• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Muestra el rendimiento de tu CPU en CINEBENCH R15

Es que a 90 grados dudo que te aguante media hora el Realbench...

Lo de la plataforma mainstream de Intel es una cagada. Los nuevos Zen de AMD vienen soldados, como los entusiastas Intel, y más baratos.

Por cierto, podíamos hacer un hilo de render con el Blender, utilizando una figura que tarde más que la de Ryzen. A alguno os apetece abrir un hilo específico para benchs de Blender??? Abrirlo y actualizarlo con los resultados, claro está...

Yo si lo abrís me apunto xD
 
Yo ya llevo el de la RVE y me da trabajillo, si alguien serio lo abriese y actualizase sería chachi piruli!!!

Yo aporto la figura para el Blender, xD
 
Y con el Aida64 te dará los mismos valores que con el CPU-Z, no???

En el mío sigue sin furular bien, sólo marca el VID seleccionado.



Le habéis hecho delid a vuestros micros???

YES DELID, no se que cojones le pasa al windows que cuando subo la ferecuencia no sale de la pantalla de carga, lo mismo si voy a instalar con dichas frecuencias 5.2, que estaré haciendo mal.
 
Tienes que afinar el OC seguramente.


Lesahe, te animas a abrir un hilo para un bench de blender???
 
Yo para pasar el CB15 a 5.3Ghz a 1.296v, tenia que desabilitar el protector termico, para que no actue el TT

Por eso le hecho el deliid, aun no lo he probado desde que le hecho, haber si termino de montar por bien la RL durante este fin de semana
 
Tienes que afinar el OC seguramente.


Lesahe, te animas a abrir un hilo para un bench de blender???

Tal vez mas adelante, ahoira hasta que no resuelva lo del problema del OC y de las jodidas tasas de transferencia de los M.2, que decir, mucha lucesita y tal pero la realidad es otra 3 x M.2 Corsair MP500 en Raid0 y mir alas jodidas tasas de transferencia

zq0Iw9s.png
 
Y tienes líneas pciexpress suficientes???

Las tasas 4K son bajillas.
 
Yo para pasar el CB15 a 5.3Ghz a 1.296v, tenia que desabilitar el protector termico, para que no actue el TT

Por eso le hecho el deliid, aun no lo he probado desde que le hecho, haber si termino de montar por bien la RL durante este fin de semana

WhistonChurchill

Aver si leemos los MP e.e
 
Sorry, pero tengo la mania que casi nunca leo los MP, en ningun foro desde hace más de 10 años, si pudiera desabilitar el MP mejor, La gente se pienza que soy un tarot :locogaydude:


Soy mala persona :borracho:

XD
Bueno, intenta hacer una excepción si puedes esta vez :roto2rie:
 
Y tienes líneas pciexpress suficientes???

Las tasas 4K son bajillas.

si. es la placa MSI gaming M7 que trae tres puertos M.2 que solo comparte con el Sata, al utilizar 3 me dsabilita los dos U.2 y Dos satas y no tengo gráfica montada de momento igual no logro resolver el problemas con windows a mas de 5 ghz, voy hacer capturas de la bios de como esta configurado a ver si Uds me ayudan
 
Y tienes líneas pciexpress suficientes???

Las tasas 4K son bajillas.

En teoría seria mas que suficiente para duplicar la tasa de transferencias ya que un disco tiene 3000/2400 MB/s y son 3 en raid 0
 
Ahí van las mías, creo que está todo bien.

"supermuto" --- "i7-4790k" --- "4.40 GHz" --- "Aire" --- "178" --- "887"

aTPMYy0.jpeg


CtIYswK.jpeg


P7RgNkL.jpeg
 
Muy buenas temps, Albert, tienes un oc redondo y fino filipino!!!

;)
 
Otro micro más en mí colección :buitre:


CB15_4_3.jpg


foto.jpg
 
Subiste el CPU Voltage cache para 4.5?

Nope, no toqué ningún voltaje. Voy a probar a subirlo a 4.7, si es estable lo dejaría ahí y si no lo es pues bajaría, no quiero subir el Vcore pk el caché tampoco marca tanto la diferencia XD

EDIT: Nah, a 4.7 se me congela. Vuelta a los 4.5 que ya iban bien xD
 
Última edición:
Arriba