• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Montaje de mi primera RL

Una cosilla la entrada para e liquido de vuelta en el deposito cual de estoas dos es???
2014-02-24%2016.16.53.jpg


Intuyo que es la que esta mas alta no?
 
Claro que es la más alta, ¿no te viene manual?
 
si, pero no me aclaro mucho con el ingles jejejeje.
 
No fastidiéis que IN y OUT se entiende sin más:confused:
 
Bueno creo que ya esta el circuito bien montado, ahora solo me falta llenarlo, que me ha quedado un poco bloqueada la entrada para llenar el deposito..... y no se como hacer jajajaja
IMG_5043.JPG
 
Si cabe mete un trozo de tubo por arriba y vas llenandolo con un embudo por el otro lado

Pd. Bonita placa.

Pd2. El tubo que va del depo al bloque te va choccar con la gráfica
 
jejejeje si lo pense pero el tubo que tengo no me entra voy a ir a ver a la ferreteria a ver si tienen algun tubo mas fino que este y ya apaño

SI jejejeje la misma que la tuya es una placa cojonuda
 
Ya puedes llenarlo por el radiador, para la próxima deja el tubo un centimetro más largo para sacarlo de ahí el depósito y llenarlo...otra es que quites la parte entera de arriba del depósito y con una jeringuilla (vale un euro en cualquier farmacia)le quitas la agua aguja y poco a poco...

Nunca se debe dejar el tubo de cualquier depósito al mm, siempre debe sobrar un centimetro para manipular.
 
bueno cosas que se van aprendiendo a medida que surgen los pequeño problemas de novato jejejee, pero ya esta solucionado compre un bote de ketchup vacion en el chino y ahora le enchufo una manguera para llenar el deposito.
 
bueno cosas que se van aprendiendo a medida que surgen los pequeño problemas de novato jejejee, pero ya esta solucionado compre un bote de ketchup vacion en el chino y ahora le enchufo una manguera para llenar el deposito.

flipando.gif

Foto ya del invento
 
+1 a lo de la foto del invento.

Pero lo dice una persona que pone una foto de una copa de brandy junto con una jeringuilla xD
 
+1 a lo de la foto del invento.

Pero lo dice una persona que pone una foto de una copa de brandy junto con una jeringuilla xD

¿Eso es de Brandy? es lo que hay en el curro, no sabía que era de eso.
 
2014-02-24%2018.55.28.jpg



Una pregunta..... como se yo si el circuito esta purgado de burbujas ???? porque escucho como si las tuviera o eso me parece, a lo mejor solo es el ruido que hace el liquido al pasar por el bloque
 
¿Eso es de Brandy? es lo que hay en el curro, no sabía que era de eso.

Supongo que alguien sí lo sabe... xD muchos años currando en bares te da sabiduría popular. De cualquier forma el bodegón es bastante pintoresco
 
2014-02-24%2018.55.28.jpg



Una pregunta..... como se yo si el circuito esta purgado de burbujas ???? porque escucho como si las tuviera o eso me parece, a lo mejor solo es el ruido que hace el liquido al pasar por el bloque
Con el oído, cuando el ruido sea 0, el circuito está 100% purgado.
 
vaya....... y eso se hace solo??? por que ya he movido la torre en diferentes posiciones dandole unos meneos y en esos casos se escuchaba mas ruido, ahora la deje quieta, pero de vez en cuando sigue haciendo un poquito de ruido.
Tengo que dejarlo asi durante mucho tiempo para que se purge?
 
Con el oído, cuando el ruido sea 0, el circuito está 100% purgado.

Yo particularmente me guío por el ruido del radiador. Cuando no está purgado suena como a cascada.. en cualquier caso el afua no debe hacer riido al pasar por ningun lado (excepto la.bomba obviamente)
 
Yo particularmente me guío por el ruido del radiador. Cuando no está purgado suena como a cascada.. en cualquier caso el afua no debe hacer riido al pasar por ningun lado (excepto la.bomba obviamente)

Si es exactamente lo que escucho un ruido como de cascada, que evidentemente seran burbujitas. pero en mi caso lo escucho en el bloque de CPU y en la bomba
 
vaya....... y eso se hace solo??? por que ya he movido la torre en diferentes posiciones dandole unos meneos y en esos casos se escuchaba mas ruido, ahora la deje quieta, pero de vez en cuando sigue haciendo un poquito de ruido.
Tengo que dejarlo asi durante mucho tiempo para que se purge?

Si puedes mete más líquido a medida que baje para eliminar las bolsas de aire. Como también apagar la fuente y encenderla cada pocos minutos. El darle con dos dedos al tubo también vale, ojo dos dedos y suave, nada de puñetazos...

Y tranquilo, ahora es tener paciencia.

También si tienes a mano, ponle dos tacos de madera y que quede algo inclinada la caja.
 
Arriba