• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

Hasta que metes algo de Noctua, en ese momento ya da igual lo que tengas o el color que tengan el resto de cosas o si has metido un koala en la bahia de 5", solo se ve lo mel que quedan esos ventiladores color caquita :meparto:

jajajajaja intento comprarlo todo negro y rojo, aunque la placa base es marron pero vamos cumple la estetica :sisi3:
 
Esas RAM son las Fury?? Yo estoy por cambiar las mías, pero tendría que vender las mías, y comprar esas y tengo entendido que las mias son mejores que las Fury, asi que gran dilema...

Yo tengo unas Corsair Vegeance 2 moduelos de 4GB es mas tengo hasta hilo de ventas, pero se quedo parado.

Ahora vuelvo a ver las Fury y me llaman la atencion... La verdadas cambiaria un poco por estetica, las quiero Blancas y Negras...

Jaja si son las Fury, las cogí basicamente por ser de perfil bajo, y ya que hay varios colores pues los combiné :p
Y así como curiosidad... Por cuánto las vendes? Ponme el enlace del hilo aquí porfa!

todo rojo y negro como yo, es lo que queda mejor: sisi3:

jajaja si, es que al ser un PC GenuineAMD jaja opté por esos colores... Y quería si o si una placa base roja y negra, estuve dudando entre la MSI Gaming y esta xD

Hasta que metes algo de Noctua, en ese momento ya da igual lo que tengas o el color que tengan el resto de cosas o si has metido un koala en la bahia de 5", solo se ve lo mel que quedan esos ventiladores color caquita :meparto:

Jajaja tienes toda la razón, pero ehh, si algún día ves un koala en un PC por favor, haz una foto jajajaja
Los noctua quedan bien por ejemplo con las ASUS Sabertooth no? xD
 
Jajaja ya tío los Noctua desentonan, como siempre jaja

Estoy pensando cambiar la refrig por un Cryorig que están muy chulos y tengo entendido que rinden bien, pero son caros... jaja a si que de momento aquí se quedan los marroncitos estos.

Muchas gracias! ^^

Pues uso Windows 8.1, esa es la pantalla de bloqueo y el WiFi es el TP-LINK TL-WN881ND

te ha dado problemas este wifi? estoy por comprarlo ya
 
Muy wapo y muy bien conjuntao :sisi3:

Pero un poco enorme para mi gusto :roto2rie:
 
Jaja si son las Fury, las cogí basicamente por ser de perfil bajo, y ya que hay varios colores pues los combiné :p
Y así como curiosidad... Por cuánto las vendes? Ponme el enlace del hilo aquí porfa!



jajaja si, es que al ser un PC GenuineAMD jaja opté por esos colores... Y quería si o si una placa base roja y negra, estuve dudando entre la MSI Gaming y esta xD



Jajaja tienes toda la razón, pero ehh, si algún día ves un koala en un PC por favor, haz una foto jajajaja
Los noctua quedan bien por ejemplo con las ASUS Sabertooth no? xD

Sip, con una 980 Palit en una corsair C70 verde militar
 
te ha dado problemas este wifi? estoy por comprarlo ya

Mmm no, lo único que cuando lo instalas, Windows te lo reconoce como una Qualcomm, a si que hay que instalar los drivers del CD y eso... Sólo con los drivers vale, no hace falta instalar la utilidad. Una vez hecho todo perfecto ;)


Muy wapo y muy bien conjuntao :sisi3:

Pero un poco enorme para mi gusto :roto2rie:

Jajaja gracias!! Si bueno es lo que tiene AMD, sigue la filosofía de cuanto más grande mejor jajaja

La verdad es que se ve cada maravilla con placas mini en cajas minis con gráficas tochas que se te hace la boca agua!!!
 
Jajaja ya tío los Noctua desentonan, como siempre jaja

Estoy pensando cambiar la refrig por un Cryorig que están muy chulos y tengo entendido que rinden bien, pero son caros... jaja a si que de momento aquí se quedan los marroncitos estos.[/URL]

Pues lleva cuidado con Cryorig si son los R1, porque yo quiero el R1 Universal y tengo la Nox Coobal VX, la hermana mayor de la tuya y tendré que cambiar a otra porque no me entra. Si son de perfil bajo, no hay problema.

