• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Montaje de mi primera RL

Última edición:
son los tipicos tornillos de las ruedas de los coches pero en miniatura xD
 
a ver que tal la putada es como cuadre alguienq ue tenga la llave esa por que también tiene unos tornillos asi jajajaja
 
Ya nos dirás qué tal son esos tornillos y qué tal te han llegado.
 
Dejando de lado el tema de los tornillos, Cuando pongo a funcionar el micro al 100% la placa también sufre algo, antes me fije y llego estaba en los 75º de temperatura, me pregunto si no habrá un bloque para la placa mia como los hay para las Asus.
Anduve buscando por imágenes en google pero no encontré nada
 
75ºC la CPU? o realmente el chipset de la placa?
 
75º es lo que me marcaba el display de la placa que tengo. La CPU ya puse los resultados mas atras medidos con el CoreTemp
 
75º es lo que me marcaba el display de la placa que tengo. La CPU ya puse los resultados mas atras medidos con el CoreTemp

Lo que te marca el display de nuestra placa es la temperatura de la Cpu. La temperatura de la placa base la puedes ver con hwinfo por ejemplo, o aída, pero dudo que suba de 25-30 grados. Y no, no hay bloque de rl para ella :)
 
Lo que te marca el display de nuestra placa es la temperatura de la Cpu. La temperatura de la placa base la puedes ver con hwinfo por ejemplo, o aída, pero dudo que suba de 25-30 grados. Y no, no hay bloque de rl para ella :)

Vaya vaya que metedura de pata y to que pense q era la temp de la placa......

En cuanto al bloque ya suponia que no habria que pena

Enviado desde aquí
 
Ya ves tú, para lo que se calienta la placa...

Por cierto, se me ha roto el tapon de corcho que usaba de purgador y llevo así ya media hora...

equsepe2.jpg
 
Ya ves tú, para lo que se calienta la placa...

Por cierto, se me ha roto el tapon de corcho que usaba de purgador y llevo así ya media hora...

equsepe2.jpg

Pues debe cansar eh jajajjaja donde tenias puesto el tapon???

Enviado desde aquí
 
pufffffhjahahahajahahahja que estas escribiendo con una mano? xDDDD
 
Si. Claro. Tapatalkeando. Pero lo peor era menear la caja con una sola mano. Menos mal que dios me dió el don de la brutituidad
 
No entiendo como en IDLE está a 37 grados, algo falla ahí.
 
hombre fallar no creo que falle, con el voltaje que tiene continuamente es normal, quizas baje cuando meta los voltajes en offset
 
Por eso lo digo, va muy apurado todo. Más le vale que siga testeando y configurando todo correctamente, porque si no, cuando llegue el verano sale fuego del ordenador, y eso que hablamos de una custom, es por AIO o aire y ya hubiese explotado...
 
si, claro, pero el chaval ta ahora calibrando xD, primero que encuentre el punto justo de voltaje, y luego consiga bajar las temperaturas en idle con offset, si consigue lograr bajar a 1,110 en idle como llegué a conseguir yo, puede ponerse en idle facilmente a 2 o 3 grados delta
 
pffffff estais habladno en chino para mi jajajajajaja

Lo unico que veo de Offset en la BIOS es la segunda linea de esta foto

2014-02-25%2015.15.03.jpg


y realmente no se para que vale ni como funciona


Una pregunta a parte fuera del tema del OC en estos pocos dias que lleva la RL montada de tener el deposito lleno hasta que no se veia el liquido ha pasado a estar asi, A que es debido esto??

2014-02-27%2021.49.57.jpg
 
Lo del líquido es que se está purgando. El aire tiende a escaparse y en su lugar entra líquido.

Nuestra placa no tiene offset, pero te aconsejo lo siguiente: pon el turbo en el multiplicador que quieras (45 para 4500mhz) deja el voltaje en auto y pon en la opción que pone control de vdroop 25%

Luego guarda, reinicia y pasale un prime a ver que tal
 
Si pongo le multriplicador en 45 o en 48 tal y como lo tengo y pongo el VCore en Auto no me arranca fijo me da pantallazo, lo del Vdroop no se para que es pero en un tutorial vi que lo ponian al 100% y lo recomendaban o algo asi

En efecto si hago eso no me arranca ni a la Bios , se reinicia dos veces y a la 3 me pone los valores por defecto
 
Arriba