¿Qué modelo has podido coger? Yo la mía la cogí de la tienda caseking, tuve una MSI en su página oficial por el PVP en el carrito, pero me entretuve pensando que tardaría más en agotarse y la perdí y al final cogí la gigabyte al día siguiente en caseking.
Pd: por cierto, la app de móvil Android Web Alert me ayudó a conseguir la gráfica, lo digo por si alguien le interesa que le eche un ojo.
+425 está muy bien, yo la mía la puse a +165 por probar y pasaba de los 3000mhz y ya pensé que para que más.
Paso un par de testeos que le he hecho esta tarde:
I scored 16 830 in Time Spy Extreme
Intel Core i9 processor 14900KF, NVIDIA GeForce RTX 5080 x 1, 32768 MB, 64-bit Windows 11}www.3dmark.comI scored 9 627 in Steel Nomad
Intel Core i9 processor 14900KF, NVIDIA GeForce RTX 5080 x 1, 32768 MB, 64-bit Windows 11}www.3dmark.comI scored 33 636 in Time Spy
Intel Core i9 processor 14900KF, NVIDIA GeForce RTX 5080 x 1, 32768 MB, 64-bit Windows 11}www.3dmark.comAún la puedo apretar algo más todavía no me ha crasheado ni una sola vez.I scored 24 391 in Port Royal
Intel Core i9 processor 14900KF, NVIDIA GeForce RTX 5080 x 1, 32768 MB, 64-bit Windows 11}www.3dmark.com
La verdad que muy contento, buenas temperaturas, poco ruido y buena capacidad de overclock.
Cuidado con las psu que tenemos-montamos...
Reportan quemados en 5090
Yo estuve ahí Gandalf: se queman los primeros cables con una GeForce RTX 5090, pero tiene "truco"
La GeForce RTX 5090D es la primera en experimentar como se quema un conector de alimentación 12VHPWR.elchapuzasinformatico.com
Este driver falla más que una escopeta de feria. Con el VRR G-Sync por software me pasa algo curioso, al menos en mi caso. Al tenerlo activado y reiniciar el sistema operativo, los clocks de la 5080 bajan unos 1000 MHz. Para que vuelvan a estar como deben, tengo que desactivarlo, reiniciar el PC y entonces los clocks se normalizan.+425 está muy bien, yo la mía la puse a +165 por probar y pasaba de los 3000mhz y ya pensé que para que más.
Lo que si me ha pasado, que nunca me había pasado fue que tengo dos pantallas, una 2K y un TV 4k y para jugar me pongo en el TV pues a darle a cambio pantalla en W10 para empezar a jugar me dio pantallazo azul y se reinicio. He hecho eso ciento de veces con la Rtx 3070 y perfecto, ayer lo hice 3 veces con la Rtx 5080 y en una de ellas me pasó. Espero que no me pase más porque si no a saber de qué puede ser.
Ha dicho cuidado con las PSU, eso entra en la categoría de Reactor nuclear jajaj
Con esta Seasonic estoy cubierto como mínimo los próximos 12 años
Pues en mi caso espero que sea como dices, los drivers, porque lo único que he cambiado a sido la gráfica y la PSU así que espero que no sea ninguna de las dos cosas, que entiendo que no, porque luego con la gpu al 99% jugando durante horas no he tenido ningún problema.Este driver falla más que una escopeta de feria. Con el VRR G-Sync por software me pasa algo curioso, al menos en mi caso. Al tenerlo activado y reiniciar el sistema operativo, los clocks de la 5080 bajan unos 1000 MHz. Para que vuelvan a estar como deben, tengo que desactivarlo, reiniciar el PC y entonces los clocks se normalizan.
Lo descubrí ayer, así que de momento lo que hago es deshabilitar G-Sync antes de apagar el PC. Al encenderlo de nuevo, los clocks se mantienen estables y luego vuelvo a activar G-Sync sin problema. Es un incordio, pero por ahora es la única solución que he encontrado.
Por lo demás, todo funciona bien, salvo con el Wukong, que al tener activados los shaders y el HDR, el driver genera conflictos. Lo curioso es que con la 4090 no tenía ningún problema en este aspecto.
Bájate e instala última versión del MSI AB: MSI Afterburner 4.6.6 Beta 5 Build 16555 DownloadPues en mi caso espero que sea como dices, los drivers, porque lo único que he cambiado a sido la gráfica y la PSU así que espero que no sea ninguna de las dos cosas, que entiendo que no, porque luego con la gpu al 99% jugando durante horas no he tenido ningún problema.
Respecto a las MHz me paso algo parecido bloqueados a 1900mhz y en mi caso creo que era por el MSI afterburner que tenía todavía los datos de la Rtx 3070 (porque 1900 era su velocidad), mira por casualidad si tienes activada la opción "sincronizar ajustes para procesadores gráficos similares".
