• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Muestra el rendimiento de tu CPU en BLENDER

De la mesa al suelo y caiendo contra el suelo con una de los los lados, se doblo la obrea de esa punta, al no estar aliniada del todo, algunos de los pins no hacen contacto, pero funciona perfectametne sin dual channel, aun hace los 5.2Ghz con 1.6v
Ostras, de pensarlo se me pone la piel de gallina macho. Tienes pensado repararlo de alguna manera? A cualquiera nos puede pasar, XD

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Los doblasteis, apretando de más la liquida o disipador?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

En mi caso si, luego tuvo un problema que hacía que solo reconociese el slot A2 de memoria y bueno... está en el cajón de CPU's caídas en combate XD
 
En mi caso si, luego tuvo un problema que hacía que solo reconociese el slot A2 de memoria y bueno... está en el cajón de CPU's caídas en combate XD
Joder, yo lo tengo también apretadito y estoy cagado, funciona perfectamente, lo quité para comprobar y no estaba doblado.. Lo vuelvo a montar y cojo y lo vuelvo a apretar igual
5219e51cc58b60e1d379780f103ee434.gif

Pero bueno, ningún problema...si no lo apreto bien , me da la sensación que no hace bien contacto, rayadas mias

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Merece la pena, y más con tu micro que lo tendrías fresquito fresquito! Una vez te has todo en un día lo.montas, a la noche prueba de fugas y el día siguiente a disfrutar!
Jejeje acabarás cayendo!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Es que sois........ al final termino como Whiston fijo 😂😂

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
pero luego le das ese calor a todos los demás componentes, para mi es la última opción
Así tengo yo la Aio de 120mm (Y 50€), en el frontal (Si llego a saber que llegan los tubos al micro hubiese puesto de 240) no cabe en otro lado y tuve que invertir el flujo, a parte de lo que me costó meter la E-ATX en la MC, en fin xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Así tengo yo la Aio de 120mm (Y 50€), en el frontal (Si llego a saber que llegan los tubos al micro hubiese puesto de 240) no cabe en otro lado y tuve que invertir el flujo, a parte de lo que me costó meter la E-ATX en la MC, en fin xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

¿Va enserio? Para tu 5820? :O
 
Si jaja, ya sé la que me espera contigo así que dispara XDD

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
No hombre es que un 5820k no es precisamente fresco, bueno a stock más o menos, pero si lo subes un poco puede hervir con ese aio xD
 
No hombre es que un 5820k no es precisamente fresco, bueno a stock más o menos, pero si lo subes un poco puede hervir con ese aio xD
Ya te digo yo que está destapado, sin frontal, y el aire calentito que llega a la cara es un tormento, aunque la semana pasada estuve trasteando con la Bios y subió algo la temperatura, voy esta noche o mañana a dejarlo afinado en voltaje (1'249) a 4,7Ghz, y cuando ande mejor de pasta, pues pillar algo medianamente decente.

El principal problema que tengo con estas cosas, es que la mayoría de las tiendas no me descuentan el IVA, así que la compra más segura es en PCC que me tramitan.todo el lío.

Me han comentado que Colmood y Ausar lo descuentan, aunque no tramitan.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
HAz una cosa mejor, compra en Amazon, cuando te llegue montalo y peta los benchs que quieras!
La semana siguiente lo devuelves por no complir tus espectativas xDDD :buitre:
 
Uno mas por aqui:

G0F5lmM.jpg


oskar9-->Ryzen 1700@3.7GHz-->2:56-->Windows 10
 
Mi micro está a 3.8 no a 3.7 corrigelo please
 
Mi micro está a 3.8 no a 3.7 corrigelo please


Después de pasar el Blender, abrid varias instancias del CPU-Z para ver clock de cores, uncore y memos, por favor!!!

Por ejemplo:

33042727110_e1868d0f42_o.png


WhistonChurchill Por favor escribe la descripción conforme a las instrucciones, esto es

usuario-->micro@cores y uncore en su caso-->tiempo-->sistema operativo

Estoy esperando que pases el 7700K a tropecientos GHz... xDDD
 
Pues me uno

jjagoma4-->Ryzen 1700@3200-->3:17:31-->Windows10 64 bits



Las memorias estaban a 2133...

1 saludo.
 
Pues me uno

jjagoma4-->Ryzen 1700@3200-->3:17:31-->Windows10 64 bits



Las memorias estaban a 2133...

1 saludo.


Gracias compa.

Por el tiempo que has hecho, parece que ha hecho boost a 3.6 más menos!!!
 
Os voy a colocar uno antiguo mío con el 5960x a toda pastilla...


16852815475_7b56b27ef0_o.png



vmanuelgm-->5960x@4.7GHz-4.5GHz-->2:28-->Windows 8.1 x64
 
Cabroonnng si en verdad haces binning y no nos dices ná


A ver si al final voy a ser yo el que siempre recibe patas negras por defecto!!!

:buitre:



EDITO:

En Ubuntu lo he mejorado bastante con el 5960x, hasta el punto de igualar a lo que da un 18 cores a stock más menos...


15082104694_83cf587ca4_o.png



vmanuelgm-->5960x@4.7GHz-4.5GHz-->2:07-->Ubuntu 14.04.2
 
Arriba