• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

Enhorabuena @Pedropc, te ha quedado muy chulo.

Vaya bicho de GPU!

La única pega que le puedo poner es que el montaje es negro y blanco y la GPU con los detalles rojos pega un poco el cante, pero queda disimulado con los detalles de MSI.
DSC00001.jpg

Parece pequeña y todo dentro de esa torre tan descomunal, jajaja.
Rollo mITX, jajaja.

Pues la verdad que si, el recubrimiento rojo ese desentona el conjunto, hubiera estado mejor, poder ponerlo blanco. La VGA si que es pequeña, yo creo que incluso mas pequeña que una 2080TI, mira que a mi me gustan las VGAs "tochas", pero bueno.

La verdad que para montar en una caja mITX esta fenomenal, por que ya te digo que es bastante pequeña, no la esperaba yo asi.

Un saludo.
 
Aquí os dejo mi pc, para el que quiera echar un vistazo.
Tener en cuenta que es el segundo que monto, el ultimo que tuve me duro 10 años jaja.





IMG-8472.jpg
IMG-E8487.jpg
IMG-E8488.jpg
IMG-E8489.jpg
IMG-E8491.jpg
IMG-8471.jpg
 
Última edición:
hardcoree te ha quedado muy bien el montaje, con los cables en blanco, muy limpio y nada desentona la verdad, ademas me gustan los cooler de aire, si son noctua mas, es un equipo muy majo para jugar unos buenos años sin preocuparse.

Por ponerle un pero el ventilador que tienes encima del cooler lo quitaria, la mayoria de veces que he probado cosas asi no he rascado ni 1 grado de mejora, pero si en tu caso funciona nada que objetar

Disfruta del equipo y gracias por animar esta seccion que estaba un pelin parada la verdad
 
hardcoree te ha quedado muy bien el montaje, con los cables en blanco, muy limpio y nada desentona la verdad, ademas me gustan los cooler de aire, si son noctua mas, es un equipo muy majo para jugar unos buenos años sin preocuparse.

Por ponerle un pero el ventilador que tienes encima del cooler lo quitaria, la mayoria de veces que he probado cosas asi no he rascado ni 1 grado de mejora, pero si en tu caso funciona nada que objetar

Disfruta del equipo y gracias por animar esta seccion que estaba un pelin parada la verdad
Gracias. Si son mis primeros noctua, además me los recomendó Josep83 y no puedo estar mas contento.
En cuanto al ventilador de arriba, he estado haciendo mil pruebas (me gusta que este lo mejor refrigerada posible), la temperatura varia un par de grados. Quizás ahora que llega el verano haga mejor su labor de sacar el aire caliente.

Se podian animar mas, yo soy un poco cotilla y me gusta ver como lo hace la gente, además se pueden sacar muy buenas ideas mirando otros equipos.
 
Gracias. Si son mis primeros noctua, además me los recomendó Josep83 y no puedo estar mas contento.
En cuanto al ventilador de arriba, he estado haciendo mil pruebas (me gusta que este lo mejor refrigerada posible), la temperatura varia un par de grados. Quizás ahora que llega el verano haga mejor su labor de sacar el aire caliente.

Se podian animar mas, yo soy un poco cotilla y me gusta ver como lo hace la gente, además se pueden sacar muy buenas ideas mirando otros equipos.


Si saco un rato mañana pongo fotos de mi setup, lo cambie hace poco, a mi también me gusta ver setup, lo malo que todo esto vale mucha pasta y es mejor no encapricharse con las virguerias de los demás, si no es un no parar.

Mañana lo dicho si puedo cuelgo y te cito.
 
Mi antigua Fractal Meshify S2 (no tengo mas fotos de ella) (RGB en una Fractal... sacrilegio (""gafas de sol recomendadas""))

Mi nueva NR200P (se que el ventilador de atrás es una mierda... pero lo quiero cambiar por un radiador de 92mm) (bajando las cotas de RGB)
 
Última edición:
Mi antigua Fractal Meshify S2 (no tengo mas fotos de ella) (RGB en una Fractal... sacrilegio)

Mi nueva NR200P (se que el ventilador de atrás es una mierda... pero lo quiero cambiar por un radiador de 92mm) (bajando las cotas de RGB)
Que hay de nuevo?
Se te extraña por aquí!

Vaya cambio en el PC, has pasado de ATX a mITX.
Buen cambio compañera.

A ver si te vemos un poco más el pelo por el foro.

Saludos
 
Que hay de nuevo?
Se te extraña por aquí!

Vaya cambio en el PC, has pasado de ATX a mITX.
Buen cambio compañera.

A ver si te vemos un poco más el pelo por el foro.

