• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo monitor, decisión final xD

Quizás el Dell U2713HM te interese.. por casualidad voy a vender el mio jaja :p :p.
 
buenas gente soy nuevo por aqui y no queria abrir un tema nuevo para lo mismo porque estoy muy liado con esto de los monitores de tanto leer foros y no saco nada en claro, tenia pensado pillarme uno de 24" ips en alguna tienda fisica pero aqui en alicante solo hay basura, el monitor seria para una futura compra de la ps4
y no veo ninguno de 24 ips que este decente, alguien sabe de algun monitor en tienda fisica donde pueda pillar uno que no se vaya de 250 o 300 euros, es que no quiero comprarlo por internet y que me toque hacer la devolución porque me parece un coñazo es el follon de comprar por internet que le veo.

El video de horazon se ve claramente que se corta la imagen en movimientos bruscos y ese era un monitor que tenia en la lista que se me ha caido,no se si alguien sabe algo malo del MX239H de asus es el unico que veo que no tiene tantos problemas
 
Nah, era broma :p.

Trataré de venderlo a alguien de Cádiz o alrededores para evitar que Seur u otra agencia lo rompa durante el transporte :-(
 
No sé para que miro por Google... ahora se me han quitado las ganas de comprar el BenQ, la gente dice que sí, que muy buen tiempo de respuesta pero lo que es calidad una mierda...
 
Pues no te ralles, que la mayoria de gente que dice eso, es xq tienen ips's. Yo tengo un Benq rl tambien y la calidad es decente. Obviamente no se ve como un ips o un va, en el cual se disfruta mas de temas multimedia, pero para juegos, a mi que no me quiten un panel tn xD.
 
Pillate un IPS mejor que el LG, este no tiene nada de ghosting...

Horazon deja los Benq tranquilos ya xD
 
a mi ya me esta dando miedo comprar un monitor nuevo jajajaj al final me quedare con el mio de 17" xD.

Este Dell U2412M entonces que es lo mas ideal entre calidad/rendimiento en juegos aunque sea mas caro?.
 
Macho, que tu no aprecies ghosting, no significa que no exista. Estoy harto de ver monitores ips baratucos con ghosting, tearing y demas mierdas.
 
a mi ya me esta dando miedo comprar un monitor nuevo jajajaj al final me quedare con el mio de 17" xD.

Este Dell U2412M entonces que es lo mas ideal entre calidad/rendimiento en juegos aunque sea mas caro?.

Por dios, cuantas veces voy a tener que escribir sobre ese modelo xD!. No, ese monitor no va bien para gaming.
 
Por dios, cuantas veces voy a tener que escribir sobre ese modelo xD!. No, ese monitor no va bien para gaming.

aahh xDDDDD (estoy mareado entre tanto numero y letras), pues al final terminare con el benq, por barato jajaja
 
Ultima vez que escribo sobre el monitor este que si no me via volver tarumba:

http://www.youtube.com/watch?v=tX6Wau5K6mw

Aqui se aprecia bastante el tearing.

Analisis meticuloso:
http://www.tftcentral.co.uk/reviews/dell_u2412m.htm

Bajate a la parte de : Responsiveness and Gaming y a la de input lag.

En la de gaming podras ver distintos monitores ips y el motion blur que tienen.

Sacado del review:
The responsiveness of the U2412M should be perfectly fine for some most moderate to high gaming and shows a nice low level of motion blur assuming you leave the OD control turned on. The small overshoot is a shame really as the dark trail is an unwanted result of the applied RTC impulse. Having said that, it isn't as bad as some other models we have seen including Dell's own U2711 and certainly the gamer orientated BenQ XL2410T. There's not much in it when comparing the pixel responsiveness of the U2410 and U2412M but the newer model perhaps has the slight edge I think.

Dentro de lo que cabe en ips, no es excesivamente malo, pero aun asi para gamers, no es muy recomendable.

Si bajas a la parte de input lag.. Si bien no es de los ips que tiene mucho.. Tiene xj casi el doble que un monitor gamer como es el benq xl2410t. No obstante, es un input lag "bajo" y no deberia molestar mucho.
 
Pues mira, ya lo tengo decidido, lo voy a comprar en PCBox porque así la devolución me sale gratis e inmediata.

Voy a volver a comprar el LG AH-IPS, si tiene bleeding, pa pcbox de vuelta. Luego me cojo el BenQ de 1ms, si tiene algo que no me guste o mala calidad, pa pcbox. Y finalmente me cojo el BenQ VA de 4ms, y lo mismo, si no me gusta, pa pcbox :cuñao:

Ya os contaré. :sehseh
 
Pues mira, ya lo tengo decidido, lo voy a comprar en PCBox porque así la devolución me sale gratis e inmediata.

Voy a volver a comprar el LG AH-IPS, si tiene bleeding, pa pcbox de vuelta. Luego me cojo el BenQ de 1ms, si tiene algo que no me guste o mala calidad, pa pcbox. Y finalmente me cojo el BenQ VA de 4ms, y lo mismo, si no me gusta, pa pcbox :cuñao:

Ya os contaré. :sehseh

Y si ninguno te hace tilin, a reciclar un monitor de tubo xDDD
 
Personalmente creo que estas cometiendo un error.. Pero bueno, como tu veas.
 
david tio yo tenia decidido comprarme el LG 24EA53VQ pero con la mierda de la fuga de luz lo descarte, el caso es que tengo un infocoste y esta por 173 euretes pero si sale con la mierda de la fuga de la luz te tienen que volver la pasta o no estan obligados?
 
A ver, extrapola un poco en resultados. Mirate la review de tftcentral del dell 2412m o mirate esta si quieres:
http://www.tftcentral.co.uk/reviews/lg_ips231p.htm

Ese ips tecnicamente es mejor que el que te quieres comprar tu, y los paneles baratos ips de lg dudo que varien demasiado. Mira los resultados en gaming...

Para jugadores casuales mira.. pero para jugadores habituales...
 
david tio yo tenia decidido comprarme el LG 24EA53VQ pero con la mierda de la fuga de luz lo descarte, el caso es que tengo un infocoste y esta por 173 euretes pero si sale con la mierda de la fuga de la luz te tienen que volver la pasta o no estan obligados?

Infocoste no tengo ni idea, en PCBox sí te devuelven el dinero, según su web... Exactamente es lo que voy a hacer, si sale con fuga de luz que se lo coman... xD
 
Arriba