• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Nuevas ofertas MOVISTAR

Si, sería posible, con 210 € por línea.
 
Mejor el 25, que hay más días por delante.
 
Buenas compañeros,
He estado siguiendo el foro hace dias, y la verdad és que necesito un teléfono ya, la semana que viene termino la permanencia en movistar y estoy por hacer el amago, pero viendo las ofertas que están haciendo en vodafone por la portabilidad, no sé si esperar a diciembre a ver si movistar mueve ficha, y se curra algo más que los 210, pero tamién puede que de menos. buff,no sé que hacer, los que teneis más experiencia, ¿creeis que bajaran los precios de los smartphones en diciembre?.

Gracias!!!
 
Buenas compañeros,
He estado siguiendo el foro hace dias, y la verdad és que necesito un teléfono ya, la semana que viene termino la permanencia en movistar y estoy por hacer el amago, pero viendo las ofertas que están haciendo en vodafone por la portabilidad, no sé si esperar a diciembre a ver si movistar mueve ficha, y se curra algo más que los 210, pero tamién puede que de menos. buff,no sé que hacer, los que teneis más experiencia, ¿creeis que bajaran los precios de los smartphones en diciembre?.

Gracias!!!

Si me permiten los maestros...
Los precios de los smartphones bajaran?
Depende.
Los smartphones presentados en septiembre claro que bajarán. De echo estan bajando continuamente. Ya tienen unos meses y los fabricantes estan trabajando en el sustituto de su buque insignia.
Otro tema son las operadoras, bajan también pero muy muy lentamente. Un claro ejemplo es movistar que vende, por ejemplo, el galaxy note 3 engordadisimo de precio. Tu amagas, te "regalan" 210 € y lo cojes encantadisimo con la oferta que te han echo, y firmas un nuevo contrato con ellos. Realmente estas pagando el telefono mas caro aun que si lo compras libre buscando un poco en amazon, por ejemplo.
El problema radica en que pocos se pueden permitir pagar 500€ de golpe por un smartphone libre. Te dan muchas facilidades pero te la wstan metiendo doblada.
Esto es el cuento de siempre, lo cambio? Espero?
Si esperas unos meses estaras en las mismas. Saldran nuevos smartphones o estaran a punto de salir. A unos precios elevadisimos.
Si te gusta estar a la ultimisima version de movil tienes dos opciones. Vodafone tiene un sistema de renove que explique en otro hilo con el cual renuevas terminal cada año pagando unos 10€ mas al mes. Entregas el viejo y te dan el último terminal.
La otra opcion es un nexus 5. Lo compras en Google play store y es un terminal libre, ultimisimo sistema operativo, monta lo mejor en cuanto hardware y vale 349€. No lo tiene ninguna compañía.
También puedes valorar para que necesitas el smartphone y si no eres muy exigente buscarte un terminal de hace un año. Estan nuevos a mitad de precio que el que tenian cuando salieron a la venta.
 
Espera a que llegue el Motorola Moto G por 179 euros y listo, que eso de "regalar", como dice JoySu, de poco sirve cuando te venden el móvil casi al doble de lo que vale en tienda.
 
Espera a que llegue el Motorola Moto G por 179 euros y listo, que eso de "regalar", como dice JoySu, de poco sirve cuando te venden el móvil casi al doble de lo que vale en tienda.

Es una buenisima opción el moto G. No sera lo mejorcito pero es un precio irresistible.
 
Sólo siendo Google en experiencia de uso te irá mejor que un S4...
 
Hola borja era para saber si podria portar una linea que tengo en fusion, primero tendria k sacarla pero no m dejan porque esta de principal y tengo permanencia con fusion. Queria saber como se podria sacar y poner de principal la que tengo como adicional que tambien tiene permanencia porque saque un movil hace 3 meses.se puede hacer d algun modo?. Y siguen dando el los 210 de descuento
 
No hace falta sacarla, amaga a Yoigo por web, prepago, contrareembolso y a correr, Te quedas en fusión pero con 210 €.
 
He cumplido 14 meses de permanencia con la linea k esta d principal y m kedan aun se puede hacer igual no ?pasando de un año
 
asi es, puedes hacerlo ya con q lleves mas de 9 meses en fusion con esa linea y no hayas renovado un movil con la misma en el ultimo año
 
Si llevo mas de nueve meses pero hace tres k m renovaron porque cogi un movil con la adicional entonces no se si contara desde cero o lo que llevaba ya d antes. MUCHAS gracias por todo
 
Última edición:
una preguntita asi rapidita, yo desde mi linea o telefono fijo puedo llamar al numero de retenciones de movistar (2244noseque) para gestionar la contraoferta de otra linea?
 
sisi puedes hacerlo desde el movil que sea, te pediran el movil por el que preguntas y el dni, claro si el titular es una mujer y tu hombre, no cuela.

prueba a ver si empezo a contar la permanencia de nuevo. Si no te dan lo que quieres cancelas y listo
 
Vale, me acaban de contraofertar con 117 euros para la segunda linea, ayer lo hice con la primera y sin problemas me dieron el de 210, algun consejo?
 
Vale, me acaban de contraofertar con 117 euros para la segunda linea, ayer lo hice con la primera y sin problemas me dieron el de 210, algun consejo?

He desfusionado la linea y me he puesto la de 30, procedo a portar a yoigo micro sim prepago a ver que me dicen ahora :madrededios:
 
me he perdido.

Con esa otra tenias que haber cogido total 35 y 217 euros...y ya luego la pasabas a fusion.
 
Yo si que estoy perdido T_T xD Ya lo hare mañana. A ver, me paso a total 35, porto a yoigo prepago micro sim y me contraofertarian con 217, no?
 
nono. Primero porta, y en la contraoferta coges la total 35 y te dan los 217 euros...
 
Arriba