• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo proyecto: Desktop PC

Lo hice así por que pense del depo fria al micro feia del micro caloente alradiador se enfria el agua y sale al retorno del depo, es la primera RL que hago y en tema de mecanica o calefaccion es lo logico

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

En un circuito tan pequeño y con una delta entre aire y liquido tan pequeñas no creo que notes mucha diferente, por eso se dice que el orden de los componentes no es muy importante.

Saludos!

Para ser el prototipo, y hacer esto la primera vez esta muy currado. Yo tengo ganas de ver el trabajo final de lacado, o pintado.

Estamos en eso haciendo triaje, de lacadores XD lo Que si hare caso a ying, si realmente no influye tanto y los hare con angulos mas rectos

Gracias socio Sin tu ayuda esto no seria posible, porcierto la de mi padre ya esta en proceso, sabiendo Que tenemos Que hacer aun va mas rapido jejeje

Bueno pongo unas fotos que se quedaron el tintero mientras busco unos negativos en vinilo y la llevamos a lacar, la ventana al final la hago en cristal de seguridad de 8mm

dvr7.jpg

iz63.jpg

wenh.jpg

idz6.jpg

cdd3.jpg

ww1j.jpg

eulx.jpg

otub.jpg

zw5m.jpg

Agradezco mucho a todas las personas que me han ayudado para poder acabar este mod tan rapido.

Mi padre:

3tex.jpg

Jose, el carpintero y amigo que me ha ayudado muchisimo donde acababa los conocimientos de carpinteria de alex el que visteis anteriormente en otras fotos

czme.jpg

A Juan Pablo de Extreme-water.es que me ha aguantado lo que no esta escrito xDD

y a Gustavo de Pcrelic que se ha portado bien como sponsor.

Ahora esta semana espero lacarlas y hacer fotos con la reflex etc, luego montajes y mas fotos incluso algun video! xD

Última edición:
El otro sacando fotos con la tablet xDD

Bien bien, parece que ya lo esencial se está quedando finiquitado, haber como queda con el lacado.

Aunque anteriormente dije que no me gustara el planteamiento de la RL, solo puedo decir que el acabado y los detalles de la mesa son simplemente geniales!

Me encanta la forma que le has dado y solo puedo decir que tengo ganas de verla acabada y funcionando :)

saludos!

Bueno unas fotos de cómo va la cosa

aruhy3y2.jpg

ysevetaz.jpg

Aquí el color que queremos conseguir, las fotos no hacen justicia a la realidad

upa4yjuj.jpg

aqudy5a4.jpg

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Bueno unas fotos de cómo va la cosa

aruhy3y2.jpg

ysevetaz.jpg

Aquí el color que queremos conseguir, las fotos no hacen justicia a la realidad

upa4yjuj.jpg

aqudy5a4.jpg

Te está quedando muy pero que muy bien la verdad, ojalá pudiera tener yo algo así!

Que guapa va quedando!! Yo quiero una!!

Sí voy a por la número 3 ahora mi hermana quiere 1 ajjjajaj

No fuese malo jajaja :p

Dios, sabía que quedaría bien, pero no tanto. Con la RL montada tiene que ser una pasada. Ya tengo ganas de verla terminada.

Fotos!!!
ama5y8ah.jpg
ja3y3yry.jpg
yvabaqar.jpg

El fin justifica los medios

Fotos!!!
6a9y4u4a.jpg
ry2yvyne.jpg
u9asezaq.jpg

Que nivel maribel! Ya está pillando pinta wapa wapa wapa eh

Me gusta mucho el asa blanca que tienes por detrás, cerca del logo, para llevartela de party :)

Ahora en serio, como mesa muy guapa. Falta ver cpn el ordenador y la rl montada, que aun no me hago bien a la idea

Enviado desde mi GT-P7500 mediante Tapatalk

Me gusta mucho el asa blanca que tienes por detrás, cerca del logo, para llevartela de party :)

Ahora en serio, como mesa muy guapa. Falta ver cpn el ordenador y la rl montada, que aun no me hago bien a la idea

Enviado desde mi GT-P7500 mediante Tapatalk

Jajaj no es un asa es un cable para darle luz a los enchufes frontales
qyveqavy.jpg
y8ujupa8.jpg
y2a9ygyb.jpg

Jooder que guapa xD