• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar 35-40€ 20.000puntos.

Flama!! Eres mi nuevo mejor amigo Borja!
 
Flama dice xDDDD
 
Pitu tienes tu todopodwroso S3 ya? Yo cancele con orange ayer a las 10 am y aun no se na de movistar!!! Quiero mi codigo yaaaa
 
Desesperaos, desesperaos everywhere xDDD
 
Jajaja! Tranquilo elevas, seguro que hoy te mandan el código. Y sí, ya tengo mi nuevo y flamante S3 y es una pasada... Tendré que hacer un curso intensivo para sacarle todo el jugo,jeje. Aunque lo prefería en color azul,después de recorrer varias tiendas y no encontrarlo me lo he cogido en blanco que tampoco está mal.
 
Por cierto, la permanencia son 24 meses. Lo que se mantiene es el compromiso de gasto mínimo. El tipo de contrato me dijeron que se podía cambiar en cualquier momento. De todas formas como bien dice Borja dentro de un año tendremos que contraatacar,jeje.
 
A bajar aplicaciones como locos... xD
 
Siiiii bienvenidos y enhorabuena por ese maquinon ¡¡¡ yo tengo mi S3 en azul desde el jueves de la semana pasada y va genial, solo que aqui en el curro no tengo internet para poder conectarme, me imagino que sera por la cobertura o yo que se, el caso es que cuando salgo fuera si va, que lo disfruteis.
 
Hoal el foro es muy alentador y muy interesante.... En una situación similar con unos 24000 puntos, dos lineas de movistar con mas de 10 años de antiguedad, mi pregunta es a que compañia me recomendais que porte desde movistar, por el tema de puntos, compentencia, mejor contraoferta de movistar... estoy interesado en GALAXY SII o SIII o un XPERIA S... que me decis? gracias de antemano a todos.
 
Si amagas una línea a Orange por web con Delfín 20 + Galaxy Mini.
Si amagas las dos líneas a Jazztel por teléfono con dos "Tarifa plana de 100 min" sin móvil.

Con Habla y Navega 30, tanto el Xperia S, como el S II te salen gratis, el S III sobre 130 euros.
 
Recomendais hacerlo hoy sabado o mejor el lunes? Cual va mas rapido? Graciaz de nuevo...
 
Fines de semana nanai, lunes a primera hora.
 
Hola de nuevo, me asoma otra duda... al hacer la portabilidad a jazztel o cualquier operador, movistar sabe las condiciones a las que te vas por que se lo comunique la otra operadora? Lo dudo pero.... es ahí donde entre el arte de negociar..no? movistar no quiere perder clientes en favor de jazztel? gracias..
 
No, no lo saben.

No los quiere perder a favor de Orange o Jazztel, es por ello que las ofertas son mas fuertes.

Tu dices que te ofrecen una buena tarifa además de un móvil, ya que querías un móvil en Movistar pero te salía caro, que la tarifa te daba igual pagar un poco más... no especificas y listo.
 
He tramitado la portabilidad a JAZZTEL, a las 09;45 de la mañana, son las 11:25 y me acaba de llegar un mensaje de texto que dice: "MOVISTAR PUBLI: LE HACEMOS UNA OFERTA MEJOR..."
 
Perfecto, a llamar al 224472!
 
Que te parece la contraoferta:
Habla y navega 40, con 300 minutos/mes + 500 MB (HASTA AGOSTO 1G), durante 12 meses a 23,60 Eur/mes iva incl, gasto mínimo de 35 EUR. Ofertn SIII a 199 EUR, SII a 0 EUR, XPERIA S a O EUR, GALAXY NOTE a 96,00 EUR. para cada una de las lineas.... Que harias? Que terminal cojerias?
Gracias.
 
Si pudiera pagar, el S III te cabeza, no se que móvil tienes ahora, pero lo vendes en segundamano.es y sacas alto.

Si no puedes pagar eso, me iba por el Note.

Si tampoco puedes... pues el Xperia S es más potente, el S II mayor pantalla peor cámara... el que más te guste.
 
Joder el SIII es la leche estoy medio flipao ni como ni duermo A LA MIERDA IPHONE dios que ciego e estado xD mil gracias Borja!!mi novia sera la siguiente en amagar xD
 
Jajjajajajaja lo que hace la publicidad y las manzanas... ains....
 
Arriba