Yo creo que el conjunto perfecto es Fractal Define R5 blanca con ventana y Cryorig R1 Universal, precioso, fresco y silencioso.
 
Jajaja si tienen pinta de ser muy tochos.

Es probable que esta caja la cambie por la Nzxt H440 Roja pero no es seguro... De ser así ya si que me quedaría con refrif líquida si o si!
 
Si es por estética creo que conseguirias mas con los alargadores BitFenix alchemy y mucho mas económico
No te entiendo a que te refieres, los alargadores son para los cables de la fuenten, no? Te refieres a comprar cables sleeve? Yo estaba hablando de la estetica de las RAM
yo tengo esas ram xD las hyperx x fury red 1866 cl10 :) rojas :p
A mi de todas formas no me valen que sean 1866, sino me equivoco por mi Placa no coge mas de 1600 o era la CPU o algo asi...

Jaja si son las Fury, las cogí basicamente por ser de perfil bajo, y ya que hay varios colores pues los combiné :p
Y así como curiosidad... Por cuánto las vendes? Ponme el enlace del hilo aquí porfa!

Este era el Hilo donde puse las memorías, la verdad que fue hace tiempo:

[Cambio o Vendo] Corsair Vengeance 2x4GB 1600MHz

Por cierto yo tengo la NZXT H440 que te veo comentarlo xD
 
No te entiendo a que te refieres, los alargadores son para los cables de la fuenten, no? Te refieres a comprar cables sleeve? Yo estaba hablando de la estetica de las RAM

A mi de todas formas no me valen que sean 1866, sino me equivoco por mi Placa no coge mas de 1600 o era la CPU o algo asi...



Este era el Hilo donde puse las memorías, la verdad que fue hace tiempo:

[Cambio o Vendo] Corsair Vengeance 2x4GB 1600MHz

Por cierto yo tengo la NZXT H440 que te veo comentarlo xD
eras tu el de los 16gb que ivan a 1600 bien? lei que era por el northbridge, total apartir de 1600 no se nota rendimiento xD
 
Jaja era yo el que estuvo dando guerra con las malditas RAM a 1866 jaja

Aquí las tengo a 1600...

Ahh nada entonces es que a mi si me interesaban unas era en rojas, para cambiarlas por estas pero da igual jeje a ti tampoco te interesan en mis colores xD

Pues si es que esa caja es una espinita que tengo yo clavada en el corazon por que me encanta jaja y si me surge vender esta seguramente pille esa NZXT!!

Y tenía unas dudas sobre si el conector que tiene mi placa para dar estabilidad a las gráficas (un MOLEX abajo del todo) se podría enchufar en esa caja, ya que por ejemplo en la mía da con la fuente y no hay espacio!
 
eras tu el de los 16gb que ivan a 1600 bien? lei que era por el northbridge, total apartir de 1600 no se nota rendimiento xD
Yo no era aunque ya confirma el compañero fer_ma_92 que era el. Yo tengo 8 GB a 1600 MHz aunque estoy por meter otro 8 GB ya mismo.

Jaja era yo el que estuvo dando guerra con las malditas RAM a 1866 jaja

Aquí las tengo a 1600...

Ahh nada entonces es que a mi si me interesaban unas era en rojas, para cambiarlas por estas pero da igual jeje a ti tampoco te interesan en mis colores xD

Pues si es que esa caja es una espinita que tengo yo clavada en el corazon por que me encanta jaja y si me surge vender esta seguramente pille esa NZXT!!

Y tenía unas dudas sobre si el conector que tiene mi placa para dar estabilidad a las gráficas (un MOLEX abajo del todo) se podría enchufar en esa caja, ya que por ejemplo en la mía da con la fuente y no hay espacio!

