• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar 35-40€ 20.000puntos.

Pitufina

Nuevo
Registrado
25 Jul 2012
Mensajes
46
Puntos
8
Buenas noches Borja!
En primer lugar agradecerte de antemano tu tiempo,tu esfuerzo y tus sabios consejos,que con los tiempos que corren nos son de gran utilidad...
Al grano, acabo permanencia con movistar en un mes (10 años con contrato), tengo gasto medio de 40€ (incluida tarifa datos 10+tarífa plana fin de semana).
Dispongo de 20.000 puntos. El otro día me llamaron del 1004 para regalarme 50.000 extra si GM>15 y permanencia 18meses. Aún así los móviles que me interesan (Sony Xperia S o Iphone4S) me salen por más de 100€ y 300€ respectivamente... y evidentemente me gustaría que me salieran gratis ;-)
También te diré que tengo la Fibra Optica 50Mb en casa con movistar.
¿Qué amago me aconsejas?
Muchísimas gracias de antemano y enhorabuena por el foro!
 
Amago de portabilidad a Orange vía web con una tarifa delfín 20 + galaxy mini.

Contraoferta: Habla y Navega 40 + 50% descuento durante 12 meses + 5 euros adicionales al mes si tienes ADSL Movistar.

Sony Xperia S gratis, luego preguntaría por el Samsung Galaxy S III, no debería estar muy lejos de los 100 euros. Si no quieres S III, con la Habla y Navega 30 el Xperia S también te saldría gratis... barajar el consumo que tienes y mirar que es mejor.
 
Muchas gracias Borja!
No esperaba recibir tu respuesta tan pronto. Eres un máquina!
Como no recordaba exactamente cuándo terminaba mi permanencia,esta tarde he llamado al 1004 inocentemente y he conseguido que me ofrezcan el Xperia S por 24€ con gasto mínimo 45€ sin insistir demasiado. Me han enviado el bono y he visto que me han regalado más de 100.000 puntos. He leído en algun blog que si anulas el bono mantienes los puntos extra y con un amago de baja y otro de portabilidad y anulando los bonos de la misma manera podría conseguir los puntos necesarios para tener el mejor móvil a 0€ e incluso mantener mis puntos por consumo (si los protejo con algún accesorio)¿Esto es posible? No sé si me da mucha confianza...
Vista la oferta que me han hecho llamando sin más a permanencia ¿crees que haciendo el amago a Orange que me aconsejas podría conseguir el Galaxy III por 0€ o es mucho pedir?
Viendo otros comentarios tuyos veo que eres mucho más partidario del Galaxy III que del Iphone 4S, crees que este último no merece la pena? Qué ventajas tiene el Galaxy III sobre el Iphone según tu experto criterio? Y por último qué opinión te merece el Xperia S?
No te meto más chapa, Borja. Buf! Sólo de pensar que puedo conseguir esos móviles gratis, cuando llevo pagando toda la vida por los teléfonos más sencillos, me da un subidón...
Por cierto, no te he comentado que acabo la permanencia a mediados de octubre.¿Puede influir esto en la contraoferta que me haga movistar?
Muchas gracias por tu paciencia y perdón por hacer tantas preguntas. Soy un mar de dudas...
Un saludo!
 
Y eso que estoy en Madrid y tengo el foro un poco de lado... si a eso le llamas rapidez... jajajaja

El último que hizo eso con los puntos se lo quitaron todo y que investigarían por un supuesto fraude... (por ahí estará el post) jajaja pero bueno, al final le salió bien por que un panchito se equivocó y le dieron puntos demás.

Permanencia no influye en nada.

Tanto el S III como el Xperia S son superiores al iPhone 4S tanto por tecnologías genéricas de conectividad, tamaño de pantalla, calidad de la pantalla, densidad de la pantalla, cámara de fotos, potencia gráfica, microprocesador más potente, doble memoria de RAM, permiten ampliar la memoria mediante una tarjeta microSD, puerto HDMI para conectarlo a la tele y ver todo lo de tu móvil en ella... etc etc.

Mejor amaga a Orange, ya que compensa más el amago, más barato el terminal y el descuento en la factura.

Cuidado en el mar, nada bien :gaydude:
 
Me has convencido Borja, me centraré en el Galaxy III o el Xperia S y por supuesto lo haré a través de la portabilidad a Orange. Veo que es lo más cómodo y seguro.
Por cierto, qué hago con el bono que me crearon ayer cuando llamé a permanencia? Lo tendré que anular antes de hacer la portabilidad,no? Más que nada porque mi saldo de puntos en este momento sería 0.
 
Puedes dejarlo ahí, el lunes cuando amagues, que Movistar ya te había hecho una oferta, pero la de Orange es mejor y listo, así que no tienes que hacer nada adicional.
 
Vale,entendido. Intentaré hacerlo el lunes porque estaré liadilla con el curro y no sé si podré estar muy pendiente del teléfono... De todos modos cuando tenga mi contraoferta os lo cuento.
 
Perfecto, me avisas y miramos.
 
Otra duda. El número al que tengo que llamar para la contraoferta era el 224472,no? Y cuándo tengo que llamar? Al recibir el sms de Orange de que se ha iniciado el proceso de portabilidad?
En caso de que no me llamen del 1004 y tenga que llamar al otro número, qué tengo que argumentar?Que llamo para asegurarme que se ha iniciado correctamente el proceso de portabilidad a Orange? Y otra duda,cuando me pregunten lo que me oferta Orange les digo el móvil y tarifa con descuento concretos o sin especificar demasiado para que me hagan la contraoferta a ciegas y luego empezar el regateo?
 
Siento haber duplicado mi respuesta. Al enviarla la primera vez me ha dado error y ahora no puedo borrarla...
 
No pasa naaaaa!!! jajaja

224472, cuando recibas un SMS que indique que X días serás de Orange. Comentas que has recibido un SMS que indicaba que llamaras a ese número para verificar la portabilidad.

No tienes por que dar explicaciones, una tarifa que responde a tus necesidades con 6 meses al 20% descuento y un móvil que te gusta, y listo.
 
Vale,me ha quedado claro, Borja. Muchas gracias de nuevo.
 
A mandar!!!
 
Bueno,acabo de realizar el amago a Orange vía web y al confirmar la petición aparece que me enviarán sms y correo en 48h. Me ha tocado la lenta,no?
Bueno ahora toca esperar...
 
Al parecer si, hasta que no recibas un SMS que diga "tal día serás de Orange" nanai.
 
Aquí sigo esperando como elevas30. Todavía no he recibido ni sms ni llamada del 1004 ni ná...
 
estoy acojonao.. xD
 
Ánimo elevas30! Yo tb me estoy empezando a poner nerviosa... Si otros lo han conseguido, nosotros no vamos a ser menos,no?
 
Sii, yo creo que llamare al 224472 debtro d un ratillo haber.. :S
 
Me acaba de llegar un sms diciendome que a mi alta en la portabilidad le han asignado un código,pero no me dice nada de fecha concreta...
Borja,crees que es el momento de llamar al 224472 ?
 
Arriba