• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Nuevas ofertas MOVISTAR

ya los he visto mi pregunta es como la linea principal ya esta en fusion y esta que he amagado es una secundaria.

mi duda era porque como me hicieron una grabacion para lo de la tarifa MT 35 ahi es donde me entraba la duda.

Ya he visto por ahi que la han podido pasar sin problemas.
 
ya tengo el mensaje de yoigo que me dice que la portabilidad esta anulada y he llamado a movistar y me han confirmado que esta la portabiliadad cancelada que desde hoy a 72 horas me enviaran el codigo de canje.
 
Hola,ya he cancelado la portabilidad defectuosa,pero esta mañana al llamar la chica me ha hecho otra grabacion con la tarifa del 5,pero cuando he llamado a bajas para cancelar la erronea se lo he comentado a la chica y me ha dicho que a ella no le salia nada, y que sino me llega ningun mensaje de que se esta tramitando que la vuelva a hacer.
Que hago la vuelvo a hacer via web con la tarifa del 5?
 
Gracias a todos, ahora me queda más claro. A ver si amago esa tarde o mañana. Ya contaré que tal.

UN SALUDO
 
Yo ya he hecho la nueva portabilidad a tarjeta con la del 5 a las 6 y hasta ahora nada,nigun mensaje ni nada en pedidos tramitando jaja.
Espero que no tarden,cuanto os tardo a vosotros?
 
uy que raro....ami cuando lo hice a prepago en media hora ya me estaban llegando sms de orange de que llamase para cancelar la portabilidad...incluso antes de que me llegase el sms de yoigo diciendome que dia pasaria a ser de su compañia...
 
Buenas, llevo tiempo siguiendo al chapuzas, de hecho mis dos ultimos moviles los consegui gracias a sus guias de amagos :guiño:

Voy a hacer el amago como se comenta en este hilo, lo tengo todo bastante claro, pero me queda una duda, en casa tenemos adsl con movistar, el titular de esta liena es mi padre ya que se beneficia de descuentos por antiguedad (club senior) que son unos 12€ al mes, mas los 15 que quitan por tener un movil con internet, que en este caso esta a mi nombre (para este descuento lo unico necesario era que las direcciones de facturacion coincidieran), he leido que para poder meter la linea movil a fusion, el titular de ambas debe ser el mismo, o sea, que o paso el fijo a mi nombre, o el movil al de mi padre.

Mi duda es, hago el cambio de titular de linea antes o despues de hacer el amago? Si lo hago antes, pierdo los puntos que tuviera, aunque son pocos, si lo hago despues, no se si habra problema con el tema de permanencias. Pasar la linea fija a mi nombre no me compensa, ya que calculo que aun perdiendo el -15 que me dan por tener el movil con internet, se me quedará en unos 50 al mes la fusion, con los descuentos.

un saludo y gracias.
 
He llamado y me dicen que esta en trámite porque la he hecho esta tarde a las 6,bueno pues a esperar.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
bueno pues ya tengo el bono de canje pero no puedo ir hasta el jueves por cuestion de trabajo.
 
Yo aun nada,no ha empezado la portabilidad y he escuchado que ya no ofertan los 550 euros que tela

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
Se acabo la oferta de los 550euros, confirmado. Como bien adelanté, según me dijo mi amiga de la tienda, esta oferta tenia los días contados, era sólo hasta conseguir retener a unos cuantos 18 meses. En mi caso he salido muy beneficiado, porq este mes se me acababa el descuento del 50% y iba a pasar a fusión si o si, asiq me he llevado 3 pedazo de móviles. Espero que os sirviese a muchos toda la información aportada. A ver si vuelve a sacar algo movistar luego para contraofertar la fusión de yoigo...
 
Joer por los pelos vamos.
Yo ya tengo mi bono eso no me lo quita nadie,no?

Ya he llamado al de la tienda para que me lo gestione todo.
 
Pues nada y yo esperando el mensaje de los putos de yoigo jaja
Sabeis ahora que dan?
 
Pues ya esta un xperia z por 59 euros,si que me han ofrecido ahora a esperar el bono,y coger el movil ya a darme de alta en fusion.

Una pregunta no tengo fijo en casa con movistar y tendrian que instalarmelo todo para pasarme a fusion quiero que se haga lo mas rápido posible,es mas rapido contratarlo por via telefonica o por tienda?
Creo que me digeron que por linea telefonica es mucho más rapido todo el proceso que pensais?
 
Jajajaja cabrones muertos de hambre... ojalá que quiebren la verdad... interesados.
 
ja ja ja Borja se te a entendido todo hombre ja ja ja
 
oye borja...tu no eras de movistar tambien?jajaja

parece ser que a algunos les siguen ofreciendo los 550...a otros solo 240 por pasar a la total y 210 por pasar a fusion directamente...

seguid probando, tiempo hay de cancelar la portabilidad si la contraoferta no es buena...Pero no creo que dure mucho más los 550...hoy es día 31...nose nose...
 
omarico por telefono te gestionan fusion y todo en un momento, y en pocos dias tienes el router en tu casa...
 
Borja tu que eres de la isla vecina... ¿Los precios de los móviles en la web de Movistar son los mismos que en Canarias? Lo digo por el IVA-IGIC. En teoría en Canarias deberían costar menos ¿No?

UN SALUDO
 
Arriba