• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

Fuera del cuarto? Necesitaras 20 metros de tubos y un montón de potencia en la bomba para tanta distancia
Y muuucho liquido , que como ponga nanofluidos se arruina
 
Pues gracias por sus respuestas buenos señores

Enviado desde mi Nexus 5
 
Lo tengo cerca de al venta.. Con lo cual con 1 metro de ida y otro de vuelta es mas que suficiente. La verdad a parte de por el calor que desprende el equipo en carga tambien lo haria por el tema de que en idle no tendria ni un ventilador encendido, cambiando la fuente por una AX1200i y listos. La verdad lo estoy pensando muy seriamente...
 
Si pero piensa en los tubos de por donde pasaran (por el suelo debe ser molesto)
 
A mi, sinceramente, me parece una idea sin pies ni cabeza.
 
Pues por la pared? Taladro en mano y fuera monto un radiador grande con un soporte.
A algunos les puede parecer mejor o peor, pero cuando montas una grafica potente o varias, te tuestas... Yo no es la primera vez que veo que se montan los radiadores fuera de la caja, aparte de conseguir un mejor rendimiento para enfriarlos. Y sobre todo para mi lo mas importante el calor y el silencio.

Por ejemplo me estuve mirando esto:

http://shop.aquacomputer.de/product_info.php?products_id=2963

Con lo cual me facilita bastante las cosas para montar una caja fuera de la casa donde tener el tema protegido de la lluvida y demas.
 
Pues por la pared? Taladro en mano y fuera monto un radiador grande con un soporte.
A algunos les puede parecer mejor o peor, pero cuando montas una grafica potente o varias, te tuestas... Yo no es la primera vez que veo que se montan los radiadores fuera de la caja, aparte de conseguir un mejor rendimiento para enfriarlos. Y sobre todo para mi lo mas importante el calor y el silencio.

Por ejemplo me estuve mirando esto:

http://shop.aquacomputer.de/product_info.php?products_id=2963

Con lo cual me facilita bastante las cosas para montar una caja fuera de la casa donde tener el tema protegido de la lluvida y demas.
Di q si. Yo tenía un monsta fuera y iba de lujo. Además conozco de uno q saco el radiador al exterior por la ventana y en invierno podía llegar q tenps de - 5 grados
 
Di q si. Yo tenía un monsta fuera y iba de lujo. Además conozco de uno q saco el radiador al exterior por la ventana y en invierno podía llegar q tenps de - 5 grados

Lo del monsta lo habia pensado, pero no creo que le siente bien la humedad... Y los ventiladores tampoco me durarian mucho... El de Aquacomputer es caro, pero se ve mas industrial y compacto que el monsta... Con lo cual en una caja un poco maja supongo que no me daria muchos problemas...
 
pues por la pared? Taladro en mano y fuera monto un radiador grande con un soporte.
A algunos les puede parecer mejor o peor, pero cuando montas una grafica potente o varias, te tuestas... Yo no es la primera vez que veo que se montan los radiadores fuera de la caja, aparte de conseguir un mejor rendimiento para enfriarlos. Y sobre todo para mi lo mas importante el calor y el silencio.

Por ejemplo me estuve mirando esto:

http://shop.aquacomputer.de/product_info.php?products_id=2963

con lo cual me facilita bastante las cosas para montar una caja fuera de la casa donde tener el tema protegido de la lluvida y demas.
500 pavos!!!
 
Yo lo veo muy buena idea, sobretodo en invierno, en verano menos, la delta sería de 40° jaja
 
Yo he tenido refrigeración líquida custom (sli y procesador). El calor que de percibía era prácticamente inexistente además de ser el ordenador una tumba.

Estéticamente el tener un radiador externo queda horrible pero bueno.. que cada uno haga lo que quiera xd.
 
Yo he tenido refrigeración líquida custom (sli y procesador). El calor que de percibía era prácticamente inexistente además de ser el ordenador una tumba.

Estéticamente el tener un radiador externo queda horrible pero bueno.. que cada uno haga lo que quiera xd.
Ya no tienes la refrigeración liquida?
 
quien monta un radiador o un sistema externo, no busca estética en realidad. como decía anteriormente, esto es para buscar mayor enfriamiento.
difícilmente una caja por grande que sea, podría albergar uno de esos monstruos y por eso se usan para otros fines que no es lo que normalmente hacemos por estos mundos.jejejeje
 
quien monta un radiador o un sistema externo, no busca estética en realidad. como decía anteriormente, esto es para buscar mayor enfriamiento.
difícilmente una caja por grande que sea, podría albergar uno de esos monstruos y por eso se usan para otros fines que no es lo que normalmente hacemos por estos mundos.jejejeje
Estoy de acuerdo
 
Para poner los radiadores en la ventana a que les de el fresquito, para eso no compreis una caja. Dejas la placa base encima de un trozo de carton y punto
 
Para poner los radiadores en la ventana a que les de el fresquito, para eso no compreis una caja. Dejas la placa base encima de un trozo de carton y punto
Me has leído la mente.
49bf5b01d69b04af1c6ae0bc3986e0c7.jpg

ec90d5eed93ef0390ba6c4f910eb4aaa.jpg

8f3a643814b991d2bc794a61a1a395d3.jpg

68a9cddb277bad120ebe57823a453f0e.jpg
 
Me has leído la mente.
Spoiler
Spoiler


Pero tu ahi no tienes ningun rad en la ventana. Que por cierto queda feisimo lo que tienes montado. Eso lo ve mi madre y sale el pc y yo detras de el
 
Arriba