Con que amagues mañana por la mañana suficiente.
Con que amagues mañana por la mañana suficiente.
hola alguien me puedes ayudar porfi? amago a yoigo en solo sim tarjeta y la tarifa del cinco es asi. y pone que te cobran 15 euros que supongo que como anulas despues nunca llegas a pagar no. gracias
si no te preocupes muchas gracias por todo mañana os cuento lo que me ofrecen. porque trabajo me ha costado que me quiten la linea de fusion porque la tenia como principal toda la tarde llamando, y gracias a la ultima chica que me cogio e telefono, dijo que tardarian unos dias y en 10 minutos ya tenia el mensaje que estaba fuera de fusion asike haber que pasa.así es, solo sim prepago del 5 via web. Pon contrarrembolso los 15 euros, y nunca llegarás a pagarlos. Mañana por la mañana ya te estarán llamando para contraofertar. Ponlo por aqui y miramos a ver que tal la oferta,no tengas prisa por aceptar.
...si cojo la Infinita 25 ¿Cómo pago los 120€ de entrada?...
me dan 240 euros de descuento y el galaxy 4 por 210 euros me dijo que estaban dando los 550 € los han estado dando hasta ayer pero que tambien han bajado el precio de los terminales y el galaxy s 4 me keda en 210 asike bueno no he pillao tanta oferta pero aun asi me interesa. voy a vender el s2 y asi me sale mejor muchas gracias a todos por la informacion
contrarrembolso, pero nose coge eso, cancela y hazla a solo sim prepago del 5 sin movil
Una pregunta una compañera mia lleva 5 meses en fusion y el movil no tiene permanencia podria sacar el bono de los 240€ haciendo el.amago y sin salir de fusion? La daran algo. Y otra cosa tiene otra linea en yoigo le daran algo si la pasa a movistar?