• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar 35-40€ 20.000puntos.

Borja,mil gracias por tu ayuda otra vez. La verdad es que encontrar tu foro me ha hecho "ver la luz"... :p Estoy supercontenta! Espero que puedas seguir ayudando a mucha gente en nuestra situación. Si te puedo ayudar de alguna manera me dices.
 
Pitu una duda habla y navega no son 40€? Como es que pagas 45€? Y con esa tarifa se estan sacando s3 por 110 como las consegido x 33? :O a lo mejor con el descuento se te queda en 45 puede ser?
 
El consumo es de 45 euros (Habla 30 + Internet 15 = 45 euros), pero luego tiene 50% descuento durante 12 meses = 22,50 euros - 5 € al mes por ADSL = 17.50 € + IVA.
 
Borja,mil gracias por tu ayuda otra vez. La verdad es que encontrar tu foro me ha hecho "ver la luz"... :p Estoy supercontenta! Espero que puedas seguir ayudando a mucha gente en nuestra situación. Si te puedo ayudar de alguna manera me dices.

No me abandones, que todos se sacan un móvil nuevo y me abandonan :( con lo buena gente que soy yo leñes :roto2nuse:
 
Efectivamente. Me comprometo a gasto mínimo pero me dijeron que podía coger la tarifa que más se adapte a mis necesidades.
Por supuesto que eres buena gente Borja. Yo ya estoy recomendando este foro a todo el mundo!!
 
Efectivamente. Me comprometo a gasto mínimo pero me dijeron que podía coger la tarifa que más se adapte a mis necesidades.
Por supuesto que eres buena gente Borja. Yo ya estoy recomendando este foro a todo el mundo!!
 
Buf! Ya me estoy repitiendo... jajaja!
 
Yo t kiero.. Xd
 
Jajajajaj que pelotillas estáis hechos, ea, contratados :gaydude:
 
Yujuuuu!! Ya me han generado mi bono en movistar. He flipado porque al final me han regalado 200.000 puntos. Como diría Macario: "Pero que contenta estoooooooyyyy"". Mañana mismo iré a por mi nuevo Galaxy S3. Buena noche!
 
Que suerte Pitufina,

Yo ya estoy con unas ganas de que me llegue. Imagino que no me ha llegado al tener el teléfono por la noche apagado (los whatsapp nocturno, mails etc ..me matan jeejej). Los SMS tienen politica de reintentos, así que imagino que me llegará a lo largo del día de hoy.....Que ansias XDD.

Por otro lado Elevas30, a mi me ha salido por 155 con la tarifa habla y navega 33 (esta no la conocía) 150 minutos entre semana y 250minutos los fines de semana con el 50% de descuento durante 12 meses. Después me han dicho que si llevo tres móviles viejos al distribuidor que me bajarían aún más el precio y como tengo móviles del año de la pera, pues le llevo alguno. Ten en cuenta, que aunque parezca poco a priori, entre 33+iva o 45+iva hay una diferencia mínima anual de 144€. Así que todo depende un poco de la tarifa que elijas, y un poco lo que negocies (pero creo que esta parte es menos importante).

Un saludo a todos.
PD:Aunque tengo poco tiempo, intentaré de vez en cuando echar un vistazo al foro, ya que creo que es de gran ayuda. Y por otro lado, al ser yo informático si en algún momento veo que puedo ayudar en algo, haré lo que pueda. Gracias por todo.
 
Mejor vender los móviles en sitios como segundamano.es, ganarás un 500%... que en Movistar los compran muy baratos para darles lavado de cara y revenderlo.

Ya tardas en pasarte por los foros de informática, además el de concursos.
 
yo cancele esta mañana con orange y me a llegado al rato un sms de cancelacion de portabilidad de orange pero no ma mandao movistar ninguno como a pitufina acerca de que esta confirmado y que me lo mandaran en 24 horas de todas formas ace 1 ora llame al 224472 ( le he cojido cariño al numero ) y me dijeron q esta todo bien y q me mandaran el bono de 1 a 72 horas a partir de que cancele con orange.. asi que a esperar...
 
tdktvs me dijeron la de 35€ con 155€ el terminal xo creo q se me iba a kedar 1 pokitin corto de minutos y como estoi acostumbrao a gastar unos 42-45€ d movil coji la de 45~€ con un descuento del 50% me a salido 77€ :) y luego siendo 1 poco friki tngo en el iphone un programa que te paga por que te manden publicidad llamado "qustodian" y en 18 meses tenia 140€ asi que lo pago de hay y me sobra 60 y tantos en plan ratilla jejejeje
 
Exacto, ahora es sólo esperar para ir a una tienda y coger tu dichoso móvil :sisi3: xDD
 
por cierto la permanencia que es 18 o 24 meses se me a olvidado preguntar y otra cositas mas... el tipo de contrato cuando se puede cambiar uno cuando cumple la permanencia no puede ser antes ?
 
es que pagar 22 pavitos el 1 año ta mu bien pero el segundo sera criminal jajajjaja
 
A los 12 meses amago de baja y descuento.

Pues no se que permanencia tienes, supongo que será de 18/24... depende del móvil, así que no se que permanencia se le asocia xD
 
y para hacer amago de baja que hago lo mismo ?
 
Sería cuando pasen 12 meses, 1004, preguntar por tu permanencia, penalización, que pagas mucho bla bla... y descuento.
 
Arriba