• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mundial F1 2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues dan lluvia para todo el finde... si es así... esperemos ver competición entre Manor y McLaren xDDDDDD
 
Pues dan lluvia para todo el finde... si es así... esperemos ver competición entre Manor y McLaren xDDDDDD

xDDDD Todo el mundo dice que Merhi es una bestia en agua, así que ojito jaja
 
Que ganas de los putos libres, lo bueno de que Alonso tenga una mierda de coche que lo hace más emocionante, irá a lo loco, bueno, si es que puede seguir el rebufo de los demás xD
 
Wow, me quedo por aquí como aficionado y ex piloto de karting que he sido :D
 
Si me acuerdo busco fotos este finde, pero vamos, fue hace ya...los últimos años nos dedicamos yo y unos amigos a hacer campeonatos de resistencia que nos salía más barato.

Las 24 Horas de Le Mans a lo pobre no? :sisi3:
 
Las 24 Horas de Le Mans a lo pobre no? :sisi3:

Si, es más, un año estuvimos a punto de ir a correr a Le Mans el circuito de Karting que hay para hacer las 24 horas, pero se nos iba de las manos...nosotros las hacíamos aquí en España y en Portugal sobre todo, que mucha más afición que aqui.
 
.@FIA announce that @alo_oficial has passed all mandatory fitness tests & has been declared fit to race. #MalaysiaGP #F1

.@alo_oficial atribuye su accidente a un bloqueo de dirección (modificada experimentalmente a su gusto). Gracias Fernando por la claridad.

No quieren reconocer que recibió una descarga eléctrica, dice que no quedó inconsciente antes y que había apagado la radio. Será verdad? O no? Hagan sus apuestas.
 
.@FIA announce that @alo_oficial has passed all mandatory fitness tests & has been declared fit to race. #MalaysiaGP #F1

.@alo_oficial atribuye su accidente a un bloqueo de dirección (modificada experimentalmente a su gusto). Gracias Fernando por la claridad.

No quieren reconocer que recibió una descarga eléctrica, dice que no quedó inconsciente antes y que había apagado la radio. Será verdad? O no? Hagan sus apuestas.

Huele a encubrimiento :sisi3:
 
Pues en la rueda de prensa ha dejado todo muy clarito.

Bloqueo en la dirección, se le va a la derecha y choca. Apaga la radio, apaga el sistema electrico y para el hospital. La amnesia fue alli y por la sedación. El resto, ficción.

Además a explicado xq no puede ser ningun otra cosa: el coche se va hacia el interior, todo lo contrario que pasaría si se hubiese quedado incosciente, pues dejaría de hacer fuerza y el coche se iría al exterior. Igualmente ha dejado claro que lo del viento es de chiste xD
 
Pues en la rueda de prensa ha dejado todo muy clarito.

Bloqueo en la dirección, se le va a la derecha y choca. Apaga la radio, apaga el sistema electrico y para el hospital. La amnesia fue alli y por la sedación. El resto, ficción.

Además a explicado xq no puede ser ningun otra cosa: el coche se va hacia el interior, todo lo contrario que pasaría si se hubiese quedado incosciente, pues dejaría de hacer fuerza y el coche se iría al exterior. Igualmente ha dejado claro que lo del viento es de chiste xD

Y recadito a Ferrari: "Yo quiero ser feliz y ahora soy feliz. Llevo 14 años en F1, 2 títulos mundiales y muchos buenos resultados, quedar 4º o 5º no es un buen resultado para mí nunca más"
 
Y recadito a Ferrari: "Yo quiero ser feliz y ahora soy feliz. Llevo 14 años en F1, 2 títulos mundiales y muchos buenos resultados, quedar 4º o 5º no es un buen resultado para mí nunca más"

Pues este año no va a oler esos puestos... Es una látima, porque es de largo el mejor piloto de la parrilla.
 
Que empiecen los libres fuck :sisi3:
 
Y a mi me pilla en el bus la carrera... vaya putada, me tocara perdermela ;_;
 
Este es el hilo de motor o de la caca de F1?
 
Si no te gusta, no se porque entras :S

Era para preguntar donde está el de motor a secas. Lo de caca ha sido una licencia literaria.

Cuando vaya a Sanlucar te invito a unas cañitas y te explico que me pasa con la F1.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba