• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

Bueno, aprobechando que he cambiado a una placa y micro nuevo, le he sacado unas fotos al PC de descargas.

Decir que he puesto RL en vez del Noctua (me apetecia). La RL es un bloque/bomba Swiftech Apogee Drive II y un radiador Alphacool de 280mm x 45 mm de grueso, vamos, la comodidad de un AIO, con el rendimiento de una RL Custom. Pena que ya no se vendan estos Bloques/bomba, eran ideales para montar AIOs "de verdad".




Espero os guste, un saludo.

P.D; El tubo en dos colores es por que se me habia acabado, y pasaba de comprar mas para un PC que esta debajo de una mesa y no se ve.
 
Última edición:
Bueno, aprobechando que he cambiado a una placa y micro nuevo, le he sacado unas fotos al PC de descargas.

Decir que he puesto RL en vez del Noctua (me apetecia). La RL es un bloque/bomba Swiftech Apogee Drive II y un radiador Alphacool de 280mm x 45 mm de grueso, vamos, la comodidad de un AIO, con el rendimiento de una RL Custom. Pena que ya no se vendan estos Bloques/bomba, eran ideales para montar AIOs "de verdad".




Espero os guste, un saludo.

P.D; El tubo en dos colores es por que se me había acabado, y pasaba de comprar mas para un PC que esta debajo de una mesa y no se ve.

Ostias
que feliz me hace verlo funcionar con una RL a toda ostia :LOL:
Ha pasado de estar en una caja muerto de asco a estar en una caja dpm

Quiero ver rendimiento, me hace algo de ilusión xd

Saludos!
 
Bueno, aprobechando que he cambiado a una placa y micro nuevo, le he sacado unas fotos al PC de descargas.

Decir que he puesto RL en vez del Noctua (me apetecia). La RL es un bloque/bomba Swiftech Apogee Drive II y un radiador Alphacool de 280mm x 45 mm de grueso, vamos, la comodidad de un AIO, con el rendimiento de una RL Custom. Pena que ya no se vendan estos Bloques/bomba, eran ideales para montar AIOs "de verdad".




Espero os guste, un saludo.

P.D; El tubo en dos colores es por que se me habia acabado, y pasaba de comprar mas para un PC que esta debajo de una mesa y no se ve.
Está muy guapo, los tubos así rojo y negro con el bloque-bomba le dan un rollo a refrigeración industrial, como con los cables de corriente continua, además de quedar a juego con los ventiladores de la RAM.

Ya solo faltaría una placa base que fuera roja y negra en lugar de dorado y quedaría todo con una misma estética.

Pero no te voy a dar más ideas que eres peligroso sinó. 😜

Saludos.
 
El PC está chulo, para mi gusto le sobra tanta luz y el RGB.
Pero está muy guapo.

Es que lo puse guapo para la foto 😂

En circunstancias normales, la única luz que se enciende es una roja arriba que se mueve de derecha a izquierda y de izquierda a derecha estilo el coche fantástico, y cuando juego y el líquido alcanza cierto delta con el aire, se iluminan GPU y depo en función de las temperaturas de GPU y CPU, para usarlos de control, y se activa el ambilight del monitor.
 
la única luz que se enciende es una roja arriba que se mueve de derecha a izquierda y de izquierda a derecha estilo el coche fantástico
Yo le tenía puesto el mismo efecto a mi GPU cuando tenía ventana.

cuando juego y el líquido alcanza cierto delta con el aire, se iluminan GPU y depo en función de las temperaturas de GPU y CPU, para usarlos de control, y se activa el ambilight del monitor
Yo cuando tenía el SLI lo hacía similar, las luces de las GPUs estaban enlazadas a las rpm de los ventiladores y como eran 0Db, en reposo no giraban y se mantenían apagadas, al jugar se encendían más o menos dependiendo de la temperatura/rpm de los ventiladores.
Como tú más o menos.
 
Ostias
que feliz me hace verlo funcionar con una RL a toda ostia :LOL:
Ha pasado de estar en una caja muerto de asco a estar en una caja dpm

Quiero ver rendimiento, me hace algo de ilusión xd

Saludos!

Pues Compi, te tengo que dar las gracias.

Primero; Queria hacerlo en publico, para que todo el mundo sepa que este foro esta lleno de grandes tios, ha sido un maravilla hacer tratos con @Víctor Roca, amable, atento, comunicador, todo lo bueno que tiene que tener un forero.

Segundo; La placa base no era ningun secreto para mi, que en z97 es una de las mejores, pero el micro, me ha dejado "a cuadros". Siendo Viertnamita, se suponia que tiene que ser bueno, pero una vez probado, lo he podido confirmar. Como es para un PC de descargas, lo he dejado a 4500 mhzs todos los nucleos a 1.18V, sin complicaciones, como lo tenia su dueño. Pero probando a ver que OC hacia, lo he llegado a subir hasta 4800 mhzs con solo 1.26V estable en OCCT, una autentica brutalidad, es un micro muy muy muy bueno. Si alguna vez, lo tengo que utilizar para jugar, subiendolo a esa velocidad y poniendole una VGA "cañera", lo podria utilizar para juegos sin problema.