No se yo, esa marca china y floja de watios, prueba a ver si no tienes reinicios
Con esta Seasonic estoy cubierto como mínimo los próximos 12 años
Sisi esa es la que tengo instalada, las demás versiones de afterburner ni iniciaban y quitando la opción que te dije ya va perfecto los MHz, lo único preocupante es lo del reinicio al cambiar al Tv, si eso no me pasa más, estaría todo perfecto.Bájate e instala última versión del MSI AB: MSI Afterburner 4.6.6 Beta 5 Build 16555 Download
Si haces lo que te digo los clocks los deberías tener bien con lo del "truquito" del Gsync
Cierto eres un fenómeno compi, lo tenía habilitado por defecto y claro resulta que cuando vendí la 4090 tuve un mes y pico una 3070. Pues tema arreglado, muchas gracias ni me había dado cuenta de ello.Sisi esa es la que tengo instalada, las demás versiones de afterburner ni iniciaban y quitando la opción que te dije ya va perfecto los MHz, lo único preocupante es lo del reinicio al cambiar al Tv, si eso no me pasa más, estaría todo perfecto.
Nada para eso estamos, me alegro que se te haya solucionado.Cierto eres un fenómeno compi, lo tenía habilitado por defecto y claro resulta que cuando vendí la 4090 tuve un mes y pico una 3070. Pues tema arreglado, muchas gracias ni me había dado cuenta de ello.
Yo he leído algo pero no encuentro mucha información al respecto, imagino que es pronto para poder afirmar o negar las noticias de quemados.Cuidado con las psu que tenemos-montamos...
Reportan quemados en 5090
Yo estuve ahí Gandalf: se queman los primeros cables con una GeForce RTX 5090, pero tiene "truco"
La GeForce RTX 5090D es la primera en experimentar como se quema un conector de alimentación 12VHPWR.elchapuzasinformatico.com
Acabo de leer otra noticia de haces unos minutos desmintiendo esa, al parecer era una RTX 4090.Yo he leído algo pero no encuentro mucha información al respecto, imagino que es pronto para poder afirmar o negar las noticias de quemados.
Se supone que entre otras medidas ahora las fuentes llevan el conector ATX 3.1 para que no ocurra esto ?
Las demas fuentes sin ese conector y quedan expuestas a posibles fallos ?
En el caso de un amigo que quiere pillar la 5080 y tiene una fuente corsair RM1000x 80 PLUS Gold Fuente de Alimentación 1000 Vatios , no lleva ese conector , hay algún adaptador para que sea compatible con este ATX3.1 o necesitaría pillar fuente nueva que lo lleve ?
Perdonar si he dicho algún disparate no controlo el tema de este atx 3.1 , es más ni siquiera sabía que había fuentes con este tipo de conectores.
Madre! Qué ganas de montar una serie 5! Enhorabuena por la compra. A disfrutarla. Llevo mirando webs y nada.... aix!
Paso un par de testeos que le he hecho esta tarde:
I scored 16 830 in Time Spy Extreme
Intel Core i9 processor 14900KF, NVIDIA GeForce RTX 5080 x 1, 32768 MB, 64-bit Windows 11}www.3dmark.comI scored 9 627 in Steel Nomad
Intel Core i9 processor 14900KF, NVIDIA GeForce RTX 5080 x 1, 32768 MB, 64-bit Windows 11}www.3dmark.comI scored 33 636 in Time Spy
Intel Core i9 processor 14900KF, NVIDIA GeForce RTX 5080 x 1, 32768 MB, 64-bit Windows 11}www.3dmark.comAún la puedo apretar algo más todavía no me ha crasheado ni una sola vez.I scored 24 391 in Port Royal
Intel Core i9 processor 14900KF, NVIDIA GeForce RTX 5080 x 1, 32768 MB, 64-bit Windows 11}www.3dmark.com
La verdad que muy contento, buenas temperaturas, poco ruido y buena capacidad de overclock.
Se leen tantas cosas, problemas de drivers, bios con estas nuevas 5000, algo normal con tanta cosas que llevanYo he leído algo pero no encuentro mucha información al respecto, imagino que es pronto para poder afirmar o negar las noticias de quemados.
Se supone que entre otras medidas ahora las fuentes llevan el conector ATX 3.1 para que no ocurra esto ?
Las demas fuentes sin ese conector y quedan expuestas a posibles fallos ?
En el caso de un amigo que quiere pillar la 5080 y tiene una fuente corsair RM1000x 80 PLUS Gold Fuente de Alimentación 1000 Vatios , no lleva ese conector , hay algún adaptador para que sea compatible con este ATX3.1 o necesitaría pillar fuente nueva que lo lleve ?
Perdonar si he dicho algún disparate no controlo el tema de este atx 3.1 , es más ni siquiera sabía que había fuentes con este tipo de conectores.
Haber stock lo hay, eso si lo más barato 1570€, asi que por mi parte que se las coman.MSI tiene ahora mismo unas cuantas disponibles en su web, hablo de Rtx 5080