• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Montaje de mi primera RL

a 3,10 como va se chikillo? xDDDD, sera a 1310 no? cawen la leche con las centrales nucleares hahhahaah
 
jajajajjajajajajajajjaja eso eso dios ya veo numeros por todos lados jajajaja lo puse a 1.310.

Donde habria quedado el micro y la placa con esos 3.10 jajajajjajaj

Anda se acaba de parar el Prime un de los cores concretamente el Nº2 a los 17 minutos
Prime2.png


Eso no se que quiere decir... Fallo el Prime o peto el micro ??¿? ajjajaja
 
Reinicialo, realmente ko hace falta q lo dejes tanto tiempo para las pruebas, es casi mejor probar en juego
 
Muchas veces los overclocks se muestran mas inestables en idle que con cargas de voltajes altas.

De todas formas 12-13 grados de diferencia entre cores es señal inequívoca de que la pasta termica entre ihs y die esta como una mojama
 
Bueno acabo de parar el Prime tras estar 2h con el

No dio fallo ninguno ni pantallazo azul, de momento va a quedar asi Micro a 4,8Ghz y VCore a 1,31 En cuanto a temperaturas la verdad mejoraron bastante yo creo. Con el prime el pico maximo en uno de los core fue de 81º seguido de 77 en otro core, y mas o menos se mantenía en 72º el core mas caliente. Ahora en Idle es mas caliente esta en 37º.

Lo voy a dejar asi a ver si como decis vosotros navegando y haciendo cosas basicas no me da ningun pantallazo o algo

Lo que dice Johnnybra de la diferencia de temperatura entre cores te dire que la diferencia captada por el coretemp en estas 2 h de prime son 81º el core mas caliente como ya dije y 70º el mas fresco. Eso es es señal de que la pasta interna del micro esta seca???
 
Última edición:
que putada, pues ahi ya no puedo hacer nada.....
 
no ya jajjaja, yo que se si le quedara de garantia unos meses o ya no tuviera pues lo haria pero quedandole 1 año y 6 meses todavia pues no se si seria bueno arriesgarse a tanto
 
Una pregunta ya en este hilo para no abrir otro para esta chorrada, me hablaron de unos tornillos como los que sujetan las tapas laterales
miex34.jpg


Pero que en realidad no se pueden aflojar/apretar con las manos ni con destornillador ni con nada de eso, sino con una llave especial que tienes que comprar junto con los tornillos.

Querria saber si sabríais como se llaman, donde conseguirlos, lo que valen. Vamos algo sobre ellos que no encuentro nada
 
Ahora me toca preguntar a mi. Para que los quieres? XD
PD: busca en google. Tornillos especiales para sujetar tapas. Haber si sale algo
 
mira que los busque de bastantes formas. TOrnillos de seguirdad tornillos antirrobo y tal y cual pero me aparecen todos para llantas de coche jajajajaja

Pues para sustituir mis 4 tornillos por 4 de esos especiales con llave para que no puedan abrir la caja y acceder al hardware en las Partys
 
Una caja de metracrilato que envuelva el pc y unos agujeros pa sacar el aire y a todo esto un tornillo y aparcao :sisi3:

Como me molaria ir a Lan Party de pcs como la de valencia que de tiran 4 dias...
Que pena que en Córdoba no haya!!!
 
yo me he tirado 26,27,28 y 29 de diciembre en una, sin parar xD y es una gozada.
Pero ten en cuenta que son 4 dias despierto ahahah
 
yo me he tirado 26,27,28 y 29 de diciembre en una, sin parar xD y es una gozada.
Pero ten en cuenta que son 4 dias despierto ahahah

Como si me tiro una seManá despierto xD. Como me molaría tío... La pena es que iría solo. No conozco a nadie de mi entorno tan friki como yo. Y si me considero friki pero en el buen sentido xD
 
yo tenog un colega medianamente cero que vive en Pontevedra y suele ir a las Partys que le quedan mas cerca de casa y hay una en Santiago segun me dijo, por eso quiero esos tornillos
 
Joder macho, pues si tuviera que cargar con los casi 20kg de mi R4, iba a acabar con la espalda chunga jajaja
 
se va en coche hasta alli y de alli a la mesa en carrito :) muy claro lo tengo
 
Arriba