No eran azules las que yo tengo, no de que hacer si al final las cambiaré o venderé, la verdad que mucha gente se intereso en la venta pero al final me eche atrás... Sobre las tuya hombre las negras si me pegaban las rojas no jajaja.

Ya hay fotos en este hilo creo, pero esta es la mía, me interesarían las memorias blancas y negras.

Sobre lo que dices del Molex de la gráfica nose a que te refieres.

00e90a5db6b1e41bdd89b9d15bcd74a8.jpg


fd28240cfe5ec908ef764046e9f8e6a3.jpg
 
Yo no era aunque ya confirma el compañero fer_ma_92 que era el. Yo tengo 8 GB a 1600 MHz aunque estoy por meter otro 8 GB ya mismo.



No eran azules las que yo tengo, no de que hacer si al final las cambiaré o venderé, la verdad que mucha gente se intereso en la venta pero al final me eche atrás... Sobre las tuya hombre las negras si me pegaban las rojas no jajaja.

Ya hay fotos en este hilo creo, pero esta es la mía, me interesarían las memorias blancas y negras.

Sobre lo que dices del Molex de la gráfica nose a que te refieres.

00e90a5db6b1e41bdd89b9d15bcd74a8.jpg


fd28240cfe5ec908ef764046e9f8e6a3.jpg



Nada nada no te preocupes, estuve hablando con otro compañero de aquí del foro y con fotos y eso creo que si cabe lo del MOLEX que te digo, que es un conector que tiene mi placa abajo del todo que sirve para dar estabilidad a las gráficas, sobre todo en SLI CrossfireX, y es que creo que queda justo justo en el hueco pasacables de la izquierda, donde tienes el SSD.

mira es este:
ASRock-Fatal1ty-990FX-Killer-9.jpg


Joer es que es preciosa jaja, para tenerla bien a la vista xD Por cierto, chulísimo en blanco lo tienes todo!
 
Es obsesivo esto de los colores, ahora quiere uno altavoces blancos, la silla blanca, accesorios... Es mejor dejarlo de lado, lo agradecera el bolsillo jajajaja.
 
Es obsesivo esto de los colores, ahora quiere uno altavoces blancos, la silla blanca, accesorios... Es mejor dejarlo de lado, lo agradecera el bolsillo jajajaja.

Jajaja creeme... sé de que hablas jajajaja
 
Mi PC

Bueno aquí teneis mi pequeñin:

-Procesador: AMD FX-6300 3,5GHz
-8 Gb RAM 1333MHz (2x4Gb)
-HDD Seagate 1Tb
-Gigabyte NVIDIA GTX750 2Gb GDDR5
-Disipador procesador: Scythe Katana 4
-Placa Base: Asrock 980DE3/U3S3
-Fuente de alimentación: Tacens Radix VII AG 700W 80 Plus Silver
-Caja: NOX Vulkan USB 3.0 Negra

UUAEkQD.jpg

8ac8HJr.jpg

du3mdw5.jpg
 
Bueno aquí teneis mi pequeñin:

-Procesador: AMD FX-6300 3,5GHz
-8 Gb RAM 1333MHz (2x4Gb)
-HDD Seagate 1Tb
-Gigabyte NVIDIA GTX750 2Gb GDDR5
-Disipador procesador: Scythe Katana 4
-Placa Base: Asrock 980DE3/U3S3
-Fuente de alimentación: Tacens Radix VII AG 700W 80 Plus Silver
-Caja: NOX Vulkan USB 3.0 Negra

UUAEkQD.jpg

8ac8HJr.jpg

du3mdw5.jpg

como molan las cajas nox yo tengo la nx3 :)
buen pc :sisi3:
 
Me gustan los calsetines :sisi3:
 
hola os dejo la nueva actualizacion del pc con los bloques aportados por ibercool, me falta el del chipset pero primero pondre un radiador triple, esta caja la 760t me gusta mas ya que es mas amplia y queda mas ordenados los cables
3004i2b.jpg

6sw3zr.jpg

15fhrhw.jpg

332arsy.jpg
 
mmmmmmmmmmmmmmmmmm esas vrm y memorias calentitas
 
Arriba