• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Montaje de mi primera RL

Vale pues tendre que ponerme con calama de nuevo en lo del oc y los ajustes de la BIOSque nunca se me dio nada bien jajaja y. Aver que consigo. Con respecto a cambiarle la pasta de ihs es una cosa que tengo pendiente solo q quiero esperar a q se le acabe la garantia al micro, no se si hago bien o no.

Con respecto a.lo de los radiadores no tengo mas opcion que meter uno doble. Ya que otro triple en esta caja no entra.
Pero no se si podria llegar a servir de algo meter uno doble abajo y uno simple detras. Asi es como si tuviera uno triple, no??

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Yo tampoco le haría el cambio de pasta al procesador, prefiero tener la gararantía.

Yo tuve uno doble abajo y uno simple atrás, sin problemas. De todas formas mi procesador consume mucho más que el tuyo, y por eso tuve uno simple atrás. Con el i5 no creo que tengas problemas con tan sólo poner el doble abajo. :)
 
Bueno en cuanto compre entonces comprare uno doble y dependiendo de como vea las temp me pienso en comprar el simple o no

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Bueno ya tengo el SLI montado.

Impresiones, cuando saque la nueva GPU de su caja la note mas frágil que la de turbina que ya tenia. En cuanto la coloque en el slot de la placa corrobore que era mas frágil ya que creo que esta inclinada hacia abajo por el peso que tiene y la poca rigidez que tiene también.

Aquí unas fotos, las 2 primeras tiene unas bridas levantando la gráfica pero se ve que me pase apretando y la levante demasiado o eso creo, a ver que opináis.
2014-05-23%2017.10.00.jpg

2014-05-23%2017.11.13.jpg


y esta tercera es sin ninguna brida que sujete la gráfica

2014-05-23%2017.12.27.jpg



Por otro lado, no se pueden poner Blackplates sin tener los bloques de agua puestos no?


Y por otro lado mas estos son los resultados del 3DMark

Este con la grafica de turbina: http://www.3dmark.com/fs/2178607
Este con la grafica nueva: http://www.3dmark.com/fs/2178546
Este con el SLI conectado: http://www.3dmark.com/fs/2178856

Como es posible que no llegue ni al doble de puntuacion al tener el SLI y solo saco 7483 puntos
 
¿Has mirado que haya bloques compatibles con esa EVGA?

Saludos.
 
si segun prosilent pc el mimsmo que me vale para la de referencia de turbina

Pero sigo estando mosca de por que me da ese resultado tan bajo en el 3DMark

Es posible que sea por mi procesador?? ya que es un i5 y esta sin OC en comparación a los demás resultados que se ven por ahi que son i7.
También puede ser que sea mi placa??? que es z77 y las demás placas que se ven por los resultados son z87 que creo que admiten 2 GPU a 16x??
 
Última edición:
si segun prosilent pc el mimsmo que me vale para la de referencia de turbina

Pero sigo estando mosca de por que me da ese resultado tan bajo en el 3DMark

Es posible que sea por mi procesador?? ya que es un i5 y esta sin OC en comparación a los demás resultados que se ven por ahi que son i7.
También puede ser que sea mi placa??? que es z77 y las demás placas que se ven por los resultados son z87 que creo que admiten 2 GPU a 16x??

Si subes el i5 a 4.5-4.6GHz verás que el rendimiento sube bastante. Mientras tengas el PCIE 3.0, da igual que vayan a 8x-8x que 16x-16x, no llegas a usar ni de lejos todo el ancho de banda de un PCIE 3.0 a 8x.

¿Qué modelo de gráfica es especificamente? Para confirmarte que tiene bloques compatibles.
 
alguien em puede decir algun programa para ir viendo los fps la temperatura de aca uan de las graficas y al carga que llevan en uan esquina de la pantalla mientras juego???

Es que me ha pasado una cosa muy rar y es que estaba jugando al diablo3 y me peto se quedo la pantalla en negro haciendo un ruido extraño y tuve que reiniciar el pc
 
alguien em puede decir algun programa para ir viendo los fps la temperatura de aca uan de las graficas y al carga que llevan en uan esquina de la pantalla mientras juego???

Es que me ha pasado una cosa muy rar y es que estaba jugando al diablo3 y me peto se quedo la pantalla en negro haciendo un ruido extraño y tuve que reiniciar el pc

MSI Afterburner, baja la versión 3.0.0 (FINAL) que la acaban de sacar ésta semana.
 
vale es la que tengo pero la mia es la BETA 19 no se si eso iunfluye
 
vale gracias, aun asi ya lo encontre donde se pone jejeje. Me voy a descargar esa y instalarla. ala verdad no entiendo que pasaria....

Es una verdadera locura lo que se calientan las graficas ahora.... la de turbina se pone a 66º con el ventilador al 70% y la nueva de cooler ACX a 53º con el ventilador al 55%
 
Última edición:
Bueno volviendo a temas de OC del procesador, estos son los resultados tras 30 minutos de prime
Sin%20t%C3%ADtulo.png
 
Bastante bien para tener el procesador sin manipular con delidding.
 
si, al verdad es que un poco altas las temps si que son.
 
Ah ok pense que eran un poco altas, En cuanto se le acabe la garantia me pongo a cambiarle la pasta del IHS para que baje un poco mas la temperatura
 
Ah ok pense que eran un poco altas, En cuanto se le acabe la garantia me pongo a cambiarle la pasta del IHS para que baje un poco mas la temperatura

No me preocuparía, estos procesadores mientras no pasen de 85ºC no les va a pasar nada.
 
Ok jejeje tomo nota, pues llevo ya casi un dia con el OC a 4.5 y de momento 0 pantallazos espero que siga asi. Pero tendre que ir bajando el Vdroop por que lo tengo en 62.5%
 
Ok jejeje tomo nota, pues llevo ya casi un dia con el OC a 4.5 y de momento 0 pantallazos espero que siga asi. Pero tendre que ir bajando el Vdroop por que lo tengo en 62.5%

Ahora a pasar esas bichas de gráficas por agua!!!
 
Arriba