• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Montaje de mi primera RL

Si puedes mete más líquido a medida que baje para eliminar las bolsas de aire. Como también apagar la fuente y encenderla cada pocos minutos. El darle con dos dedos al tubo también vale, ojo dos dedos y suave, nada de puñetazos...

Y tranquilo, ahora es tener paciencia.

También si tienes a mano, ponle dos tacos de madera y que quede algo inclinada la caja.

Ok muchas gracias, todo claro excepto lo de dejar inclinada la caja, ya que no especificas hacia que lado o si hacia adelante o atras
 
Inclinada donde el depósito quedo lo más alto posible, es el único lugar por donde puede escapar.
 
Guau Borja, que chulo ;) me gusta el liquido azul.
A todo esto una pregunta de novato total, para informarme mas que nada. Que diferencia hay entre tener tubos rigidos y tubos flexibles? Aparte de la estetica y que son mas caros los rigidos
Gracias
 
Guau Borja, que chulo ;) me gusta el liquido azul.
A todo esto una pregunta de novato total, para informarme mas que nada. Que diferencia hay entre tener tubos rigidos y tubos flexibles? Aparte de la estetica y que son mas caros los rigidos
Gracias

Tú mismo te has respondido
 
los rigidos son de metacrilato y son rigidos, y los flexibles son de PVC (creo) y son felxibles jejejejeje
 
Entonces no sirven pa na? Pensaba que al ser de metracrilato habria una diferencia notable... vaya timo xD. Entonces mejor flexibles y te quitas de paranollas de doblar los tubitos
 
Entonces no sirven pa na? Pensaba que al ser de metracrilato habria una diferencia notable... vaya timo xD. Entonces mejor flexibles y te quitas de paranollas de doblar los tubitos

Un tubo es un tubo, sólo transporta agua. Eso de doblar yo no lo veo una "paranolla", si el PC va a estar un buen tiempo sin tocarse, queda precioso.
 
hombre segun lo que lei es que los de metacrilato no se ponen opacos a lo largo de los meses de usarlos con liquidos de color, como le suele pasar a los tubos transparentes normales.


Me di cuenta antes de que no meti en el circuito la valvula de vaciado..... como la he cagado, pero ahora pensandolo tampoco tendria donde ponerla. a ver si a vosotros se os ocurre alguna forma.

Yo la que pense es comprando esto http://www.extreme-water.es/producto/bitspower-black-sparkle-q-rotary-g14-x3/ y poniendo en una de sus salidas un trozo de manguera acabado en la valvula de vaciado
 
hombre segun lo que lei es que los de metacrilato no se ponen opacos a lo largo de los meses de usarlos con liquidos de color, como le suele pasar a los tubos transparentes normales.


Me di cuenta antes de que no meti en el circuito la valvula de vaciado..... como la he cagado, pero ahora pensandolo tampoco tendria donde ponerla. a ver si a vosotros se os ocurre alguna forma.

Yo la que pense es comprando esto http://www.extreme-water.es/producto/bitspower-black-sparkle-q-rotary-g14-x3/ y poniendo en una de sus salidas un trozo de manguera acabado en la valvula de vaciado

¿No compraste una llave ya? eso haberlo puesto en la salida del depósito mirando hacia la otra cara....

Esto con un doble macho rotatorio en la parte de la salida del depósito que no se ve http://prosilentpc.com/otros/569-al...ion-terminal-g14-inner-thread-deep-black.html con un tapón.
 
si, la llave de paso la compre, pero las salidas del deposito que no se ven estan ocupadas por los dos tubos, la unica que queda es la que se puede ver en la foto tapada con el tapon.
 
Es que eso deberías haber montado el depósito mirando los racores hacia el final de la caja, no ocultando todo.

Igualmente, tal como está, pones un recipiente sujeto con la mano, abres el tapón de arriba y el de abajo y saldrá el líquido.

mF3UTEt.jpg


No asustaros, que esa porquería no es de un montaje.
 
Última edición:
Bueno para cuando le meta la liquida a la grafica vere si cambia la posicion del deposito o lo dejo asi añadiendo la valvula de vaciado detras, con el multipuerto que comente.

Por otro lado necesitaria añadir otro radiador doble o simple al circuito para una gtx 780 Oceada?
 
Bueno para cuando le meta la liquida a la grafica vere si cambia la posicion del deposito o lo dejo asi añadiendo la valvula de vaciado detras, con el multipuerto que comente.

Por otro lado necesitaria añadir otro radiador doble o simple al circuito para una gtx 780 Oceada?

Si le metes algo, un simple. Las 780 son frescas.
 
ok, lo mirare cuando tenga pasta jejeje. En cuanto al purgado del circuito creo que ya esta, no escucho nada. Para detectar fugas no se si haria falta dejarlo mas tiempo pero de momento no solto ni una gota por ningun lado
 
Si hubiera ya se veria...igualmente dejalo un rato mas.

Salvo por el purgar ya os comprobado lo facil que es todo si la caja es optima jejeje
 
Pues si, si la caja esta habilitada y es amplia es facil comodo y muy entretenido la verdad no tiene complicación ninguna.

Ahora que si fuese mas amplia lo agradeceria mas aun jajajaja. Ahora me queda por comprar un filtro mas para un ventilador superior,que tenia 2 pero me falta uno y un adaptador en Y para conectar 2 ventiladores de la caja al rehobus que tampoco me di cuenta y no compre, Es pero conseguir estas dos cosas mañana para poder montar el pc y dejarlo funcionando mañana.
 
Bueno ahora mismo con el micro a 4,6Ghz y VCore a 1.4 pasando el Prime durante 30 minutos el core mas caliente esta a 88º ......
No se a cuanto podria estar con el disipador de Intel que tenia antes jajaja pero me parece mucho para una RL como esta no?? Habiendo gente con el procesador a 5Ghz por ejemplo y que no le llega a esas temperaturas
 
Pues si, es demasiado, mi i7 @4.6 con el macho no pasa de 62º asi que ese i5 se deberia quedar sobre 55º como mucho...
 
Pues si, es demasiado, mi i7 @4.6 con el macho no pasa de 62º asi que ese i5 se deberia quedar sobre 55º como mucho...

Vaya...... ahora entonces si que debo preocuparme ......


Que pude a ver echo mal??? la orientacion de los ventiladores en el radiador?? La temperatura ambiente de mi habitacion? alguna burbuja al apliacar la pasta termica en el procesador? alguna burbuja en el circuito (cosa que no me extrañaria, pero no hace ningun ruido de burbujas al mover la torre ni nada)
 
Vaya...... ahora entonces si que debo preocuparme ......


Que pude a ver echo mal??? la orientacion de los ventiladores en el radiador?? La temperatura ambiente de mi habitacion? alguna burbuja al apliacar la pasta termica en el procesador? alguna burbuja en el circuito (cosa que no me extrañaria, pero no hace ningun ruido de burbujas al mover la torre ni nada)

Yo en RLs no tengo mucha experiencia, la verdad... a ver si prosilent sigue por aqui...
 
Arriba