Un saludo.
 
Pues Compi, te tengo que dar las gracias.

Primero; Queria hacerlo en publico, para que todo el mundo sepa que este foro esta lleno de grandes tios, ha sido un maravilla hacer tratos con @Víctor Roca, amable, atento, comunicador, todo lo bueno que tiene que tener un forero.

Segundo; La placa base no era ningun secreto para mi, que en z97 es una de las mejores, pero el micro, me ha dejado "a cuadros". Siendo Viertnamita, se suponia que tiene que ser bueno, pero una vez probado, lo he podido confirmar. Como es para un PC de descargas, lo he dejado a 4500 mhzs todos los nucleos a 1.18V, sin complicaciones, como lo tenia su dueño. Pero probando a ver que OC hacia, lo he llegado a subir hasta 4800 mhzs con solo 1.26V estable en OCCT, una autentica brutalidad, es un micro muy muy muy bueno. Si alguna vez, lo tengo que utilizar para jugar, subiendolo a esa velocidad y poniendole una VGA "cañera", lo podria utilizar para juegos sin problema.


Un saludo.

A disfrutar!

Saludos!
 
Bueno, despues de un largo tiempo funcionando con torres grandes, tenia en mente pasarme al formato mini itx, despues de valorar los pros y los contras, al final me decidí a cambiar a principios de este año, y no puedo estar más contento, os dejo unas fotos:

1AyYEpT.jpg


vCRKnQb.jpg
 
Última edición:
Pues seguimos actualizando el pc



He tenido un pequeño problema con el montaje, así que hasta mañana no lo voy a tratar de encender, que me da miedito xd
Que pasada de montaje, solo le cambiaria el tuvo que va de la grafica a la bomba, que rompe un poco los esquemas estando inclinado. Chiquitín pero potente, bien refrigerado y organizado.

Algún día me dará por irme a ese formato.
 
Muy buenas Compis, acabo de montar la 6900XT, ha quedado asi;




Siento no a ver hecho las fotos mas centradas, pero con el router donde lo tengo, me es imposible abrir la tapa lateral del todo.

Un saludo.

P.D; Creo que fuiste tu Jesusete quien me dijo que le citaria cuando tubiese todo montado.
 
Muy buenas Compis, acabo de montar la 6900XT, ha quedado asi;




Siento no a ver hecho las fotos mas centradas, pero con el router donde lo tengo, me es imposible abrir la tapa lateral del todo.

Un saludo.

P.D; Creo que fuiste tu Jesusete quien me dijo que le citaria cuando tubiese todo montado.
No rgb -100 fps -200pts cinebench.

Buen bicho pedro!
 
Muy buenas Compis, acabo de montar la 6900XT, ha quedado asi;




Siento no a ver hecho las fotos mas centradas, pero con el router donde lo tengo, me es imposible abrir la tapa lateral del todo.

Un saludo.

P.D; Creo que fuiste tu Jesusete quien me dijo que le citaria cuando tubiese todo montado.
Menudo soporte para la gráfica, parece de titanio... 😋 Felicidades por el equipazo que te has montado ;)(y)
 
No rgb -100 fps -200pts cinebench.

Buen bicho pedro!

La verdad que no soy amigo de las "lucecitas". He probado el programa de Gskill para apagar los de las memorias, pero falla mas que una escopeta de feria.

Menudo soporte para la gráfica, parece de titanio... 😋 Felicidades por el equipazo que te has montado ;)

Es un soporte que compre hace tiempo en Aliexpress, tube una VGA que en vez de una grafica, parecia un platano. Ahora no hace falta, esta 6900XT ha quedado muy recta, pero queda bien con el soporte. A ver cuanto tiempo tardo en aburrirme.

Un saludo.
 
Muy buenas Compis, acabo de montar la 6900XT, ha quedado asi;




Siento no a ver hecho las fotos mas centradas, pero con el router donde lo tengo, me es imposible abrir la tapa lateral del todo.

Un saludo.

P.D; Creo que fuiste tu Jesusete quien me dijo que le citaria cuando tubiese todo montado.
que buen equipo te ha quedado compañero..... gracias por la cita, ahora a disfrutarlo.

Por cierto el soporte de la grafica cual es, tengo que cambiar el mio plasticoso, por la anchura de la 2070 queda muy mal....

felices fiestas!!
 
Enhorabuena Pedropc, te ha quedado muy chulo.

Vaya bicho de GPU!

La única pega que le puedo poner es que el montaje es negro y blanco y la GPU con los detalles rojos pega un poco el cante, pero queda disimulado con los detalles de MSI.
DSC00001.jpg

Parece pequeña y todo dentro de esa torre tan descomunal, jajaja.
Rollo mITX, jajaja.
 
Última edición:
Los cables te han quedado muy bien pasados compañero.
UBNbYZ.jpg

Y el frontal te ha quedado muy guapo también.

Enhora buena N3N, muy buen montaje y una torre muy chula.
 
Arriba