• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Muestra el rendimiento de tu CPU en BLENDER

Buenas. Me gustaría actualizar los datos, resulta que no tenía bien configurado los parámetros de la placa en cuestión de energía y tenía problemas con las frecuencias, ahora ya obtengo mejor resultado.

Tadeo87--->Xeon 1650 V1-->4.2GHz-->3.58-->Windows 10 x64 (DDR3 ECC 1600MHz)

5lrn75.jpg
 
Me paso también por aquí para dejar resultados con el nuevo juguete... :salta:

"SuperViruS"---> "i7 8700K"---> "4.70Ghz todos los cores/4.40 Ghz Uncore---> "Refrigeración Liquida Custom" --- 3:05 ---> Windows 10 Insider Preview 17083.1000



XBlxarr.jpg

 
Vuelvo a estar en casa, asi que he instalado otra pecera con el otro 8700K malo qeu tengo

Bldy_5.4.jpg


Lo malo es que me dejado las pastas termicas, asiq eu le tenido que poner la famosa "Artic Ceramic 2"

cera.jpg


peixera.jpg
 
Excelente noticia y sin duda alguna esos diseños estan espectaculares, saludos foristas."Adriana"
 
Excelente analisis no lo habia pensado de esa manera.

"Adriana"
 
Vuelvo a estar en casa, asi que he instalado otra pecera con el otro 8700K malo qeu tengo

Bldy_5.4.jpg


Lo malo es que me dejado las pastas termicas, asiq eu le tenido que poner la famosa "Artic Ceramic 2"

cera.jpg


peixera.jpg
Hace fresco por donde vives no whiston? ese radiador en la ventana te delata! xD
 
Agua ndel gripfo! Que hay formas de vida dentro de los bloques :locogaydude:
 
Si quieres que te lo postee, pon la descripción como los demás.
WhistonChurchill
 
Que quierews, que me denuncien por mal trato a los animalicos? Se congelarian :gaydude:

r15_pius.jpg
g
Coño, si que te ha salido malo este 8700k si... cuanto alcanza con 1,45? Son soportables las temps?
 
joder madre mia...menudo micro debe de valer una pasta ese micro.....
 
joder madre mia...menudo micro debe de valer una pasta ese micro.....

Compre x9 unidades de un batch determinado a la razón de 500€ por pieza, solo me quedan x2 unidades pa mi, todo lo demás vendido a muy buen precio para Alemania, lo llego a vender al precio que lo vendi a este pais de mierda, me aplican un 155 a Guantánamo :patada:
 
Ya he dicho que ahora mismo no estoy para cacharros, no tengo tiempo. Eres o has sido padre de un bebé???

Ehhhhhh enhorabuena tío!. Espero que ya le estés montando un buen PC al nene :)
 
Compre x9 unidades de un batch determinado a la razón de 500€ por pieza, solo me quedan x2 unidades pa mi, todo lo demás vendido a muy buen precio para Alemania, lo llego a vender al precio que lo vendi a este pais de mierda, me aplican un 155 a Guantánamo :patada:

No es posible que los sueldos en Alemania sean como el doble que los de aquí?. Sinceramente, no sé qué haces viviendo en un país de mierda, vete al extranjero.
 
Arriba