Saludos
Te he hablado por Steam xd... esque me fui a comprar tabaco 🙄, bueno... y a estudiar tambien... pero no mucho.
Edit: (he quitao la foto comparando mi antiguo PC en tamaño, esque las sabanas dan to el cringe xd)
Joder que nivel hay aqui xd... aqui quien no tiene RL Custom y 3090 es muerto de hambre xd, que pasada xd.
 
Última edición:
Te he hablado por Steam xd...
Si, lo vi.
esque me fui a comprar tabaco 🙄, bueno... y a estudiar tambien... pero no mucho
Mientras todo esté bien es lo importante compañera.


Ignora las sabanas porfavor...
Si, vaya diferencia de tamaño, pero la Cooler Master es muy buena también.
Pues te ha quedado muy guapo el cambio de torre, además sigues manteniendo la RL

Joder que nivel hay aqui xd... aqui quien no tiene RL Custom es muerto de hambre xd, que pasada xd.
Joder, pue yo seré un muerto de hambre por partida doble, jajaja.
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
La verdad es que hay torres muy curradas.
 
Mientras todo esté bien es lo importante compañera.
Gracias Jose...
Joder, pue yo seré un muerto de hambre por partida doble, jajaja.
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
La verdad es que hay torres muy curradas.
No se... xd... cuando el PC segundario de alguien te gana en FPS te tienes que preocupar xd, lo mas caro de mi PC echando cuentas sera la RL xd, estaría bueno no mantenerla además xd, creo que para que mi PC llegase al precio de alguno de aquí tendría que contar los metros cuadrados inmobiliarios comprados en el presupuesto a lo PCPartPicker xd
Bueno... mola... hasta ahora Jose.
 
Última edición:
Gracias. Si son mis primeros noctua, además me los recomendó Josep83 y no puedo estar mas contento.
En cuanto al ventilador de arriba, he estado haciendo mil pruebas (me gusta que este lo mejor refrigerada posible), la temperatura varia un par de grados. Quizás ahora que llega el verano haga mejor su labor de sacar el aire caliente.

Se podian animar mas, yo soy un poco cotilla y me gusta ver como lo hace la gente, además se pueden sacar muy buenas ideas mirando otros equipos.


Lo prometido es deuda te dejo mi setup,este tiempo atras he estado con pocas ganas de foros la verdad, he estado dandole al Days gone como un poseso en el poco tiempo que deja esta vida de mileurista, el caso es que hace poco me cambie de habitacion y restructure un poquillo, la mesa es una encimera cortada a medida, la tenia con borriquetas y le puse 4 patas, el resto es similar al que tenia quitando que he vendido el PC secundario de descargar y ahora tiro con un optiplex que no consume ni ocupa nada la verdad

Tambien veras por ahi la series S y en el cajon que me monte debajo el escritorio la PS5, estas dos ultimas por desgracia las enciendo poquisimo por no decir nada,casi prefiero la series S con el gamepass la verdad.

Cualqier duda de componentes o lo que sea me citas , bueno al lio




jXlnLOZ.jpg


zAZB7W3.jpg


LwQr0eB.jpg


CpOHQc8.jpg


NZqmaUa.jpg


JeI6DCc.jpg
 
Última edición:
Lo prometido es deuda te dejo mi setup,este tiempo atras he estado con pocas ganas de foros la verdad, he estado dandole al Days gone como un poseso en el poco tiempo que deja esta vida de mileurista, el caso es que hace poco me cambie de habitacion y restructure un poquillo, la mesa es una encimera cortada a medida, la tenia con borriquetas y le puse 4 patas, el resto es similar al que tenia quitando que he vendido el PC secundario de descargar y ahora tiro con un optiplex que no consume ni ocupa nada la verdad

Tambien veras por ahi la series S y en el cajon que me monte debajo el escritorio la PS5, estas dos ultimas por desgracia las enciendo poquisimo por no decir nada,casi prefiero la series S con el gamepass la verdad.

Cualqier duda de componentes o lo que sea me citas , bueno al lio




jXlnLOZ.jpg


zAZB7W3.jpg


LwQr0eB.jpg


CpOHQc8.jpg


NZqmaUa.jpg


JeI6DCc.jpg
Muy bien organizado el setup, un buen riconcito pa jugar un rato.
 
Muy buenas Compis, acabo de montar la 6900XT, ha quedado asi;




Siento no a ver hecho las fotos mas centradas, pero con el router donde lo tengo, me es imposible abrir la tapa lateral del todo.

Un saludo.

P.D; Creo que fuiste tu Jesusete quien me dijo que le citaria cuando tubiese todo montado.
Vaya bicharraco, felicidades. ¿Qué caja es, por favor?
 
