• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

Que temperaturas llevas con las 3 970?

funcionando solo hay 2 la tercera esta muerta y se va a rma la segunda en torno a maximas de 71º no se calienta nada las gigabyte estan sobre 67 o asi son muy frescas me han sorprendido
 
Hola! Vamos con unas fotitos de mi nuevo update. Poca cosa que destacar, un nuevo kit de ram y el cambio del SLI de 970´s a una 980Ti, me resisto a "skyfake". Espero que os guste, comentad si os apetece.















Saludos!

Primero de todo, me encanta....

Pero en la última foto, ya me enamora jajaja

Tengo que preguntarlo, cómo has puesto las luces detras de la pantalla? Busco yo algo similar, como el Ambilight de Philips, y lo tuyo me ha puesto húmedo....
 
Mini Mod a la PI 2, que un Pc sigue siendo, pequeño pero peleón :sisi3:.



M2rfITj.jpg


2zc99tY.jpg


ZOjAkJv.jpg


CASYvBZ.jpg


YCx1mm7.jpg


TkyklDc.jpg


mlXgMFm.jpg


VYsux0O.jpg


HxEruVR.jpg


h298rnI.jpg
 
Mini Mod a la PI 2, que un Pc sigue siendo, pequeño pero peleón :sisi3:.

Muy guay compañero. Respecto al trasto, crees que vale la pena? Le das solo uso a nivel de emuladores o también a nivel multimedia? Que SO le tienes?

Un saludo.
 
Muy guay compañero. Respecto al trasto, crees que vale la pena? Le das solo uso a nivel de emuladores o también a nivel multimedia? Que SO le tienes?

Un saludo.
Se puede usar también como centro multimedia, servidor casero, nas, proxy, router para controlarlo todo...

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk
 
Muy guay compañero. Respecto al trasto, crees que vale la pena? Le das solo uso a nivel de emuladores o también a nivel multimedia? Que SO le tienes?

Un saludo.



Yo le saco mucho partido, lo tengo con Recalbox para emulación de un montón de consolas, kodi para centro multimedia y Ubuntu-Mate para usarlo como un pc normal ;).
 
Yo le saco mucho partido, lo tengo con Recalbox para emulación de un montón de consolas, kodi para centro multimedia y Ubuntu-Mate para usarlo como un pc normal ;).
Ubuntu? Desconocia que tubiera MATE para la Raspi

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk
 
Os presento mi queridísimo PC:

Monitor - ASUS VE248H - 24" 1920 x 1080 FullHD
Tarjeta Gráfica - Sapphire R7 370 Nitro Dual-X OC 4GB GDDR5
Placa Base - Gigabyte GA-970A-DS3P Rev 2.0
Procesador - AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X
Fuente de Alimentación - Approx APP650PS 650W
Memoria RAM - G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB CL10
Disco Duro - Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Cascos - BG Xonar X7 Sonido 7.1
Teclado - COOLBOX QUASAR HYPNOS GAMING ILUMINADO
Ratón - Tacens MARS Gaming MM1
Torre - NZXT Lexa S

Fotos:
263dbtt.jpg

2agpy1.jpg

fandad.jpg

14y7uk2.jpg


PD:La cámara no da para más... Comentarme que os parece, ¡espero que os guste!
 
No me gusta la banderita de España :cuñao:
 
Pues caja nueva. Thermaltake h35. Una pasada.

Aquí veis el antes (con la caja vieja) y el después (caja nueva) (el montaje es provisional pues esta semana me traen la placa y monto el i5.

19ed7fa6f1c5b0fd6e892b10548a6cb7.jpg


c1a608e4db53dc1866b5b5a2c57996df.jpg


020d6408e9a28aa59284a657aad2bccc.jpg


d0f8bed506895c167913594a88f7c79d.jpg
 
Pues caja nueva. Thermaltake h35. Una pasada.

Aquí veis el antes (con la caja vieja) y el después (caja nueva) (el montaje es provisional pues esta semana me traen la placa y monto el i5.

19ed7fa6f1c5b0fd6e892b10548a6cb7.jpg


c1a608e4db53dc1866b5b5a2c57996df.jpg


020d6408e9a28aa59284a657aad2bccc.jpg


d0f8bed506895c167913594a88f7c79d.jpg
Deberias poner algo debajo, como una tabla de madera o algo así para que levante un poco la caja i proteja el equipo un poco de la humedad del suelo

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk
 
Aqui os presento mi nuevo pc y mi configuracion de escritorio. Ya se ya se que me hace falta un teclado y un raton pero de momento es lo que hay....
http://imgur.com/a/tHWy8

Que configuracion tienes 0: por curiosidad mas que nada :roto2gaydude:
pero espectacular sin duda se lleva mis dies :campeon: y los sofas puestos ahi jojo
pd lo de arriba de todo es un televisor? he visto una ps3 por ahí y esa pantalla la mueves también con el pc o es para consolas en general?
 
Que configuracion tienes 0: por curiosidad mas que nada :roto2gaydude:
pero espectacular sin duda se lleva mis dies :campeon: y los sofas puestos ahi jojo
pd lo de arriba de todo es un televisor? he visto una ps3 por ahí y esa pantalla la mueves también con el pc o es para consolas en general?
Abajo triple monitor de 24 full HD para el pc y arriba una tv 4k para la ps3 y para el pc también, cuando me caso de jugar sentado o para juegos en los que prefiero jugar con mando... Me alegro que os guste 😀😀😀

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Arriba