• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No se puede crear una partición nueva ni encontrar una que ya exista

Pero quiero decir por ejemplo el de network hay muchos cual sería?

Presiona las teclas: Windows + R, y escribes → devmgmt.msc para abrir el Administrador de dispositivos,
luego marcas Adaptadores de red, y miras a ver como se llama el LAN, y el Wifi (Wireless)

devmgmt.jpg
 
No me aparece nombre , solamente eso que le indico arriba
 
@FREEMAN te van a colocar una estatua :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Muéstranos una imagen del Administrador de discos > Adaptadores de red que valen más que mil palabras.
Habrá que ir a la id de Hardware


Edito: o no ha desplegado los adaptadores de red o no habla de lo mismo.
 
Habrá que ir a la id de Hardware


Edito: o no ha desplegado los adaptadores de red o no habla de lo mismo.

Exactamente, amigo.

De todas formas, el LAN será Realtek LAN,
y el Wifi que busque si es; Intel, o Broadcom, o Realtek, o Atheros...
 
Exactamente, amigo.

De todas formas, el LAN será Realtek LAN,
y el Wifi que busque si es; Intel, o Broadcom, o Realtek, o Atheros...
Casí seguro lo de la lan, y otros fabricantes no hay :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Llegaría con saber el fabricante, ya ni el modelo exacto.
 
Última edición:
Exactamente, amigo.

De todas formas, el LAN será Realtek LAN,
y el Wifi que busque si es; Intel, o Broadcom, o Realtek, o Atheros...
como puedo saber cual es el mio ? broadcom o realtek o atheros? intel es el procesador
 
Hola, mira os mando la foto

16649996260117782121123739942715

no aparece adaptador de red, me descargo aida64 para especificar mejor los drivers?

No, no instales ningún programa de esos de "buscadores de Drivers basura"

Descarga, e instala los drivers oficiales. De momento ve descargando e instalando los siguientes:

Intel Chipset SW Installation Utility

Realtek LAN Driver

Intel Wireless LAN Driver

Synaptics TouchPad Driver

PD: Éstos drivers son para Win7 x64.
Si has instalado otro sistema, serán otros drivers.
 
Última edición:
Mi sistema operativo es Windows 7 64bits, ya está instalado lo que me as indicado , cual instalo más?
 
Mi sistema operativo es Windows 7 64bits, ya está instalado lo que me as indicado , cual instalo más?

Vuelve a mirar en el Administrador de dispositivos a ver si te siguen saliendo signos amarillos de precaución,
y por tu cuenta mira a ver si el portátil te funciona bien, o no...
 
Hola, en administrador de dispositivo me sigue saliendo igual que antes, y no tengo internet
 
Es raro , que puedo hacer ?
 
Hola, en administrador de dispositivo me sigue saliendo igual que antes, y no tengo internet

¿Pero has instalado todos los drivers?
¿O sólo los has descargado?

Ten en cuenta que después de instalar los drivers tienes que reiniciar el equipo.
¿Tienes el cable de Internet conectado, o sólo Wifi?
 
Sisi lo he instalado todo y he reiniciado
 
Y si no es el compatible ? Me descargo aida64 y te digo más información del ordenador ?
 
Arriba