, eso si es verdad. Xo por si se autorregula o se puede regular, por ejmeplo en Witxher 3 reducir la tasa de refresco a 60hz. En este juego en concreto me va a 60FPS. X eso lo digo.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
En el panel de control de nvidia regulas los Hz del monitor, luego en teoria la grafica limita los fps a la tasa de refresco que le marcamos. Pero si el juego no llega no los sacara de la nada asi que puede que tengas tirones o si son 60fps estables posiblemente no lo notes, he jugado juegos que no tienen la opcion 120/144hz y al no verlos nunca a esos hz no se me hace raro

Enviado desde mi UMI eMAX
 
Pansero que tal se notaba los 4ms que tiene el benq Gw2765ht en el battlefield 4? Estoy interesado en este monitor pero algunos comentarios sobre el tiempo de respuesta me echan para atras jaja.
 
Pansero que tal se notaba los 4ms que tiene el benq Gw2765ht en el battlefield 4? Estoy interesado en este monitor pero algunos comentarios sobre el tiempo de respuesta me echan para atras jaja.

Unos cuantos post más arriba, chetodann indica que ese monitor en realidad tiene un inputlag de ~25ms entre tiempo de respuesta y procesamiento de señal. Cosa que no es muy buena para gaming. Indagando por la red he encontrado esta web que hacen una completa review de este monitor (y algunos más) que te ayudara bastante: http://www.tftcentral.co.uk/reviews/benq_gw2765ht.htm

Igualmente a ver si Pansero nos puede dar su opinión de uso.

Un saludo.
 
midadami pues hes jugado bastantes horas al battlefield. Y yo como siempre. Ya que nunca he probado otro monitor superior a ese. El panel IPS y la resolución son una delicia, te lo aseguro... He vuelto al TN, el Acer q tengo más de 5 años y se nota xo mucho mucho. Los colores son espectaculares. A mi me mataban x empanarme viendo los detalles. Cuando tenga el otro sacaré conclusiones :D tambien te digo. Matar,.tambien mataba ;) y cada vez más. No hace falta tener un super monitor para matar en Battlefield. Y eso q yo soy novatillo.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
La próxima vez compra el segundo monitor y luego devuelves el otro, no sea que el nuevo no te gusten los colores y tengas que volver a criarlos jaja.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Jajaja default206 no lo pensé antes. Seguramente esta semana me pille el nuevo, con el mismo rango de precio. He estado viendo em Acer xb240Habpr. Que os parece?? Algun otro modelo semejante?? chetodann

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Pansero. Es de los modelos más baratos con GSYNC (un AOC a la cola)... ¿vale pagar ese precio por sólo la mejora del GSYNC, frente a otros monitores algo más baratos de idénticas características?.. dependerá de tú criterio y si crees necesario tener GSYNC...
 
Jajaja chetodann , mi criterio realmente es justo :( x eso de el desconocimiento. Otros monitores a cuales te refieres?? Los ya comentado anteriormente?? Como el Benq xl2411z?? O cuales más con características semejantes?? Mañana tenía pensado comprarlo ya. Gracias antetodo.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Desde mi punto de vista solo por el gsync no merece la pena. Si eres profesional pues bueno, no vas a mejorar mucho como jugador pero vale. Si te sobra el dinero pues también pero si no 144HZ es más que suficiente. Si la calidad visual es parecida (colores, ángulos contrastes, etc) yo me pillaba el BenQ, más barato y no lo vas a notar yo creo.
chetodann que diferencia hay en calidad de imagen?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Ya, entiendo... Esque ya la cabeza me la estoy comiendo demasiado default206 :D jajajaja el Benq xl2411z ahira està bien de precio. Ronda los 270€ . Buufff no sé q haré.... Más que nada x no tener q cambiar otra vez de monitor. Hacer una compra q.sea duradera.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Desde mi punto de vista solo por el gsync no merece la pena. Si eres profesional pues bueno, no vas a mejorar mucho como jugador pero vale. Si te sobra el dinero pues también pero si no 144HZ es más que suficiente. Si la calidad visual es parecida (colores, ángulos contrastes, etc) yo me pillaba el BenQ, más barato y no lo vas a notar yo creo.
chetodann que diferencia hay en calidad de imagen?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Calidad de imagen casi idéntica. No hay apenas diferencias. Dependerá del ensamblador y su software interno para gestionar el panel.
 
Bueno. Al final me he pillado el Benq xl2411z por el precio q tenía creo q será buena compra (relmente voy a testear, ya que tengo pensado en un futuro no muy lejano, comprar uno de 27" ips, 144hz y 1440p Estoy a la espera de modelos) y de paso me he pillado tambien un teclado mecánico, el Ozono strikepro Cherry red, a ver que tal furula.
Sobre el monitor, he leido muy buenos comentarioa sobre el. Habrá q probarse ;) saludos.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Yo también quiero un me mecánico, será mi próxima adquisición supongo jaja aunque todavía no me he decidido en que modelo de teclas escoger que luego por las noches molesto a la gente con el ruido que hace XD

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Arriba