• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

NVIDIA Blackwell 5000 "La familia"

Hombre, hay que decir que eso de los ROPs desaparecidos es un defecto, y que se solucionará
Ya... Pero hay que tener claro que mucha gente no sabe que son los ROPs ( ni tienen por qué saberlo) y muchos se comerán esas gráficas sin saberlo.

A mí me parece una generación nefasta. Demasiadas cosas mal. Poco avance en hardware, problemas en el diseño de los conectores y la gestión de energía, defectos en la calidad de algunos chips y la eliminación de physisc que es como decirte en la cara que le meten una obsolescencia programada. Luego sumarle precio inflado y falta de stock

Lo dicho. Para no comprarles nunca más.

Han baneado al del millon de euros ? , ahora que le estaba buscando un foro acorde en Suiza o Monaco :ROFLMAO: :ROFLMAO: .
No te gustan los cables de Cablemod, por lo que veo, salvo que te haya entendido mal..
Perdona no vi el mensaje, y si llevo CableMod desde el primer dia.

No me voy a molestar ni en responderte super adinerado con una CPU de la generacion anterior y una VGA no alta de gama.

Ala, asi te evito yo que te contesten, baneado. Hacia ya un tiempo que lo estabas buscando.
Han baneado al del millon de euros ? , ahora que le estaba buscando un foro acorde en Suiza o Monaco :ROFLMAO: :ROFLMAO: .

Ya... Pero hay que tener claro que mucha gente no sabe que son los ROPs ( ni tienen por qué saberlo) y muchos se comerán esas gráficas sin saberlo.

A mí me parece una generación nefasta. Demasiadas cosas mal. Poco avance en hardware, problemas en el diseño de los conectores y la gestión de energía, defectos en la calidad de algunos chips y la eliminación de physisc que es como decirte en la cara que le meten una obsolescencia programada. Luego sumarle precio inflado y falta de stock

Lo dicho. Para no comprarles nunca más.
nefasta es quedarse corto desde mi punto de vista, entre que en la generacion pasada el chino juan nos la quiso colar con 2 rtx 4080 una de 16 y otro de 12 gb y que le cambio el puñetero nombre a una 4070 y que en esta generacion realmente no han sacado 5080, es una 5070 ti disfrazada y asi se deberia de ir bajando el escalon, pero la gente a tragado con eso, porque entre la "5080" y la 5090 hay tal espacio que les da pa sacar 3 versiones de 5080, la ti, ti super y la ti super plus y aun asi si llegan a sacar la supuesta 5080 ti de 24 gb va haber gente que hasta les va a plaudir, en fin. entre eso, en que el tema del puñetero cable sigue sin estar solucionado cosa que espera yo que eso fuese un problema pasajero que hubo por su "novedad" en la serie 4000 aunque ya en la serie 3000 hubo algunos modelos, pero bueno pensaba que estaba solucionao, pero no, es que ya les afecta incluso a la "5080" en vez pa mejor han ido a peor, luego el tema de los drivers y por ya para finalizar el tema de los ROPS y espermos que se quede hay cosa y no haya mas mierda, esto sin contar el stock fisticio que han provocado, el que los usuarios se tengan que empapar 500 web para averigurar que fuentes de alimentacion son 3.1 para intentar tener un minimo mas de seguridad pa que no se te joda la grafica o el pc entero, ya que los fabricantes no son muy claros en este asunto al menos por lo que yo e podido ver sin investigar demasiado, luego los listos de turno sacandose inventos para sacarte la pasta pa intentar enfriar un cable que se pone a 150º creo recordar con un puto micro ventilador y encima de turbina y creo que no se me olvida nada. es que un sin sentido todo.

yo mi intencion era pillarme una 5090 por el mes de abril junto a todo un equipo entero nuevo vamos que me iba a dejar una pasta, pero visto lo visto. ni serie 5000 ni ostias, eso si como se me a muerto mi 2080 ti, necesito una sustituta si o si, ya que estoy tirando por el momento con una 1080 ti y la putada es que estoy aqui esperando a ver que cojones va a sacar amd porque no queda otra ya esperar a esta altura de la pelicula, pero como me caliente mucho me pillo una 4070 super pa suplir lo que ya tenia en grafica y no le hago ni un cambio mas al pc y zumbando que ya vamos tarde.

pero decir nefasta me parece a mi que es quedarse corto sinceramente. no me caso con ninguna marca. y aunque parezca que estoy mosqueado no lo estoy, lo que estoy en decepcionado pero muy decepcionado.