• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Montaje de mi primera RL

No vendereis extintores para pc automaticos verdad?xd

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
¿Al final qué paso?, ¿ha salido fuego o algo? jajaja

Pues al final lo deje tal y como puse un poco mas arriba, con el Vdroop en +32% y todo lo demás que me dijo el compañero jhonnybra.

De vez en cuando me salta un pantallazo azul que me pone STOP: 0x0000050 Pero asi sin estar haciendo nada exigente navegando por internet o con skype o con el word
 
Pues eso me preocuparia xD
 
segun lei es fallo de la memoria o algo asi. Me sale tan espontaneo..... por ejemplo ahora levo 4 dias sin que me salga
 
Pasale test a las memorias con memtest
 
Nada

Eso es falta de voltaje en idle. Tienes dos opciones, o subirle un poco más el llc o dejarlo tal.cual y aguantarte con los pantallazos esporádicos xD yo hice esto último con mi anterior placa xD
 
Nada

Eso es falta de voltaje en idle. Tienes dos opciones, o subirle un poco más el llc o dejarlo tal.cual y aguantarte con los pantallazos esporádicos xD yo hice esto último con mi anterior placa xD

con lo de llc te refieres al Vdroop?? ya que los voltajes los tengo todos en Auto
 
Buenas a todos de nuevo vuelvo a la carga con la RL.

La verdad es que viendo las temperaturas de mas personas con micros como el mio etc me quedo un poco rallado.
Ver el archivo adjunto 2865

Esas son mis temperaturas sin tener nada de OC vamos cone l micro de fabrica, pero luego veo otras capturas por internet de gente que lo tiene a 28º todos los cores
 
He leído varios comentarios, y veo que has tenido pantallazos en reposo, ¿Puede ser?

De ser así, vete a la BIOS y en opciones de energía del procesador busca los estados C3, C6, y C7 (Éste último no sale en algunas placas).

Lo que tienes que hacer es desactivar C3 y C6, y dejar en Enabled el C1E y el Speedstep. No los dejes en AUTO.

Con eso se te habrán solucionado los pantallazos en reposo, es muy común en los procesadores Intel desde los 2500k/2600k en adelante.
 
Por cierto, no te rayes con las temperaturas en reposo. Las que de verdad importan son las que tienes en carga.

En reposo pueden variar por mil y una cosas, como tener un programa en segundo plano, o algún vídeo, o simplemente porque tu habitación está más caliente que la del otro usuario. De verdad, no te molestes con las temperaturas en reposo, yo hay días que lo tengo a 30-40ºC dependiendo del núcleo (Tengo un i7 3930k) y otros que lo tengo a 25-30ºC, lo que importa son las temperaturas que te da cuando le metes caña.
 
En cuanto al OC que tenia antes que mas o menos lo consegui dejar estable restableci los datos de fabrica de la BIOS y lo deje tal cual estaba al principio ya que me parece que tenia unas temperaturas muy elevadas tantno en IDLE como en FULL para tener una RL

Tendria que volver a probar pero ahora no puedo que me voy al medico.

Por cierto cambiando de tema otra actualización que tengo en mente en un futuro no muy lejano, es meter por agua el SLI que me acabo de montar. NO se realmente que me haria falfa a parte de los bloques de las graficas que seguramente me compre estos http://prosilentpc.com/nvidia-gtx-7...aphics-for-gtx-780-acrylic-glass-edition.html y los blackplates
 
vaya acabo de escribir un comentario pero no em lo publicaran hasta que un moderador no lo revise. Es una de las cosas que yo cambiaría del foro. No entiendo el porque de ese sistema
 
vaya acabo de escribir un comentario pero no em lo publicaran hasta que un moderador no lo revise. Es una de las cosas que yo cambiaría del foro. No entiendo el porque de ese sistema

Quizás hayas incluido un enlace que el foro considere dudoso.
 
Si tienes razon inclui un url a la tienda de prosilentpc. En fin me tengo que ir ya seguiremos hablando
 
Bueno basicamente dije que ahora mismo lo tengo sin oc ya que antes a parte de los pantallazos q me daban aleatoriamente, la tenperatura q tenia tanto en idle como el full me parecia demasiado elevada para tener una RL.

Luego otro tema q tengo en mente es modificar la RL para meter por agua el sli de las gpu. Lo q tengo dudas es si tendre q meter otro radiador a mayores o me llegara con el que tengo. Y si la bomba sera capaz de mover todo ese liquido con las restricciones del circuito

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Bueno basicamente dije que ahora mismo lo tengo sin oc ya que antes a parte de los pantallazos q me daban aleatoriamente, la tenperatura q tenia tanto en idle como el full me parecia demasiado elevada para tener una RL.

Luego otro tema q tengo en mente es modificar la RL para meter por agua el sli de las gpu. Lo q tengo dudas es si tendre q meter otro radiador a mayores o me llegara con el que tengo. Y si la bomba sera capaz de mover todo ese liquido con las restricciones del circuito

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Lo primero, es que 4.8GHz es demasiado para un i5 3570k sin hacerle delidding (Cambiarle la pasta térmica que lleva entre el núcleo y la chapa de metal), y lo segundo, es que 1.39v es una burrada para estos procesadores. Mi consejo es que no pases de 1.35v, e intentes quedarte entre los 4.5 y 4.6GHz.

Si piensas meter ambas GTX780 por agua, desde ya te digo que vas a necesitar mínimo otro radiador de 240mm abajo. La temperatura del procesador te subirá un par de grados ya que en conjunto el circuito tendrá muchos más vatios a disipar, pero no será nada alarmante.

Tienes una D5, ahora mismo con sólo el procesador, podrías tenerla perfectamente en la velocidad 1 que seguiría yendo sobrada. Esta bomba está hecho para eso y más, no tendrás problemas, incluso teniendo CPU + 2 Gráficas + 3-4 Radiadores.
 
Vale pues tendre que ponerme con calama de nuevo en lo del oc y los ajustes de la BIOSque nunca se me dio nada bien jajaja y. Aver que consigo. Con respecto a cambiarle la pasta de ihs es una cosa que tengo pendiente solo q quiero esperar a q se le acabe la garantia al micro, no se si hago bien o no.

Con respecto a.lo de los radiadores no tengo mas opcion que meter uno doble. Ya que otro triple en esta caja no entra.
Pero no se si podria llegar a servir de algo meter uno doble abajo y uno simple detras. Asi es como si tuviera uno triple, no??

La bomba ahora mismo la tengo al 3 jajajja me parece que con lo que me dijiste es una burrada tenerla a esa velocidad entonces solo para la cpu.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Arriba