• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar 35-40€ 20.000puntos.

Llama y lo sabremos :p
 
Yo estoy en las mismas me mandaron el mensaje con el codigo pero no dice nada de que x dia se realizara la portabilidad. Lo que tengo miedo es que se me realize la portabilidad, ¿hasta cuando tendria para cancelarla?

Un saludo y que os salgan bien eso amagos
 
Llamar mañana por la mañana y listo... no es portabilidad express.
 
mañana llamamos los 3 y listo jajaja estoy to acojonao XD
 
Buenas noches! Al final me ha entrado la impaciencia antes de leer vuestros mensajes y he llamado al 224472. Me han confirmado que la portabilidad estaba en proceso y me han hecho la contraoferta: Galaxy SIII por 33€ con gasto mínimo 45€ y 50% descuento durante 12 meses. Yo creo que está genial y les he dicho que sí. Al pasarme con Orange para cancelar se ha cortado. Lo he intentado después pero ya era tarde,así que mañana a primera hora de la mañana lo hago. Muchas gracias a todos por el apoyo y sobre todo a Borja por sus sabios consejos. Cuando termine de cancelar y tenga el móvil en mi poder escribo en el otro post. Saludos
 
Como todos los demás, mañana cerca del medio día a llamar, tu, nada más levantarte. La oferta está muy bien si.
 
Yo creo que sí, además hay que añadir 5€ por tener internet con movistar,así que muy bien. Por supuesto mañana a primera hora llamo para cancelar.
 
Mejor aún... como para quejarse jajaja
 
Ostras 33 pavos felicidades pitufina haber si tengo suerte!!!!
 
Mucha suerte elevas30! Ya nos contarás mañana. Yo ahora sólo espero que pueda cancelar la portabilidad fácilmente. Hasta mañana!
 
A dormir leñes! que mañana llegan los reyes magos xD
 
Jejeje pitufina dinos si has tenido problemas alcancelar y cuanto time han tardado en darte el cosigo de canjeo del movil..


Pd: el dia d reyes mi madre me hacia una tila xdd
 
Bunos días,

Soy nuevo en el foro y lo primero dar las gracias, por el asesoramiento que da Borja. La verdad que aclaras muchas dudas y ayudas a eliminar los miedos a realizar un amago de portabilidad.
Al igual que pitufina y elevas30, ayer realicé el amago y he seguido el mimo patrón que pitufina. Yo creo hasta nos llegó el sms de telefónica a la vez.
La cosa es que ya he conseguido hablar con orange y me ha llegado un SMS indicando que se canceló la portabilidad. ¿Debería seguir comprobando? Volver a llamar a orange para comprobar que si está dado de baja. Llamar a telefónica para comprobar que les ha llegado el aviso?.....

Un saludo y gracias otra vez por el tutorial y por todos los consejos que nos ayudan a no meter la pata en estos amagos.
 
Ami ni sms ni nada luego a las 14:00 llamare ayer llame a las 7 al 224472 y me dijo movistar q aun no sabina nada qme espeerase d 12 a 24 h
 
Pero si te llegó el del código de portabilidad de Orange? (no el código de pedido, sino el de portabilidad). A mi me llegó como 20 minutos antes de que llegara el de telefónica, con que llamase al 224472. Yo creo que los de orange lo hacne a última hora para que tengas menos tiempo para cancelar. Yo que tú volvía a llamar a telefónica por si las moscas. Aunque el que sabe de esto es Borja.
Yo he vuelto a llamar a orange y me han confirmado que está cancelada, pero de todas formas voy a llamar a telefónica para ver si a ellos les llegó algo.
 
NO aun no ma llegao el codigo me llego el sms a los minitos d hacerlo q mi portabilidad taba en proceso el cosigo no asi q llame al 224472 a la tarde y me dijeron q aun no le habian notificado mi portabilidad q me avisarian en las proximas 12-24h y aun no me an avisado se supone q tngo la portabilidad antigua y ustedes la nueva express
 
Bunos días,

Soy nuevo en el foro y lo primero dar las gracias, por el asesoramiento que da Borja. La verdad que aclaras muchas dudas y ayudas a eliminar los miedos a realizar un amago de portabilidad.
Al igual que pitufina y elevas30, ayer realicé el amago y he seguido el mimo patrón que pitufina. Yo creo hasta nos llegó el sms de telefónica a la vez.
La cosa es que ya he conseguido hablar con orange y me ha llegado un SMS indicando que se canceló la portabilidad. ¿Debería seguir comprobando? Volver a llamar a orange para comprobar que si está dado de baja. Llamar a telefónica para comprobar que les ha llegado el aviso?.....

Un saludo y gracias otra vez por el tutorial y por todos los consejos que nos ayudan a no meter la pata en estos amagos.

Todo listo, no tienes que hacer más, todo cancelado y a esperar el bono.

Ami ni sms ni nada luego a las 14:00 llamare ayer llame a las 7 al 224472 y me dijo movistar q aun no sabina nada qme espeerase d 12 a 24 h

NO aun no ma llegao el codigo me llego el sms a los minitos d hacerlo q mi portabilidad taba en proceso el cosigo no asi q llame al 224472 a la tarde y me dijeron q aun no le habian notificado mi portabilidad q me avisarian en las proximas 12-24h y aun no me an avisado se supone q tngo la portabilidad antigua y ustedes la nueva express

Lo más seguro que en un par de horas ya lo recibas, sobre las 5 de la tarde por ahí, mucha gente amagando a la vez hoy... xD
 
Xdddd eso espero tio q paranoya tngo jajaja
 
Hola a todos, siento mi ausencia pero estaba trabajando y no podido contaros mis peripecias antes.
Ayer conseguí la contraoferta llamando yo directamente al 224472 pero ya era tarde para cancelar.
Esta mañana a las 9h he llamado al 902 que aparece en la web de Orange y me han dicho que para cancelaciones de portabilidad tenía que llamar al 900901332 a partir de las 10 am (horario de 10am-8pm). Es curioso que justo después de colgar me ha llegado el sms de Orange diciendome que el alta con ellos se haría efectiva mañana (expres)
Total, a las 10 en punto he llamado y después de esperar 5' me han cogido la llamada. Me han preguntado la causa de la cancelación y después de pedirme unos cuantos datos de seguridad me ha dicho que ya estaba cancelada. A la hora y media me ha llegado un sms de movistar confirmándolo y diciéndome que mi bono se generará en menos de 24h.
 
Pues ea... ya queda poco para el móvil Pitu xDD
 
Arriba