• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Nuevas ofertas MOVISTAR

Con que amagues mañana por la mañana suficiente.
 
Si, tiene que pasar un año o eso tengo entendido. Acabo de hacer otro con una prepago y no ha cuajado... ni rastro de los 550€ a ver si mañana se animan de nuevo. Otra cosa, si cojo la Infinita 25 ¿Cómo pago los 120€ de entrada? ¿Contrarembolso? Es que digamos que lo hizo mi hermano y es un cazurrín el pobre.

UN SALUDO
 
hola borja voy hacer el amago a yoigo a que lo hago a prepago solo sim y que mas...porque he visto que cobran 15 euros por la sim de tarjeta. queria hacerlo esta noche y no kiero meter la pata.
 
Última edición:
hola alguien me puedes ayudar porfi? amago a yoigo en solo sim tarjeta y la tarifa del cinco es asi. y pone que te cobran 15 euros que supongo que como anulas despues nunca llegas a pagar no. gracias
 
Pues a mi que tengo el bono caducado desde el día 12-09-13 y llame para renovarlo me dicen que tienen una incidencia que no les deja renovar los bonos de 550 desde el sábado y a las 22:00 todavía no la habían corregido.
Seguiremos esperando a ver que pasa.

Oye una curiosidad si el bono es de 550 y samsung s4 vale 464 ¿El resto del dinero lo puedo gastar en otra cosa o en otro móvil o se pierde?
 
hola alguien me puedes ayudar porfi? amago a yoigo en solo sim tarjeta y la tarifa del cinco es asi. y pone que te cobran 15 euros que supongo que como anulas despues nunca llegas a pagar no. gracias

así es, solo sim prepago del 5 via web. Pon contrarrembolso los 15 euros, y nunca llegarás a pagarlos. Mañana por la mañana ya te estarán llamando para contraofertar. Ponlo por aqui y miramos a ver que tal la oferta,no tengas prisa por aceptar.
 
por supuestisimo que NO! loq valga de menos lo pierdes. Sería bonito que la diferencia nos la descontase movistar en la factura o en algún accesorio...jajaja
 
así es, solo sim prepago del 5 via web. Pon contrarrembolso los 15 euros, y nunca llegarás a pagarlos. Mañana por la mañana ya te estarán llamando para contraofertar. Ponlo por aqui y miramos a ver que tal la oferta,no tengas prisa por aceptar.
si no te preocupes muchas gracias por todo mañana os cuento lo que me ofrecen. porque trabajo me ha costado que me quiten la linea de fusion porque la tenia como principal toda la tarde llamando, y gracias a la ultima chica que me cogio e telefono, dijo que tardarian unos dias y en 10 minutos ya tenia el mensaje que estaba fuera de fusion asike haber que pasa.
 
ya puedo decir que he vuelto a fusión, una linea principal con minutos ilimitados, 1gb, 1000 sms, una linea adicional con lo mismo por 24€ y otra adicional con contrato fusión cero por 10,89€ llamadas por 0 cent/min, 500mg, 500 sms. Igual que antes con tres moviles S4 a coste 0€.
Solo esperar no tener sorpresas al final de mes, ya os contaré si hay alguna novedad, ahhh!!! ahora esperar que samsung me envie las fundas de regalo de los tres S4.
 
me dan 240 euros de descuento y el galaxy 4 por 210 euros me dijo que estaban dando los 550 € los han estado dando hasta ayer pero que tambien han bajado el precio de los terminales y el galaxy s 4 me keda en 210 asike bueno no he pillao tanta oferta pero aun asi me interesa. voy a vender el s2 y asi me sale mejor muchas gracias a todos por la informacion
 
Hoy he llamado para intentar bajar el precio del Z, les he dicho que en tienda me dijeron que habían bajado los precios y se me queda en 0€. En principio el S4 no podía cogerlo pero seguiré intentándolo. Otra cosa, ¿Alguien puede ayudarme con la pregunta de ayer? Es que a las operadoras les da por preguntar ahora.
...si cojo la Infinita 25 ¿Cómo pago los 120€ de entrada?...

UN SALUDO
 
contrarrembolso, pero nose coge eso, cancela y hazla a solo sim prepago del 5 sin movil
 
me dan 240 euros de descuento y el galaxy 4 por 210 euros me dijo que estaban dando los 550 € los han estado dando hasta ayer pero que tambien han bajado el precio de los terminales y el galaxy s 4 me keda en 210 asike bueno no he pillao tanta oferta pero aun asi me interesa. voy a vender el s2 y asi me sale mejor muchas gracias a todos por la informacion


no esta mal el s4 por ese precio..., aunque salia mejor cuando valia 696 y daban 550...
 
Al final no me han hecho bono, me lo han cargado como si tuviera los puntos necesarios para tener 550 euros y así sale el S4 a precio cero.

He llamado a la tienda que lo tengo reservado y me han confirmado que efectivamente salen los puntos y no hay ningún problema, que esta tarde puedo ir a por el.
 
Una pregunta una compañera mia lleva 5 meses en fusion y el movil no tiene permanencia podria sacar el bono de los 240€ haciendo el.amago y sin salir de fusion? La daran algo. Y otra cosa tiene otra linea en yoigo le daran algo si la pasa a movistar?
 
contrarrembolso, pero nose coge eso, cancela y hazla a solo sim prepago del 5 sin movil

OK. Si, yo cogí la prepago del cinco pero la operadora me preguntó y le dije que creía que contrarembolso, que lo hizo mi hermano... y mejor asegurar para que no me cojan otra vez. Gracias joanmalo7.

UN SALUDO
 
Una pregunta una compañera mia lleva 5 meses en fusion y el movil no tiene permanencia podria sacar el bono de los 240€ haciendo el.amago y sin salir de fusion? La daran algo. Y otra cosa tiene otra linea en yoigo le daran algo si la pasa a movistar?

El problema que si esos 240 euros es con una tarifa total... pues si, tendrá que salirse de Fusión...
 
muy buenas chicos
queria pediros opinion
hasta hoy pertenecia a vodafone, hoy me pase a movistar con la nueva tarifa 20 sin permanencia.

tenia pensado en 15 dias hacer amago a yoigo para ver que me ofrecia movistar para retenerme, viendo que ya no ofrecen los 550, creeis que seguiran dando los 210-240 euros??
aun llevando con ellos 15 dias me los daran a mi tambien o que opinais de mi idea

muchas gracias y enhorabuena por el foro.un saludo
 
Lo siento pero no te van a ofrecer nada hasta que lleves con ellos, al menos, 1 año.... pero si te aburres, por probar no pierdes nada...
 
Arriba