• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar 35-40€ 20.000puntos.

Buenas chicos (se me había olvidado deciros que tal después de recoger el móvil),

Simplemente comentaros que después de dos semanas con el peazo de móvil que es el GALAXY SIII, no puedo decir otra cosa, que que gran acierto. Funciona a las mil maravillas. Que pepinazo señores.
Este es mi tercer móvil android y es la primera vez que de verdad puedo decir que la usabilidad y la experiencia de usuario son realmente buenas, sin los endemoniados lags, una cámara verdaderamente rápida y un sin fin de mejoras....

Gracias Borja por los consejillos.

Un saludo.
 
Buenas noches a tod@s!
Borja veo que el foro sigue muy animado y ayudando a muchísima gente... Me alegro mucho.
Aunque llevaba tiempo sin escribir os leo de vez en cuando y en estos días, además de ir descubriendo mi nuevo S3 (la bomba) me he dedicado a asesorar a la gente que me rodea, basándome en tus consejos y remitiéndoles a este magnífico foro, por supuesto. La verdad es que es un placer ayudar a los demás a conseguir buenos móviles y buenas tarifas,así que una vez más GRACIAS BORJA. Un saludo a los chapucillas y suerte con los amagos que ya está bien de que las compañías telefónicas nos tomen el pelo.
 
Jajajaja gracias por seguir por aquí Pitufina! se agradece montón.

Me alegro que estés satisfecha con ese pedazo móvil, si no sale nada nuevo, yo me uniré a ti el próximo mes con mi amago :p
 
Je je Borja, si necesitas consejos no dudes en pedírnoslos que entre todos tenemos un master en portabilidades je je. Es broma crack!!!!, que tengas suerte con tu próxima portabilidad!!!!
 
jajajaja crearé un post pidiendo ayuda :gaydude:
 
Arriba