Muy bien organizado el setup, un buen riconcito pa jugar un rato.
buff , no te creas, porque he quitado el pc que tenia en el suelo, no veas que barullo de cables tenia.... enl dell enano este lo tengo solo conectado a un solo monitor, el otro pc estaba en dual monitor, no tiene el hub que tenia el otro pc , he quitado la capturadora , el hub del segundo PC y un dock station que tenia con dos discos duros se han ido fuera, no te imaginas la cantidad de cable que he quitado de por medio....

Me he quitado mil cables que no usaba, mas que nada por que el segundo PC era para codificar el streaming y por engorro lo habia dejado, asi que lo he vendido y pillado el dell ese que para bajar 4 torrents , 2 juegos piratas para probarlos y despues comprarlos y ver alguna peli va sobradisimo.

SImplificando la vida, aun asi me gustaria tener un escritorio minimalista, que no se vea un cable como algunos que colgais por aqui.

De momento si que este rincon da felicidad y buenos ratos las cosas como son, siempre se puede mejorar, y siempre estamos pensano en mejorarlo,eso si, minimizando cables....putos cables....
 
buff , no te creas, porque he quitado el pc que tenia en el suelo, no veas que barullo de cables tenia.... enl dell enano este lo tengo solo conectado a un solo monitor, el otro pc estaba en dual monitor, no tiene el hub que tenia el otro pc , he quitado la capturadora , el hub del segundo PC y un dock station que tenia con dos discos duros se han ido fuera, no te imaginas la cantidad de cable que he quitado de por medio....

Me he quitado mil cables que no usaba, mas que nada por que el segundo PC era para codificar el streaming y por engorro lo habia dejado, asi que lo he vendido y pillado el dell ese que para bajar 4 torrents , 2 juegos piratas para probarlos y despues comprarlos y ver alguna peli va sobradisimo.

SImplificando la vida, aun asi me gustaria tener un escritorio minimalista, que no se vea un cable como algunos que colgais por aqui.

De momento si que este rincon da felicidad y buenos ratos las cosas como son, siempre se puede mejorar, y siempre estamos pensano en mejorarlo,eso si, minimizando cables....putos cables....
Bueno teniendo dos monitores, dos consolas, copa vino y demás perifericos es normal tener cables por tos laos, yo lo veo bastante bien.
 
Mi antigua Fractal Meshify S2 (no tengo mas fotos de ella) (RGB en una Fractal... sacrilegio (""gafas de sol recomendadas""))

Mi nueva NR200P (se que el ventilador de atrás es una mierda... pero lo quiero cambiar por un radiador de 92mm) (bajando las cotas de RGB)
Ahh la Fractal que preciosidad de torre, me encanta esas lineas sobrias que tiene.
 
buff , no te creas, porque he quitado el pc que tenia en el suelo, no veas que barullo de cables tenia.... enl dell enano este lo tengo solo conectado a un solo monitor, el otro pc estaba en dual monitor, no tiene el hub que tenia el otro pc , he quitado la capturadora , el hub del segundo PC y un dock station que tenia con dos discos duros se han ido fuera, no te imaginas la cantidad de cable que he quitado de por medio....

Me he quitado mil cables que no usaba, mas que nada por que el segundo PC era para codificar el streaming y por engorro lo habia dejado, asi que lo he vendido y pillado el dell ese que para bajar 4 torrents , 2 juegos piratas para probarlos y despues comprarlos y ver alguna peli va sobradisimo.

SImplificando la vida, aun asi me gustaria tener un escritorio minimalista, que no se vea un cable como algunos que colgais por aqui.

De momento si que este rincon da felicidad y buenos ratos las cosas como son, siempre se puede mejorar, y siempre estamos pensano en mejorarlo,eso si, minimizando cables....putos cables....
Viendo las fotos lo único que no me gusta es el soporte de la Play, que canta bastante.Lo puedes arreglar bastante fácil lijando el frontal y pintandolo de color de la mesa "gris creo" o pillando una tira de melamina y pegandola.Quedaría mucho mejor.
 
Ahh la Fractal que preciosidad de torre, me encanta esas lineas sobrias que tiene.
Mi idea era hacer un PC con estilo Vaporwave pero al parecer cambiando el RGB de color no sirve... compre unas antenas WIFI de un metro que se terminaron partiendo, me faltaba la botella de Arizona y alguna cosa mas... pero bueno... lo deje de lado... EA... la pelicula que me monte en mi cabeza de tener un PC Metrosexual arruinada...
La verdad esque las cajas Fractal con un poco de RGB bien colocado y no mas RGB es mejor pueden quedar muy chulas, muy retro futurista... pero bueno... en esa época era un poco estúpida... 30 tiras RGB?... y 40 xd... ahora mi best Friend es el vinilo... no hay porque odiar al RGB... solo hay que saber utilizarlo... pero bueno... cada vez me da mas igual... poco a poco el RGB de mi corazon se va apagando hasta que normalice que tener un PC negro es tener personalidad xd.
 
Arriba