• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Muestra el rendimiento de tu CPU en BLENDER

Vosotros que estas que 15cm por aquí, cajas grandes, etc...


Este radiador tiene 12años y va tan bien como el primer día

image.jpg


image.jpg


Si que es verdad, que antes que llegue la calor del verano, ya tendre montado este pequeñin

36097_1.jpg


36097_2.jpg


36097_3.jpg


37622_01.jpg

x3 entrada + x3 salidas

Con alguna bomba más, solo circuito para mantener fresquita la pecera :cafe:
Todo configurado para el maximo caudal, nada de jets, caudal!

El MoRa es el primo de Zumosol de los radiadores!!!

xDDD
 
Pues usare los Alphacool Cape Cora HF 642

36068_1.jpg


36068_4.jpg


x2 kits sale por 100€, los usaré tambien


Es lo más eficiente de forma pasiva

maxresdefault.jpg
 
Spoiler


Podrías ir pasando el robot a 5.4 GHz con el 7700K mientras, que quiero verte primero en 8 hilos!!! xDDD
 
Spoiler



Podrías ir pasando el robot a 5.4 GHz con el 7700K mientras, que quiero verte primero en 8 hilos!!! xDDD

Hasta no termine que montar todo el tingrado del nuevo emplazamiento del proyector, altavoces, no le puedo darle al 7700k :( Pero si tengo libre el 7600k, que solo le puesto a 5.3Ghz :p
 
Las fugas, si no hay corriente no generan cortos. En las que tenia yo era una gotita por no apretar suficiente que salia del racor. Tampoco te imagines una fuente XD

Segun he podido leer a los que dominan del tema, con el material de hoy dia no hay mucho problema. Ademas, para ti que le das caña al micro lo fliparias con la mejora de temperaturas!
Cada vez me animas más macho......

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Es para ver si te animas a montar algo tocho de RL, xDDD

Quizás lo haga, pero en la 460X. Haber hay espacio suficiente para lo que quiero de momento,y me evito líos innecesarios. Uno de 360 en la entrada, una pequeña bomba y depo y paso por agua la CPU.
 
Cada vez me animas más macho......

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Merece la pena, y más con tu micro que lo tendrías fresquito fresquito! Una vez te has todo en un día lo.montas, a la noche prueba de fugas y el día siguiente a disfrutar!
Jejeje acabarás cayendo!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Quizás lo haga, pero en la 460X. Haber hay espacio suficiente para lo que quiero de momento,y me evito líos innecesarios. Uno de 360 en la entrada, una pequeña bomba y depo y paso por agua la CPU.
Esque poner el 360 en la entrada es meter el calor dentro
 
Esque poner el 360 en la entrada es meter el calor dentro

Ya me encargaré yo y seis fans de que haya buen airflow, ya... La gráfica de momento es tipo blower con lo que ayuda, y a nivel de refrigerar la CPU poner el radiador en el frontal va bastante mejor que arriba
 
Ya me encargaré yo y seis fans de que haya buen airflow, ya... La gráfica de momento es tipo blower con lo que ayuda, y a nivel de refrigerar la CPU poner el radiador en el frontal va bastante mejor que arriba
pero luego le das ese calor a todos los demás componentes, para mi es la última opción
 
Pues saca el aire e invierte el flujo, se podría hacer...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Con lo facil que es montar cosas así, aparte que es barato, un radiador que solo vale 60€ y da mucho juego para ser modificado para aumentar el rendimiento termico

4.jpg


Lo pones debajo del escritoria pegado a la pared, así tu pariente ni se entera xD

732010d1397856527-tagebuch-passivgekuehlter-gaming-pc-im-schreibtisch-verbaut-wp_20140418_002.jpg
 
Ya ya, me sonaba haberte leído algo de eso, quizás eso te esté penalizando, tiene toda la pinta, tb es normal que si hace uso de la gpu no tire tan fuerte
Según tarjeta gráfica varía la puntuación también? Pregunto

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Según tarjeta gráfica varía la puntuación también? Pregunto

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
No, pero ese comentario va por que esta usando la integrada de la cpu, y seguro le penaliza por que la cpu hace uso aparte de ella y no puede dedicarle el 100% al test, o tiene pinta de eso
 
Con lo facil que es montar cosas así, aparte que es barato, un radiador que solo vale 60€ y da mucho juego para ser modificado para aumentar el rendimiento termico

4.jpg


Lo pones debajo del escritoria pegado a la pared, así tu pariente ni se entera xD

732010d1397856527-tagebuch-passivgekuehlter-gaming-pc-im-schreibtisch-verbaut-wp_20140418_002.jpg

Y por encima te calientas en invierno y con estética de calefactor de pared!!!
 
Creo que mejor no quieres saberlo XD
Aunque a mi también se me dobló un i3 6100 levemente, lo volví a aplanar "a lo manual"
Los doblasteis, apretando de más la liquida o disipador?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Los doblasteis apretando de más disipador?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

De la mesa al suelo y caiendo contra el suelo con una de los los lados, se doblo la obrea de esa punta, al no estar aliniada del todo, algunos de los pins no hacen contacto, pero funciona perfectametne sin dual channel, aun hace los 5.2Ghz con 1.6v
 
Arriba