• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Muestra el rendimiento de tu CPU en BLENDER

Algo que puedas poner 3 o 4 radiadores

Radiador va a ir solo uno de 360, para CPU+GPU debería servir, y solo para CPU sobrar. Como muuucho poner uno auxiliar de 240 arriba, pero más ya no sería necesario.
Leche que voy a por un 6 cores y la 1170/ 1180, no creáis que le voy a meter el 12 cores oceado hasta las trancas junto a un sli de titanes Volta...
 
Más grande ya es que no cabe en el escritorio al lado del PC...
Los demás como la veis??

Si fuera otro diría hasta que sip, pero a tí que te gusta exprimir componentes, la veo chica!!!

Y además pillarás Ryzen multicore...
 
Radiador va a ir solo uno de 360, para CPU+GPU debería servir, y solo para CPU sobrar. Como muuucho poner uno auxiliar de 240 arriba, pero más ya no sería necesario.
Leche que voy a por un 6 cores y la 1170/ 1180, no creáis que le voy a meter el 12 cores oceado hasta las trancas junto a un sli de titanes Volta...
Yo tengo 360,240 y 240 y aun estoy pensando en poner otro, pena que tengo que venderla por que el cuarto del vicio va para el peke
 
Más grande ya es que no cabe en el escritorio al lado del PC...
Los demás como la veis??

Si vieras la mia y la diseccion que me toco hacerle te reirias....

Con imaginacion, taladro y una radial metes casi lo que sea donde sea
 
Si vieras la mia y la diseccion que me toco hacerle te reirias....

Con imaginacion, taladro y una radial metes casi lo que sea donde sea
Cortas el frontal, y la parte trasera y te montas casi una P5 [emoji23] [emoji23]
 
Cortas el frontal, y la parte trasera y te montas casi una P5 [emoji23] [emoji23]

jajajaj pues no creas que no me tira esa caja eh! pero a partir de junio me parece que me pondre a hacerme una al gusto, a ver que consigo.
 
Para OC me gustan mucho las que traen compartimento individual abajo para radiadores, tipo la mía TJ11, la 900D o la Caselabs SMA8, porque todo ese calor no pasa luego por los componentes, se expulsa fuera sin contaminar el espacio de la placa base...

Albert, la 900D es cojonuda, y además al ser de acero te pones cachas y luego tu novia se derrite contigo y te permite todo!!!

:pancarta::pancarta::pancarta:
 
Sé como es la 900D, tengo una 350D que es de la misma onda, pero ese trasto es DEMASIADO masivo :roto2rie:
Creo que voy a devolver la 460X y voy a tirar por la 570X, para lo básico que me quiero hacer de entrada ya sirve. y esa si que admite ampliaciones XD
 
a mi me parece demasiado grande... si no metes una eatx o dos depos no parece que se queda medio vacia la caja?
 
Sé como es la 900D, tengo una 350D que es de la misma onda, pero ese trasto es DEMASIADO masivo :roto2rie:
Creo que voy a devolver la 460X y voy a tirar por la 570X, para lo básico que me quiero hacer de entrada ya sirve. y esa si que admite ampliaciones XD


Ainsss, compartimento abajo, líquida custom y enchufes rápidos, lo ideal para tí!!!

:sisi3::sisi3::sisi3:


a mi me parece demasiado grande... si no metes una eatx o dos depos no parece que se queda medio vacia la caja?


Para exprimir componentes con temps de risa, mejor burro grande. Lo del compartimento abajo es cojonudo. Vosotros igual no os dáis cuenta porque no lo habéis probado, pero una vez estás con estas cajas no hay vuelta atrás, salvo que necesites movilidad sí o sí!!!

Además a estas cajas les pones ruedas (yo le puse a mi TJ11 unas Lian Li) y la llevas para todos lados.
 
Sé como es la 900D, tengo una 350D que es de la misma onda, pero ese trasto es DEMASIADO masivo :roto2rie:
Creo que voy a devolver la 460X y voy a tirar por la 570X, para lo básico que me quiero hacer de entrada ya sirve. y esa si que admite ampliaciones XD
Es como cambiar de una 1050 a una 1050ti y decir que la 1080 es mucha grafica para 4k xDDD
 
Es como cambiar de una 1050 a una 1050ti y decir que la 1080 es mucha grafica para 4k xDDD

Da bastante más espacio en la zona frontal para depósitos y radiadores más gruesos...
 
¿Que es una caja? :rota2:
 
a mi me parece demasiado grande... si no metes una eatx o dos depos no parece que se queda medio vacia la caja?
Quitando que ahora no tengo grafica tocha para rellenar, creo que queda bien decente ;)
f5199a2427cfb27a40126f7a0c2a4812.jpg
 
Ainsss, compartimento abajo, líquida custom y enchufes rápidos, lo ideal para tí!!!

:sisi3::sisi3::sisi3:





Para exprimir componentes con temps de risa, mejor burro grande. Lo del compartimento abajo es cojonudo. Vosotros igual no os dáis cuenta porque no lo habéis probado, pero una vez estás con estas cajas no hay vuelta atrás, salvo que necesites movilidad sí o sí!!!

Además a estas cajas les pones ruedas (yo le puse a mi TJ11 unas Lian Li) y la llevas para todos lados.

Que no leshe que meto una 900D en casa y el que se va soy yo XD
 
Que no leshe que meto una 900D en casa y el que se va soy yo XD

Que te pones cachas y la novia te mira mejor!!! xDDD

Winston, tu método es el mejor, no hay cosa que no enfríe esa pecera!!! xDDDD
 
Quitando que ahora no tengo grafica tocha para rellenar, creo que queda bien decente ;)
f5199a2427cfb27a40126f7a0c2a4812.jpg

Pues tienes razon. habia visto algunas configuraciones en google y esa impresion me habia llevado. Rectifico

Esa alfombrilla de la burning!!!
 
Última edición:
Para nada le saca casi 15cm en altura y longitud... que es demasiado masiva...y a ella le va el cristal templado... si aceptó la 460X creo que aceptará la 570X, pero le tenía asquillo a mi 350D, si le meto una igual pero más grande ya me mata xddd
 
Vosotros que estas que 15cm por aquí, cajas grandes, etc...


Este radiador tiene 12años y va tan bien como el primer día

image.jpg


image.jpg


Si que es verdad, que antes que llegue la calor del verano, ya tendre montado este pequeñin

36097_1.jpg


36097_2.jpg


36097_3.jpg


37622_01.jpg

x3 entrada + x3 salidas

Con alguna bomba más, solo circuito para mantener fresquita la pecera :cafe:
Todo configurado para el maximo caudal, nada de jets, caudal!
 
Arriba